Mis impresiones probandola en Madrid

I

¡Anda qué bien!, como el matapatos de la Nes que se jugaba con la pistola.

W

#31 igual te piensas que eso es un desprecio xDDD

B

Os han insinuado algo de que el Wii Sports pueda venir con la consola? Ya podrían meter el Duck Hunt en él xD

Sensores al final sólo hay uno?

MrNice

Espero que le pongan batería recargable al mando, sino sería una cagada. Siempre se pueden usar pilas recargables, pero...

Espero que solo sea así en los prototipos.

PD: Qué envidia me das BrOkeR ¬¬ (aunque bueno, yo lo que quiero es tenerla, no probarla xD)

TaMy

Desde la GBA normal ya no han puesto nada a pilas... desde la gba sp en adelante siempre ha ido con bateria recargable... Yo me espero una base donde dejar el mando cargando vamos.

BrOkeR

El receptor que va en la tele es realmente pequeño. Si no te dicen nada hasta pasa desapercivido. Podeis verlo en el video. En el wario ware esta debajo de la tele.

Estoy subiendo el video de nuevo con la parte del baseball a ver si termina y os lo pego.

B

Ojalá viésemos un GTA en el que pudieses usar el mando tanto para conducir a lo volante, como para apuntar con el arma o dar de palos con el bate al personaje del suelo :( Siendo que Nintendo cuida la imagen, lo dudo, snif.

BrOkeR

http://www.youtube.com/watch?v=Pdkl8mjtb2g

Pheik

te reproduce hasta el temblequeo xd

DiSKuN

una cosa broker,no os comentaron el formato en el que iran los juegos?

BrOkeR

Nop, nada al respecto. Pero van en DVDs, no lo dijeron en el E3?

B

Sí, se dijo hace tiempo.

Qué caña lo del bateo xD Los multis en una casa pueden ser divertidísimos.

penetration

el de beisbol es la lexe XD y es increible como se ha dixo mas arriba ke se ve hasta el temblequeo de las manos :O

DeFiNiTioN

#1 Te leí todo, y tienes mucha suerte. Que envidia :(

Borbon

Yo tb me corrooo.... oeeeeeeeeeee xD

casanova

ganas 100000

Lord_GaMeR

Joer k wapo.

Donde se luce el video, para mi gusto, es en la parte del beisbol, y sobretodo cuando menea un poco el mando k el bate lo reproduce, eso es la ostia.

Va a dar mucho juego esta Wii, y se va a ganar muchos adeptos (o al menos eso creo en estos momentos)

Usuarios habituales

Tags