Mis impresiones probandola en Madrid

BrOkeR

Nintendo invitó a NetZone a probar la Wii en el hotel Puerta de America de Madrid. Tuve la suerte junto con otro compañero de acudir a la invitacion y aqui os dejo mis impresiones.

Nos avisaron nada mas entrar de que practicamente todo eran versiones en desarrollo. Incluso habia algunos mandos con cable todavia.

Primero probé el Duck Hunt a dos jugadores. La primera impresion que senti fue lo increiblemente suave que puedes llegar a mover el mando y el punto de mira lo sigue a la perfeccion. Esto pinta bien.
Empezaron a salir dianas y patos y demas objetos en movimiento a los que habia que apuntar y disparar tan rapido como puedas. Me lleve otra grata impresion. Moviamos el mando tan rapido que el punto de mira en la pantalla ni lo veiamos y sin embargo los objetos iban cayendo bajo nuestros disparos.
Asi que primera conclusion con un juego de disparos: Precision y velocidad, perfecto (pixel-perfect).

Luego probé el Wario Ware. En el Duck Hunt el mando era inalambrico y parecia mejor acabado que este, que hasta tenia cable. En un par de minijuegos me paso que el mando no respondia a mis movimientos, se quedo clavado y tuve que buscar la cobertura del receptor.
Los minijuegos muy divertidos y originales, me llamo la atencion uno de conducir un coche en el que cogiendo el mando como si fuera un volante el giro era preciso y suave. Asi que los juegos de coches seran una gran baza para esta consola.
Los fallos supongo que eran causados por que era una version mas temprana del mando, ya que no me paso en ningun otro juego.

Tambien probé el juego de tenis, otra vez a 2 jugadores con mi compañero. Y otra grata sorpresa, la experiencia es totalmente nueva y el mando se comportó perfectamente. En el saque tienes que alzar el mando arriba y luego contundemente darle hacia abajo. Si te viene la bola a la izquierda tienes que hacer un reves, si no el muñeco no hara el movimiento adecuado.

Por ultimo destaco el juego de baseball en el que teniendo el bate (y el mando) en el cuello, en posicion para batear, podias hacer ligeros movimientos circulatorios con el mando y en el juego los reproducia fielmente.

En conclusion, espero a la salida de Wii con ilusion y cierta impaciencia. Mis dudas acerca la sensibilidad y precision del mando han sido disipadas. Es simplemente genial.

Os dejo con un par de cortes de lo que grabamos alli.
http://www.youtube.com/watch?v=Pdkl8mjtb2g

IIpereII

uau k suerte que hayas probado la wii!!!! que envídia me das xDD
el primer juego al que jugabais, exactamente de que iba?

TaMy

I need!!!!

Broker realmente que envidia sana me das XD

BrOkeR

#2 El primero juego era un remake del Duck Hunt de NES. Simplemente salen dianas, ovnis, patos por la pantalla y tienes que apuntar y disparar.

IIpereII

#4 a vale gracias, pero yo lo recordaba distitno.. debe ser ya por los años que hace k no juego xD

#6: xDDDD ok ya veo porke no me suena mucho xDD

BrOkeR

#5 es un remake, en el original no salian dianas ni ovnis que yo recuerde xD

thrazz

Se sale xD

Dime que la musiquilla que se oye de fondo no es el Zelda y que no lo probastéis porque no estaba...

PD: sois igual de malos al Wario Ware que al Mario Football :D:D:D

RoDRa

en el original salian patos (de ahi el nombre) y una especie de ovalos blancos. Supongo que representan platos, pero desd eluego pasarian por ovnis xDDD

que suerte tienes broker

Kartalon

Waaa, yo quiero :_

El Wario Ware tiene una pinta awsome para echarte unas risas haciendo minijuegos a toda ostia y con el elefante ahi pegando trompetazos cuando aciertas ^^

Salu2

Spybreak

Solo por el Duck Hunt nintendo ya me ha vendido una Wii xD

P.D: Por favor dime que el perro de los cojones sigue en el juego.

DiSKuN

el perro era lqa comidilla del juego xD

TaMy

Casi no me voy a divertir con la wii en cuanto salga...(que ganas por dios) xD

BrOkeR

Thrazz nada mas entrar nos avisaron de que el tinglao estaba enfocado a la prensa generalista y por que esta razon solo estaban disponible los juegos mas sencillos. Para que los zotes no aficionados a los videojuegos se centraran en el mando y no en los juegos.

Por esta razon no estaba ni mario, ni zelda, ni red steel, etc...

Como anecdota decir que habia un par de chicas que venian a cubrir el evento para una revista de chicas que cuando salieron los patos del duck hunt comentaron con voz melodiosa: "Ahi noo, pobres patos, no quiero matarlos"

La musica que se oye de fondo eran de pantallas grandes con los tipicos videos promocionales.

Aunque para daros aun mas envidia, tambien nos dijeron que ya nos invitarian para probar mario y zelda xD

Siento decirte Spybreak que respecto al Duck Hunt y para decepcion generalizada no estaba el perro. Aunque tambien es cierto que el juego no se llamaba Duck Hunt, se llamaba Pointer Demo o algo asi. Asi que no creo que tenga nada que ver con una version comercial del mismo.

