Moderador Foro NS

0xmh0

yo voto por venom tb ya q se le ve con ganas y esperemos q poko a poko la gente se tome esto mas en serio y en cuenta ya q es un gran mod ;)

Hakki

Voto Brun

BrUn

haber... yo no e mostrado por aquí que quiera ser candidato.. solo le envie un par de msj a letto para serlo.

Y si aun quiero serlo... pero si los demas quieren que lo sea yo, lo diran.... no tengo que ir yo mostrando que quiero serlo.

Pues eso :P.

PD: no creo que se tengan que hacer votaciones de este tipo.. eso ya creo que es fliparse :P.

CaSh

kiero ser yo :o

aLeX

Parece que buscais presidente mas que moderador. ¿No habeis visto nunca un debate en la tele? El moderador solo pide paz, no lleva una pistola y apunta a los participantes.

Pues en un foro igual. El moderador es el que mas debe medir las palabras. Además cuesta demasiado contener las ganas de borrar un post que no te guste.

Yo soy moderador de un foro en bandaancha y mas de una vez me he arrepentido de serlo. Sobre todo las veces que me han dado ganas de poner a parir a los que decian que funcionaba bien mi ISP... pero claro, un moderador no puede ser quien comience una gresca.

En fin, que seguro que Brun lo hace bien. No le deis mas vueltas. Si realmente os da igual quien sea el moderador. No os debería afectar para nada.

Makalister

conozco a brun y creo q seria un buen moderador

Fenix15

Sanosukee

FereZ

Voto por CaSh :)!

InFieRNo

Creo q CaSh podria ser wen moderador puesto q se lo toma muy enserio

©by |nFieRNo ;)

PeTaKo

Creo q CaSh, como dicen otras personas, seria el indicado, puesto q es admin de la liga NSRcup asi como bastante serio para estas cosas :P
En su defecto pondria algun imV

un saludo

R4Y4

yo voto por algun componente del mejor clan de españa ( imv ) y otro del clan eV como yo o CaSh

RaMpLeS

yo creo k cash es merecedor de ese puesto a sido moderador de foros creador por mi y no lo ace nada mal in the night

neTcoM

Yo creo k CaSh podria yegar a ser un gran moderador.. es simplemente una opinion dew!

B

yo ahora estoy empezando a jugar, y de los clanes q conozco, son imV y eV, de ellos creo q los mas capacitados con CaSh y jai aunk es solo una opinion

BrUn

cash lo encuentro una gran persona y creo que de moderador lo haría muy bien.
Pero me ha echo gracia lo de Jaivol. Como se nota que no le conoceis xD. :P

pLaY-

Sin duda alguna CaSh, ya que tiene mucho conocimientos sobre HL y sus mod's, aparte la experiencia que tiene en este mundillo. yo creo que aportaria mucho a la comunidad gamer.

D

CaSh o xCe

D

yo creo k R4Y4 orga de eV o CaSh, asi mismo tb podria ocupar el puesto venom

bLAdE

pues empezando en este mundo, las personas mas serias q he visto son ashar, venom y CaSh todos ellos colaboradores de NSRCUp

saludos ! :)

LzR

Cash

baliN

bren-t o cash

D

Yo votaría por CaSh de Nivel21, sabe de webs, sabe de MV y es la persona mas seria y entregada q conozco en esta comunidad en la q él se mueve como pez en el agua.

Ah, y por supuesto, le encantan el NS :)

Saludos.

kEOxTia

yo voto pr brun q se nota q es un tio responsable

T

brun brun y nadie mas :!

FeAr0FmE

yovoto brun porque ademas de ser LEGAL sabe muchod e este mod

B

pienso q Brun es quien lo haria mejor

negociador, tu_dios.... sois los mas "objetivos" para votar a un pavo q su unica aspiracion en la vida es estar en MV xD

V

brun es el mas adecuado para este cargo

xCe

Brun conoce mucho mas el mod, y no esta la mayoria del tiempo en otros mods, sin ofender a cash xD brun es el mas indicado junto con venom|rules

GuNBuSTeR

Venom|Rulez y brun

davinchu

BrUn, lleva mucho tiempo jugando y es el puto amo, un saludo pa ti

Tema cerrado

Usuarios habituales