Un mod consigue 60 fps en Bloodborne

Batur

Bloodborne por fin a 60 fps en una PS4.

¿Que excusa pondréis ahora para no jugar al mejor Souls, pcbros?

elchip

que no he jugado a ni 1 hulio y no lo voy a hacer

6
squa1o

Pues que no me voy a comprar un pc obsoleto pa jugarlo.

SpiuK

Me molaría ir a los posts de este juego en los que la gente decía que los 15 fps no influian y ver cuantos se ponen a instalar algo de esto. Pero me da pereza, ya saltarán.

1 1 respuesta
Explained

yo no se si es culpa de from o de sony que es la dueña de la ip , pero que un modder consiga ponerlo a 60 fps supongo que solo en la ps4 pro en la normal no creo que tirara bien, tiene delito.
aunque me da esperanzas de que la ps5 lo mueva nativamente a 4k 60 fps y este juego a esa resolucion y ese frame tiene que ser una delicia y si ya lo reejuego ahora en la ps5 volvere xd.

Batur

Me molaría ir a los posts de este juego en los que la gente decía que los no 60 fps influian y ver cuantos se plantean jugar ahora al GOAT en una consola. Pero me da pereza, ya saltarán.

1
ArThoiD

Ostia puta pero esto funciona? como ostias se implementa?

Aur0n

He de reconocer que Bloodborne lo caté tarde y mal. Soy muy fan de from y me he terminado todos los juegos y sacado platinos, menos en este, que no he llegado ni a terminarlo.

Llegar tarde a este título hizo que fuese demasiado cantoso el mal rendimiento que tiene, que es poco menos que nefasto.
Nunca llegué a entender como no lo parchearon con el lanzamiento de ps4 pro.

2 respuestas
Explained

#8 peor rendimiento tenia el dark souls en ps3, si es verdad que se notan cositas que joden un poco pero vamos se puede jugar y disfrutar el juego igualmente.
pero vamos si te pillas la ps5 y lo mejoran te recomiendo 100% que lo juegues.

Gustioz

El mejor souls?.

3 2 respuestas
PuNiSheR-

Yo no soy de dark souls, soy de bloodborne.

Ojala rejugarlo en pc

Fyn4r

#10 y de lejos

14
B

Joder, ¿y la play no implosiona?

Zhelion

60 en el taller es fantástico, sin ningún combate mi interacción. A ver qué tal en espacios abiertos y contra enemigos...

Word-isBond
#1Batur:

¿Que excusa pondréis ahora para no jugar al mejor Souls, pcbros?

[...] except for the fact that the game doesn't have proper timing and the entire game basically runs in fast-forward.

#8 Sigue siendo una obra maestra, yo de tí volvería a intentarlo.

1
B

Sobrevalorado.

hellnuker

144 or riot

1
B

Hoy en día hasta jugar a 60 es insufrible. Espero que saquen un remasterizado en ps5 a 100hz/100fps por lo menos

Consiensia

Hay alguna forma de jugarlo en pc sin tener que depender de PS now?

Zegatron

Hoy en día jugar a 3848 es insufrible. Espero que saquen un remasterizado a 9524 Hz/FPS por lo menos.

9
MaTrIx

#4 me le he pasado más de media docena de veces y es perfectamente jugable.

verseker

Mola porque es como reconocer que en front software de han hecho las cosas mal a propósito. Bueno, como desde demon souls.

Dennn

Espero que algun dia los PCbros puedan disfrutar de los videojuegos

2 1 respuesta
Unr3al

Lo siguiente es quitar la puta aberración cromática

1
Woh

#10 obvio, no? Ahí ahí con el primer Dark Souls pero a millones de años luz del 2 y del 3.

B

Cómo va a ser el mejor Souls si era injugable?

A menos que ya lo tengáis catado con este arreglo cosa que dudo.

3 respuestas
MaTrIx

#26 era injugable? Seguro? Xdddd

Fyn4r

#26 peor que la ciudad del pantano de DS1 no es, eso seguro xd

Agrael120

#26 3/10 por el esfuerzo.

Drhaegar

#23 buen intento de bait, pero se puede jugar a dicho juego en PC desde hace casi de un año.

Ojalá se pueda algún día opinar sobre vídeojuegos sin tener que ir sorteando trincheras.

2 respuestas

Usuarios habituales