Miyazaki sobre lo nuevo de From Software

alejo

El señor este que hace JRPG's que son WRPG's, ha comentado con IGN lo que se avecina en sus futuros proyectos que, en al menos uno de ellos, podríamos ver un nuevo Souls-esque.


Articulo

Algunas citas:

Este título posiblemente cumpla con las expectativas de los fans de una forma muy directa.

JUEGO 1 - Dark Fantasy Game

Si, estamos trabajando actualmente en un Armored Core, pero no puedo contar mas

JUEGO 2 - Armored Core

El tercer titulo va a ser un poco peculiar. Cuando lo anunciemos es probable que los fans reaccionen con un "Oh! Que clase de mierda fuma Miyazaki!"
Cuando hablo de que el juego será raro, quiero decir que el género en cuestión que estamos probando puede ser un poco extraño. No solo eso, todo el contenido del juego podría ser así, raro.

JUEGO 3 - Nueva Ip súper loca
4
m0n3t3

armored souls

december

El juego 1 es Bloodborne 2

1 respuesta
EuRyNomE

#3 vendo mi alma al diablo ahora mismo con tal de que BB 2 salga con la mano de Miyazaki en cada paso del juego.

centu

Por bloodborne 2 me compro hasta una xbone.

10
H

#teamDemons2

Pero verdaderamente, quiero ver el tercero :D

B

Secuela del GOAT y que salga el mismo año que Cyberpunk 2077 para que Miyazaki vuelva a ganar el GOTY mediavidero :clint:

2 respuestas
Fdkn

#7 Quieres esperar a 2020 para Bloodborne 2?

1 respuesta
B

#8 N-no :(

Ninieru

Katamari Souls, pls

5
B

Tenchu-Souls

Chance

Mi apuesta va para BB 2

ArThoiD

#7 El próximo refrited-Souls no tiene nada que hacer con Cyberpunk, I'm sorry. Absolutamente nada que hacer.

2 respuestas
HNgoly

Soy el unico que quiere que haga algo distinto a Souls/ Bloodborne y ese genero? Ni mixes ni mierdas asi. Un juego nuevo, con un concepto nuevo de juego, con una forma de jugar que no haya probado... No se, algo distinto.

4 respuestas
MaTrIx

Bloodborne 2 por favor......

ArThoiD

#14 Obviamente no.

Los que admitimos que esa gente tiene talento pero no nos gusta lo que han hecho hasta ahora y seguro que por otras vías sacarían juegazos igual...

1 respuesta
alejo

#14 El tercer juego es lo que buscas.

No hay nada de malo en que formulas buenas y divertidas reciban nuevas iteraciones continuamente si el nivel se mantiene. Las nuevas IP's son bieng, pero lo bueno conocido también nos hace felices.

centu

#14

Swim2theMoon

Me habéis hecho pensar en Bloodborne 2 y me he puesto nervioso y todo

B

Yo lo quiero todo anunciado pronto.

Fdkn

#14 Tienes más de 20 años de historia de From Software que no has jugado, si eres tan fan de ellos al margen de DS/BB puedes empezar por ahi.

1 respuesta
B

#13

A ver si salen los 2 y kingdom hearts 3 el mismo año para verte retorcerte.

1 respuesta
ArThoiD

#21 Tampoco he dicho que sea fan suyo xD Sólo que admito que hacen buenos juegos, aunque no me gusten. Y los anteriores no me llaman, ni eran muy conocidos hasta el boom.

#22 Ufffff en ese caso KH 3 de calle :qq:

1 respuesta
Fdkn

#23 Pero yo te he quoteado?

estás obsesionado

4
Josemsar

Solo voy a pedir que salga multiplataforma. Me da igual lo que sea.

1 respuesta
B

#13 ¯\_(ツ)_/¯

5
december

#25 No sabes el rumor ese de que Sony tiene 3 exclusivos con From? Bloodborne fue uno de ellos.

Quedan 2 xD

1 respuesta
GrN
NSFW
1
A

El primer titulo es el que quiero con ganas :3

D

Bloodborne pero lejos de Sony? Como Demon Souls y Dark Souls?, Mojaria las bragas.

Usuarios habituales