Mirror's Edge Catalyst se retrasa...

ekeix

#29 He leído a gente en los foros oficiales de la Beta que se les solucionaba reinstalando Origin, ojo que no desinstalándolo, si no reinstalándolo en plan reparación se supone

http://www.dsogaming.com/screenshot-news/mirrors-edge-catalyst-4k-screenshots-closed-beta-initial-performance-impressions/ Screens en 4k, el juego la verdad es que es precioso como el 1º

1 respuesta
alblanesjr

#31 Lo voy a probar, porque ya no me deja jugar a ningun juego de Origin

iZubi

Pues lo estoy jugando y me está gustando mucho. Mejora al primero en todo.

-Hay algunos movimientos nuevos de parkour y un par de cambios en lo jugable.
-El combate tiene mejoras que están muy bien, distintos ataques combinados con el parkour se siente mucho más fluido que el del primero.
-Los gráficos me gustan, todo es más bonito y encima tienes la opción de quitar lo "rojo". Incluso los modelos de personajes me parece que están bien, el de la propia Faith que tanto se criticó no es para tanto.
-Las expresiones y las caras están mejor, y parece que hacen más énfasis en la trama.

Vamos que si te gustó el primero este te va a gustar. Y es mi caso así que nada, a esperar pacientemente la salida.

jose678

Me pregunto si se podra hacer tic tac parkour...

erlale

Yo me apunte a la Beta, de momento no he recibido código....
Hay algo que para mi fue esencial para enamorarme del primero, y fue la banda sonora, sobre todo el tema principal, ¿Que tal este aspecto en la segunda parte?.

1 respuesta
G

El juego cojonudo, el rendimiento terrible, y espero que sea solo por el hecho de ser una beta

#35 Igual de buena

Usuarios habituales

  • jose678
  • alblanesjr
  • ekeix
  • Hipster
  • SevenOfThem
  • alejo
  • Mendiola