Miyazaki sobre lo nuevo de From Software

Io-

Qué más me da lo que haga este hombre si se lo voy a comprar igual.

Josemsar

#27 Uno de los otros 2 mínimo es para PSVR, y poco me interesa la RV por el momento.

Igualmente, me encantaría un Tenchu nuevo. El último que jugué fue en X360 y tiene unos 10 añazos ya.

Pero bueno, espero que ese bloodsoulsxxx no sea exclusivo de PS4...

1 respuesta
MaTrIx

#32 me imagino que bloodborne sea propiedad de Sony, así que si es así si hacen el 2 será exclusivo.

1 respuesta
Josemsar

#33 Desde luego. Pero no me esperaría un Bloodborne 2, hasta dentro de 1 o 2 años por lo menos. Y no creo que sea ninguno de esos 3 juegos en lo que dicen estar trabajando ahora.

Gaoka

Un Souls con estetica cyberpunk me pondría el nardo como un castillo, aunque supongo que será bloodborne 2.

B

Ahora van y sacan un King's Field y nos mandan a todos a tomar por saco :_)

1 respuesta
Josemsar

FROM en colaboración con Platinum Games -> Ninja Blade 2

1
MaTrIx

#36 un king´s field con mecanicas mas actuales y mejoradas... ¿por que no?

B

el tema trágico de esto es leer a una masa de gente que viene por los Souls excitada por juegos de From Software con el kilo de auténtica mierda que han sacado desde que existen como compañía.

Chicos, los buenos son los juegos en los que ha estado implicado Miyazaki o como mucho Dark Souls 2. Tened cuidado con lo que os excitáis porque ahora lo de Miyazaki y From Software va a ser como cuando Kojima hizo Castlevania Lord of Shadows en Konami

1 3 respuestas
B

#39 No tiene porqué. El team b puede encargarse del Dark Fantasy Game y hacer algo bueno, Miyazaki de la nueva IP que sorprenda y el Armored Core... pues bueno.

Pero no creo que haya que ponerse en lo peor ya, la empresa ha cambiado mucho y supongo (espero) que ha aprendido de todo esto, yo espero que todo cumpla bastante.

No oses comparar a Miyazaki con Kojima, pls.

1 respuesta
B

JUEGO 3 - Nueva Ip súper loca

Souls meets RTS -> Souls of Empires

La verdad es que también podrían sacar un juego de miedo viendo los diseños de algunos mobs y bosses de los Souls da para pasillos oscuros.

Perestroika

Habría que hacer un hilo propuesta en el que se animase a la peña a jugar a los juegos de From que no son Dark Souls y lo contasen conforme van experimentándolo.

Podríamos titular el hilo, "Saw XI"

3 respuestas
B

#42 Pq quieres hacernos sufrir?

Also meteros el cyberpunk por donde os quepa. Aquí Bloodborne 2 para todos o Miyazaki al río.

B

#42 Metal Wolf Chaos please

1 respuesta
A

#16 El problema es que hay compañias que sacan mierda tras mierda hasta que dan el pelotazo en alguna entrega, y cuando eso pasa, mejor dejarlos ahi estancados que volver a sacar mierda de nuevo. Por mi que sigan sacando souls.

centu

#40
>team b
>hacer algo bueno

2 1 respuesta
TRON

Shadow Tower Abyss y Kings Field ¿IV? (creo que es el último que hicieron) me gustaron bastante, pero los dejé porque eran leeentos de cojones y no tengo suficiente paciencia xD

B

#44 volvería a jugarlo siempre.

BURNING AMERICAN JUSTICE!!!!!!

brush

Otogi!!!!

D

#39 joder pero Miyazaki hace buenos juegos.

Yo dudo que entre esas IP esté Bloodborne, lo veo mas interno de Sony y From Software y ya se hablaría de exclusividades y mierdas.

Io-

Hombre, en el mismo nombre del hilo lo pone. Yo mojo las bragas por Miyazaki, no por From. Luego cada uno que se de el batacazo con lo que quiera.

EuRyNomE

#39 pues me gustaría un nuevo Otogi, sería muy curioso.

privet

Los seguidores seguirán aceptándole cualquier cosa

Perestroika

Siempre certero el rot- digo, privet.

centu

Exacto, porque todas sus obras son cualquier cosa, nada especial.

1
B

#46 Dark Souls 2 es muchísimo mejor que la mayoría de juegos del estilo que salen han salido al mercado, si lo comparas con su primera parte obviamente no es lo mismo, pero no deja de ser un juego de notable.

Parece que solo jugáis a obras maestras y ya.

B

#42 La verdad es que si no llega a ser por Lord Miyazaki, from estaria en la puta.

Io-

Los juegos podrían ser malos o peores, pero innovar innovaron siempre, y eso es innegable.

Viendo los Armored Core la verdad es que estaría muy guay uno hecho con mimo, buena historia y buen gameplay; un buen lavado de cara para los tiempos que corren, vamos.

Usuarios habituales