Stegia

increible... gracias por el reportaje

N

Este broker está y no está en los sitios. La música que suena de fonde es de un juego de Wii que consiste en dirigir una orquesta, y esa orquesta toca la canción del Zelda. Es el único juego que no probamos, pero por lo visto tienes que ir indicando a cada zona de la orquesta en qué momento tiene que tocar, y obviamente, marcarles el tempo.

Yo me quedo con el 192- 78 que le metí a Broker en el Duck Hunt. Es malo hasta con la wii... Bueno, por no hablar del tennis, verdad bro? XD

Pyroman

Broker, ¿cuanto tiempo aproximadamente estuviste probando cada una de las demos?

Y segundo, tú que has tenido la suerte de tner el mando entre las manos, hablanos un poco de su ergonomia, así de si ves algún problema en el acceso a los botones con la mano. Ah y si lo mirásteis en su posición horizontal...

Ah otra cosa, tambien comentad el grado de cansancio que os ha producido, que el de el Mundo decía que salía con los brazos algo "entumecidos" (bueno ahora mismo no me acuerdo de las palabras exactas xD).

Nota: Por casualidad no se les escaparían la fecha de salida y precio ¿no? xDD, a ver si os lo han dicho y os lo quereis guardar para otra ocasión xDD.

N

Estuvimos unas 2 horitas, pero no todo el rato jugando, que hay que relacionarse y hablar con la gente. El mando es muy cómodo, pesa poco, vibra, suena... Y sobre el cansancio, no es como correr la maratón de Nueva York pero cansa más que jugar con el de la Cube, claramente. También depende del juego, algunos exigen más ejercicio que otros. De todos modos, basta con que cojas el mando de una tele y te pongas a hacer el moñas con él durante 10 minutos para ver cómo cansará el de Wii.

Y por supuesto, nada de precio ni de fecha. No nos lo podríamos callar, y ellos lo saben XD

-DnT-

Dios que envidia, que cabrones, que amos...yo tambien quiero...;(

El Wario Ware tiene pinta de ser igual que el de la ds pero con diferentes minijuegos...no se, para 5 minutos esta bien, pero para un viciadote, como que no...asi que no me lo pillare ni en broma.

BrOkeR

La ergonomia del mando es buena, llegar al boton A y al Z es facil. Pero no te puedo hablar mucho de ello por que en el unico juego se usaban los botones era en el Duck Hunt para disparar. En todos los demas con mover el mando era suficiente. Y como no era necesario alcanzar los botones lo podias cojer mas arriba, mas abajo, o como quisieras.

Yo no noté cansancio en ningun momento. Si bien es cierto que no estuvimos mucho tiempo jugando. Habra que ver como es despues de una buena viciada. Lo que si noté en algunos juegos es que al principio exageras mucho los movimientos y luego vas pillando la sensibilidad y puedes hacer lo mismo con menos esfuerzo.

No dijeron nada de precio ni fecha :(

P.D: Neth jugaba con ventaja, ya tenia experiencia del E3

BrOkeR

Por cierto, acabo de ver el video que subí a you tube y se corta cuando ibamos a jugar al baseball. No lo tenia previsto asi.

Esta tarde intento subir el trozo de baseball que falta. Cuando lo tenga os lo pongo por aqui.

DiSKuN

una cosa, supongo q el revomando gastara algun tipo de bateria. que ira a pilas? o tendra un soporte de recarga? saludos

N

2 pilas

BrOkeR

En ningun momento nos dijeron nada de baterias recargables. Los mandos que tenian alli funcionaban con pilas.

Pero insisto en que eran versiones de desarrollo.

AmiG

Que envidia :(
Yo quiero Wii

3

¡Qué suerte! Yo estuve hablando con el responsable de Nintendo para que M-V asistiera a este evento y nos comunicó que era para prensa más generalista, como tú has dicho. Pero que sin embargo nos avisaría sin falta para el siguiente evento en el que podremos ver productos más acabados y juegos más completos, como Zelda, Metroid o Red Steel.

De todas maneras, que envidia sana macho...

:)

Un saludo

KuS

Hay que ser.... agosbag9basg89b298b2b0qw... que rabiaaaa!! yo quieroooo!!!! xDDDDDDD

abichuela

En el próximo evento le robo la acreditación a alguien y entro asi de fácil, de lo contrario si va MV ire con 3vil metido en una mochila aunque sea xDD.

Sois unos afortunados de ****** que lo sepáis, y los de revogamers mucha entrevista mucho probar pero no ponen nada interesante todavía, la noticia entera contado lo que había en la sala... a ver si ponen algo interesante ya...

De momento me tranquiliza saber que el mando reacciona bien, aunque sabía que vieniendo de Nintendo el mando iba a responder a la perfección.

SaludoS.

AG

La envidia me corrooooooe

penetration

A mi me corrooooooeee masss XD

Usuarios habituales

Tags