Miyazaki desvela nuevos detalles sobre Elden Ring

Mega-Ninja

#9 No lo pedirían si la jugabilidad estuviera bien hecha y con una progresión bien hilada.

6 respuestas
B

Las cuentas clon florecen bastante durante el E3. Buen momento para plantar un huerto parece.

B

#31 Que tiene de malo la progresión?

Woh

#31 la jugabilidad está de puta madre y la dificultad se amolda perfectamente, según más vas aprendiendo a jugar más fácil se hace.

Tochomosca

#31 no sé qué me gusta más, si los juegos de miyazaki como tal o ver a los llorones en los foros xddddd

2
TRON

#31 si lo dices tú será verdad.

1 respuesta
B

#31 que es jugabilidad mal hecha? Y en los souls progresas segun avanzas y sin necesidad de farmear

Saiko9

#6 Estancados?

Para tí es lo lo mismo souls, bloodborne, Sekiro que lo que van a sacar ahora?

Me vas a decir que sí porque todos mas o menos tienen el mismo engine y diseño parecido xD la cosa es que ¿Tu crees que una empresa totalmente especializada en este tipo de juegos sería capaz de sacar el mejor puto juego en cada género?

Ya te ha caido la del pulpo pero la verdad que el comentario tiene su miga. No puedes decir que una empresa que minimo es top5 mundial en AAA esta estancada la verdad xD.

Perico97

La dificultad es más manejable puesto que los jugadores tendrán más opciones. Pero eso no implicará que vaya a ser más fácil derrotar a los jefes

Entre esto y lo de las invocaciones a mí me tienen en el bote, llamarme casual pero una dificultad más manejable tras Dk3 es lo que creo que la saga necesitaba.

1 respuesta
B

#39 pues a mi esa frase es lo que mas mosca me tiene, ds3 tuvo un bajon de dificultad curioso, yo espero que haya verdaderos retos aunque sean opcionales

2 respuestas
TRON

Y a mí que el 3 es el que me parece más difícil de los tres juegos... xD Nameless King o el ultimo boss del juego me parecen mil veces más difíciles que cualquier otro del 1 o 2.

1 respuesta
radius

Los DLCs del 3 para mi son de lo más dificil de la saga

6 1 respuesta
Perico97

#40 La gran mayoría de bosses de Dk2 y Dk1 en mi opinión son un paseo en comparación con algunos bosses de Dk3 (Que me parecen una maldita salvajada), a ello súmale la buffada de vida y daño que llevan algunos de los enemigos de la segunda parte del juego y tienes el juego más ''jodido'' de la saga (Y eso que sólo metían daño y vida a los enemigos del final)

De los dlc's no puedo hablar porque no les he dado, la verdad.

1 respuesta
Fyn4r

Los dark Souls tienen curva de dificultad negativa, que no pasa nada eh, pero es normal por cómo están planteados. Elden ring va a ser un dark Souls con el mapa enorme, cosa que ya se sabía y que tampoco es malo xd

#41 mi top3 de trys son Manus y las gárgolas del 1 xd

B

El 1 lo volví a jugar hace poco y es mucho más fácil de lo que recordaba. Es muy difícil cuando eres novato, pero una vez que te pasas la saga y ya has cambiado el chip se vuelve un paseo. Lo único que te llega a dar ciertos problemas es el demonio de Aries por los perros y Manus.

Es que en dificultad ningún jefe del 1 se compara con el Rey sin nombre o incluso con la Bailarina.

1
B

#43 para mi en cuanto a dificultad lo mas jodido son los dlcs del 2 tanto el demonio de fundicion que cada vez que te mata tienes que pasar delante de 20 enemigos dandote palos como la zona de las nieves del 3dlc que no se ve nada ni sabes donde ir y vas con los ponis electricos dandote palos y cuando por fin llegas salta un gato y te mata de una hostia.

En el 3 quitando midir y friede tampoco me suena que me costase mucho ninguno(aunque creo que el 2dlc se llevó algun nerf)

1 respuesta
B

Todo pinta muy bien, ya solo me falta poder hacer dash en vez de la puta voltereta y GOTY.

1 respuesta
ArThoiD
#46DavidMarquez:

lo mas jodido son los dlcs del 2 tanto el demonio de fundicion que cada vez que te mata tienes que pasar delante de 20 enemigos dandote palos como la zona de las nieves del 3dlc que no se ve nada ni sabes donde ir y vas con los ponis electricos dandote palos y cuando por fin llegas salta un gato y te mata de una hostia.

Las únicas zonas que no me he pasado de toda la saga Soulsborne.

Simplemente están diseñadas para frustrar, sin puto sentido, y por ahí dije NOPE, no paso.

Mega-Ninja

#36 Pues si, lo digo yo.

1 respuesta
Agrael120

Aiuta, como se habre la poerta del Asilo de nomertos?

Tochomosca

#49 tienes la edad mental de uno de mis alumnos, y doy clase en primaria macho. Deja de hacer el ridículo ya.

1 1 respuesta
K

#47 Y dejar de arrastrar las vertebras por el suelo? No lo veo.

Coñas aparte, no estaria mal variar.

1
Soraghatsu

Yo voy a hacer day 1 del tirón xddd

1 comentario moderado
Kyon097

Joder que largo se me van a hacer estos 6 meses sin nada decente que jugar a que salga elder ring y el FH5 (mientras).

B

Yo lo unico que espero es que el lore del juego sea un poquito mas explicito, pero mas alla me llama mucho la atencion lo de explorar.

RomanAbrazos

El payo ha conseguido vender la misma mierda 5 veces y que la gente le siga comiendo la polla, ole sus cojones

Ojala un juego suyo en un universo que no este en la absoluta decadencia ahahha

T

Todo de puta madre, pinta de la hostia. Pero... ¿hub? ¿en un open world? :(

RomanAbrazos

#31 No mereces ni que te escupan

XarevoK

#40 DS3 bajón de dificultad? hola?

1 respuesta

Usuarios habituales