El MOD definitivo: unios a nuestro ekipo ;)

B

El proyecto de mod se llama the last citizen, ambientado en la saga resident evil. Esta siendo desarrollado integramente por españoles. Podeis uniros a este proyecto, si os considerais unos buenos (o al menos entendidos) programadores, mapeadores o (lo que mas urge, modeladores). De momento el equipo de desarrollo del mod va creciendo y tiene muy buenas expectativas. Si os considerais fans de resident evil y half life no podeis dejar de pasar la oportunidad de formar parte del equipo del mod definitivo ;)
Interesados contactar con el jefe del proyecto: bahamutcero40@hotmail.com


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

4

Muy bien...thx por la info. :)

B

podriais poner algunas screens de como lo llevais

Milla

creo q hay un mod ya de ese estilo pero bueno suerte .


.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

u q e dicho -_O

saludos xD

B

esta en estado muy prematuro para poner screens todavia. AH! y sobretodo modeladores/animadores/skinners/mapeadores nos vendrian genial, venga animaos!! (bahamutcero40@hotmail.com)

Milla

y no teines imagen de alguna arma o algo ??

o buscas directamente q algien te aga el trabajo y tu pones la idea?

xesTer

Milla eres un poco tocapelotas :\
Suerte con el proyecto, suena bien.

Alperini

yo se hacer mapas del cs , si me dais los wads , los sonidos para ambientar el mapa, y las entidades podria participar :)

Milla

es q lo pregunto por q yo en mi mente me imagino como mil mods para hacer pero no tengo ni puta idea de como hacerlo nada mas...

Alperini

milla , eso me pasa ami , asta que me ponga serio con el c++ :)

PD : c++ esta jodido :\
PD 2: tengo el codigo de HL y abro los archivos.c archivos.cpp archivos.h y no mentero de la misa a la mitad.

R

Os ofrezco la ayuda de ReMhost en la fase de beta ya se que queda mucho pero ahi va.

Biohazard86

Hola a todos, soy el lider del equipo del MOD "The Last Citizen". A todos los que quieran colaborar, les pido que me envien un correo a mi direccion (bahamutcero40@hotmail.com) y me digan de que pueden trabajar y a ser posible imagenes o muestras de sus anteriores trabajos. Ahora mismo somos poca gente en el equipo asi que no pidais muchas muestras de trabajo (sobretodo de mapas, pues los que estamos haciendo estan a medio acabar y no tomamos screens hasta k estan acabados).En todo caso os puedo dar partes del guion (la introduccion y la historia de fondo mas que nada) y renders de unos cuantos modelos (sobretodo de los de las armas).

Si estais dispuestos a ayudar, necesitamos:

-Entre 0-1 mapper ( a ser posible, con experiencia tanto con el Hammer Editor 3.3 ,3.4 o 3.5 y con el MOD Spirit Of Half-Life,o en su defecto , con mapas single-player).Este es el puesto menos necesitado.

-Entre 0-1 artistas 2D (para hacer las texturas de los mapas y tal vez algunos skins para los modelos)

-Entre 1-2 modellers (que sepan hacer algo mas que "hacks", es decir k sean capaces de crear un modelo partiendo de cero y su esqueleto correspondiente).

-Entre 1-2 animadores (las animaciones de algunos modelos originales estan bien pero no cumplen con lo que necesitamos)

-Entre 1-2 skinners (que sepan hacer mapas UV , y texturizarlos con el Photoshop)

-Entre 3-5 beta-testers (tardareis en hacer algo para colaborar...pero aun asi os necesitamos!)

-Entre 0-1 mezclador de sonidos.

Se que necesitamos mucha ayuda, aunque principalmente necesitamos llenar los puestos vacantes de todo lo relacionado con los modelos.Los otros puestos estan mas o menos cogidos por unos o por otros.
Ahora mismo, yo trabajo de todo: Mapper (soy el que tiene conocimientos mas avanzados de todo el equipo), modelador/animador/skinner (mediocre en estos aspectos, se me da muy bien hacer "hacks"), mezclador de sonido (usando sonidos originales de Resident Evil 2-3-y Code Veronica), artista 2D (he hecho algunas texturas basicas de carteles y similar), programador (he hecho lo mas basico), y tambien como guionista.
Tenemos otro mapper, que tmb hace de guionista y de 2D art
Tenemos un programador, con conociemientos sobre todos los aspectos de MOD (como yo, solo que él sabe mucho de C++ pero poco de lo otro...y yo al reves;) )
Tambien tenemos un mezclador de sonidos(es quien ha iniciado el post).

