Un mod consigue 60 fps en Bloodborne

Dennn

#30 El bait era por el tema del rendimiento, si te lo explico pierde la gracia

B
#1Batur:

¿Que excusa pondréis ahora para no jugar al mejor Souls, pcbros?

Pues la misma de siempre, que NO está en la MASTER RACE.

Dekai

Buen hilo, de gran calidad, sin provocaciones ni intentos rancios de generar un debate absurdo.

Chico_Zombye

Todo lo buena que es diseñando juegos es justo lo opuesto haciéndolos. BB es de mi juego favorito de los exclusivos de PS4 pero la puta ¿qué les costaba arreglar el frame pacing?

El juego ha vendido la millonada, revisadlo un poco cabrones xDD.

_Akiles_

Yo lo jugue el año pasado, antes de probarlo desconocia que tenia problemas de rendimiento, tras sesiones de 3 o 4 horas me dolia la cabeza, lo termine pero no lo pude disfrutar bien.

Exor720

#30 Sabes si ya funciona a 1080p o sigue streameando a los feos 900p? Se me quitaban las ganas de jugar solo por eso..

1 respuesta
B

Yo creía que toleraba bien los frames bajos, pero es que no puedo negar que cada vez que lo rejuego me mareo al principio, igual que con el TLG, hasta que la cabeza se me va acostumbrando.

Jugando en la PS4 normal pues supongo que toca joderme, pero me parece tremendo que no lo hayan mejorado en las pros.

Drhaegar

#36 No, no es 1080p ni de lejos. Se ve y se juega bastante bien teniendo en cuenta que el juego se está ejecutando en un hardware con muchas carencias. Si no tienes una conexión perfecta y por cable olvídate de jugar porque el ping es insoportable.

1 respuesta
B

FS si lees esto.....implementa este parche cago en dios!!!

Exor720

#38 Lo he probado, y tengo buen internet... pero le hice drop porque no podia disfrutar del juego, no podia pararme a ver los escenarios ni a nada, entre los 30 fps y los 900p que a eso corre... me daba algo

1 1 respuesta
AikonCWD

está para pc?

S

#40 Son 720 por streaming.

MaTrIx

Me mareo..... XDDD

Rouxak

Flipo con los comentarios jajajajajaajaja

9 días después
Explained

Digital Foundry analiza "supongo" el mod de bloodborne a 60 fps, mi ingles no es muy bueno, pero vamos ojala una opcion incluso en la ps4 base para ponerlo a 720p y jugarlo a 60 fps aunque claro a 1080p y 60 fps mas estables en la ps4 pro seria una delicia, lo que no entiendo es como hacen este tipo de cosas supongo que habran pirateado la consola para poder hacerlo no ?.

1 respuesta
B

Mas de 24 fps no se notan.

1 respuesta
Explained

#46 se notan un huevo es mas todo lo que baje de 30 es pura mierda y un insulto a los jugadores por parte de las compañias y es una pena que este juego tenga los problemas que tiene por que es un juegazo y se merece correr a 60 fps.

B

#45 dudo muchisimo que metan algun parche que sea oficial. O pirateas la ps4 o nada.

Lo que tendria que haber hecho FS desde hace rato es poner las opciones como en el video:

1080p 30 capados
1080p v-sync off
900p v-sync off
720p v-sync off

Yo me quedaba con 900p v-sync off. Y si quiero mas fps, bajo a 720p.

Que si, es 720p......pero fps >>>>>> resolucion

1 respuesta
Explained

#48 yo muchas veces me pregunto si en las opciones de los juegos en general en la pestaña de video no se podria poner 2 opciones una que sea a full resolucion o una donde consigas los 60 fps?, en terminos de programacion se podria hacer con un parche ? aunque el juego en un principio se programo capeado a 30 fps, o que lo traiga ya directamente desde un princpio como en el juego de nioh donde te dan a elegir si 1080p 30fps o 720p 60fps incluso en la consola base.

1 respuesta
B

#49 se puede hacer en muchos juegos. Pero claro, depende la desarrolladora.

Usuarios habituales