La mochila de los Supervivientes: Vampires Survivors & similares

Aidanciyo

Cual sería el mejor? he probado el vampire y me gusta

1 respuesta
Ghamakhur

#28 #31 Os diría que todavía es temprano para listas de los mejores. Obviando el Magic Survival, pensad que el Vampire salió en acceso anticipado (y sigue, que aún está en la versión 0.5.1) el 7 de diciembre de 2021. Habría que esperar unos años aunque me supongo que podrá la impaciencia jaja.

Ojalá que haya mucho experimento y ganas de ampliar la idea original.

1 respuesta
Aidanciyo

#32 el mi caso no podía láser tenía de todo en el ojo miopía astigmatismo hipermetropía

1 respuesta
Ghamakhur

#33

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

#34 hostia que mix

Brarox

Otro mas que sale en pocos días.

4
7 días después
B

En el Vampire Survivors, ¿alguien sabe cuáles son los 3 logros ocultos de la última actualización?

javih_
1 2 respuestas
Ghamakhur

#38 Joder, acabo de ver cuál es el otro juego que están desarrollando, lo pondré en el hilo de gestión. Me huele a que este no lo tenían planeado y lo han añadido al desarrollo para ver si sacan buena tajada como el Vampire Survivors (en realidad, la mayoría de los que están haciendo los clones me supongo que buscan lo mismo).

rodsir

#38 Tambien hay éste que es básicamente el mismo, pero con 100% más de hentai xD (primera imagen)

1 respuesta
Ghamakhur

#40
Hay algo raro ahí, me da la sensación de que las editoras y desarrolladoras son las mismas personas y que lo hacen por diversificar. Fantasize Games tienen ya un juego que es una copia descarada (versión hentai) de Kingdom Rush.

rodsir

Lo mismo de siempre pero en 3D :man_shrugging:

1
P

¿Se sabe si sacarán el Vampire Survivors en móvil?

SRvictor

Le estoy dando al 20 minutes till dawn que acaba de salir en steam y aunque es entretenido y un timesink de manual como todos estos, le veo un fallo gordísimo que es la oscuridad.

Entiendo que por la propia "ambientación" del juego debe ser oscuro, pero muchas veces me como un bicho porque no lo distingo. Y eso en un juego de estos, lastra una barbaridad.

Pese a lo que pone en #1 ha salido como early asi que espero que lo retoquen un poco.

Por decir lo bueno, disparas tú el arma principal y hay recarga manual.

Hipnos

Da para un par de horitas. Igual que VS pero sin tiempo y con naves espaciales.

1
16 días después
Kondoriano

Estoy dándole al "20 minutes" que está al principio del hilo y de momento bastante bien. Estéticamente mola, y a nivel de jugabilidad es diferente porque disparas tu.

7 días después
rodsir
2
Brarox

otro mas, con demo incluida.

1
rodsir

Llevas robots, tiene gráficos decentes y esta baratito :man_shrugging:

1
Ghamakhur

El último es el que más me llama y se aleja un poco de la fórmula. Me gusta su pixel art.

A este paso se acabará adoptando la etiqueta vampiresurvivallike o algo similar XD.

1 respuesta
Hipnos

#50 Yo fui un visionario y supe ver que nos íbamos a hinchar a juegos de estos xD

9 días después
Hipnos
1
Xustis

el primero que veo después de vs que me llama, se ve muy clean

Brarox

Otro pa la saca (con demo)

1
Brarox

Sorry por el doble post pero

juego que pinta buenardo, con bastantes cosas "frescas". (demo incluida).

2 1 respuesta
Ghamakhur

#55 Hasta ahora, parece el mejor en aspecto 3D. Lo sospechoso es que también desarrolla otro juego y parece casi lo mismo solo que con diferente cámara jaja.

rodsir

Otro más que ha salido hoy, pero en este tienes que poner torretas.

1
1 mes después
Hipnos

Otro más. Este tiene modo path planning como el slay the spire.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#58 Tiene muy, muy buena pinta. Me he dejado un aviso cuando tenga otra vez descuento (soy un poco rata), tiene pinta de que acabará subiendo de precio al convertirse en uno de los esenciales.

rodsir

Ayer salió Brotato, para mi de los mejores hasta ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • PhilDunphy
  • Hipnos
  • CaNaRy_r00lz
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • Ghamakhur

Tags