Necesitamos vuestra ayuda, sobretodo con los models!!
Por si os preguntais si soy perro o no, os digo k aunque tengamos mucha ayuda, siempre voy a trabajar al 100% pq me gusta MUCHO hacer esto, asi que no os preocupeis por que no ayude o no haga lo que me corresponda.
Todos los miembros del equipo trabajamos siempre al 100% y disfrutamos con lo que hacemos, y ademas siempre hacemos las cosas lo mejor que sabemos.

Espero que nos podais ayudar!!
Saludos a todos
Biohazard86

PePiToGriLLo

peero empezar a hacer el mod kon el motor del hl2

Cs_AoK

esto promete, pero no tengo ni warra de acer estas cosas.... :\

suerte con el proyecto :D

Biohazard86

En un principio lo haremos para el HL1. Si no, una parte muy importante del proyecto kedaria paralizada.
Ademas al paso que vamos cuando saquen el HL2...este MOD hará 500 años k está acabado XD .
Cuando hayamos hecho este MOD en HL1, tal vez nos plantearemos pasarlo al Source, pero de momento, HL1.

Llevamos planeando hacer este MOD desde hace muchos meses y creíamos que podríamos acabarlo antes de que sacaran el HL2...pero han ido apareciendo muchas ideas nuevas y el MOD ha ido creciendo de lo que era en un principio a lo que es, por lo que no tendremos tiempo de acabarlo antes de HL2.Aun asi, sera interesante ver hasta donde podemos llevar el HL...

yOwi

suerte con el mod, suena bien, y milla comprate un perro de plástico y dale x detrás, él sabrá hacer algo amigo, es más no es solo la idea, tb es todo el rollo de organizarlo y encontrar a gente q realice las tareas q pide xq todo no puede hacerlo uno solo.

Milla

aver q coño te pas ai con migo? yo em e metido con algien? di mi opinion y mis preguntas sobre el poyecto no insulte a nadie .

Si tu no tienes otra cosa mejor q hacer pues ve la tele o juega alo q sea pero no me agas hacer abrir un post y encontrarme q un piltrafa me insulta y menos pro internet aver si serias capaz de decirmelo ala cara..

aveces los moderadores arreglan los post como el tullo aver si lo hacen...

Editado por Moderador:

Respuestas tan poco inteligentes como la mía llevará a que me castiguen por hacer el paripé.
La próxima vez que no tenga nada correcto que responder no lo haré.

anda moderadores ponerle al chaval este kerido post

Biohazard86

Tranquilos hombre!! Aqui vamos todos de buen rollo!!

Milla

ya pero el #16 no o_O digo yo vamos por q si eso es de ir buen rollo como sera ir de malo ^^

#20 lo q tu digas....

JoNSuaN

milla siento repetirtelo por 4ª o 5ª vez en el ultimo mes: eres la caspa de MV

PD: a ver si algun moderador edita esto para dejarme bien :)

en cuanto a lo del mod... me encantaria colaborar, pero sinceramente no tengo ni puta idea de haceer nada de lo ke necesitais. en todo caso, como betatester si podria colaborar, pero durante el curso va a ser complicado :\

SMF_

suerter!
yo ayudaria, pero no tengo ni idea de eso :P

KzD

yo seria beta tester xk de lo otro estoy aprendiedo a acer maps...como e dixo aprendiendoxD

D

guay

GryF

Me parece muy bien q proyectos españoles de este estilo salgan adelante :D:D:D:D:DEnhorawena

PD: Ya me gustaria a mi tb verlo para el motor grafico source.Pero creo q de momento no es posible puesto q si el juego no ha salido lo veo algo imposible :/
PD2:tengo una duda con respecto al HL2 , esq creo q lo atrasaron porq estaban trabajndo en el HL2 en el motor source pero mas tarde a mitad del proceso tuvieron q reempzar todo con un source nuevo q sacaron o algo asi. Si alguien esabe algo q me lo diga ;)

Iz4n

una pregunta?...esto no es un foro de cs? por que hacemos spam de otros juegos o mov por aki
para eso estan los -otros-para postear lo k haga falta

e dicho...:D

K4Lav3r4

Espero que el proyecto acabe pronto,ya nos contaras cuando este acabado . Saludos :)

Denian

Pa el HL1 ya se hicieron 2 mods de resident hace tiempo... y la verdad ponerse a hacer un mod a estas alturas pal HL cuando keda na pa ke salga el 2 pff tanto curro y os llevareis la desilusion de ke to dios pasara del y ke os pondran a parir por lo cutre ke sera.

Violent

Denian eres la alegria de la huerta....

pd: suerte con el proyecto , tiene buena pinta :)

Cyph3r

Hacerlo para hl2 teneis ya el creador de modelos y os lo podeis currar mucho.

Usuarios habituales