El MOD definitivo: unios a nuestro ekipo ;)

-suikEVIL_

Yo os animo pero solo una cosa el juego sera para WON (en agosto lo kitan...)
Como no sea por steam creo k adios proyecto

7 días después
Biohazard86

No creo k nos afecte mucho pq el MOD es single-player, no se si lo has leido

Biohazard86

En cuanto a lo del HL2...llevara mucho tiempo aprender con las nuevas herramientas (pq el hammer , aunke va a ser basicamente igual traera muchas novedades) sobretodo las de modelos y animaciones faciales.

Con respecto al Source, el problema k hubo fue mas o menos asi:

Se iba a sacar el 30-9-2003, pero no estaba acabado cuando llego la fecha, y lo retrasaron.Al poco tiempo, un desgraciado robo parte del codigo, modelos y mapas y creo una "Leaked Version" k es posible k encontreis en programas como el e-mule. Asi k decidieron rehacer por completo el codigo robado y eliminar del juego todo el material robado y sustituirlo por material nuevo con lo que se ratraso todavia mas (o sea hasta finales de agosto-setiembre de este año).
Si kereis estar al dia con respecto a esto, deberiais mirar la pagina "www.planethalflife.com"

PD: gracias por vuestro apoyo aunke seguimos necesitando de un modeller (o por lo menos , un animador)

3D

Suerte con el project.
Si me quedara algo de tiempo libre, con gusto me presentaría como candidato para el puesto.
Pero por ahora no puedo, buena suerte gente.
Pd.:Tampoco soy un crack en animación pero me defiendo xD.

Biohazard86

Gracias por ofrecerte, me gustaria que contactases conmigo en cuanto estubieras disponible. :)

Alguien mas? Por favor?

tftero

gL con el mod

Ramb0

triunfaria mas si fuese single player y multiplayer

Biohazard86

De momento solo es una opcion que tenemos pensada implementar cuando este acabado el tema single-player(aunk no es seguro) pero es posible que introduzcamos mapas cooperativos del tipo "avanzar-por-las-calles-recogiendo-armas-y-volando-zombies-a-cientos".Solo es una idea.
Animadores??? No os escondais!! No tengais miedo que no mordemos!!

r0r3

yo me apunto al beta tester por q de lo demas no me entero... :(

korko

solo keria aclararte k no se modela co el VHE ;)

korko

Si os falta gente yo m ofrezco de mapper (aunke no soy muy weno puesto k estoy empezando...).
Weno korko_89@hotmail.com, si kierescontactar conmigo no m mandes correos k no los leo, agregame...
GL con el preyecto

Usuarios habituales