Moderador Foro NS

CaSh

against paso de constestar puesto que no tiene nada q ver con el tema, ferez :@@

R4Y4

aver ni brun ni poyas!

BrUn

R4Y4, a que te refieres con "aver ni brun ni poyas!"?

J0d3r

:D esta calentito el asunto

BrUn

j0d3r calentito? :P, no creas, solo que muchos queremos ser moderadores jeje. Pero he visto otros posts donde la peña se pone a PARIR! :P

B

R4Y4, kreo ke deberias explikar un poko esa respuesta... ¬¬

MaLaGueNiO

#56 SeuroN en serio... das MAZO pena.

"negociador, tu_dios.... sois los mas "objetivos" para votar a un pavo q su unica aspiracion en la vida es estar en MV xD"

Con eso tres cosas...

1.- donde has visto tu comentarios mios con esas aspiraciones tan FALSAS k cuentas?

2.- Jamás he pedido yo nada, ni lo haré, entre otras cosas, pk me gusta más k me reconozcan ya sea por trabajo o por otras cosas que por darmelas de redactor profesional.

3.- Ya estoy de redactor en otra web, y que por cierto me acaban de ofrecer otro puesto en otra web que se abrirá próximamente y que promete bastante y sin pedir nada.

Me enkantan tus rabietas, me gustan como te lanzas al cuello de la peña sin sentido y como descalificas, mientes e intentas engañar a la peña :)

Letto

Haya paz :P

mal3kith

Yo opto por el gordo (Rundull) y Vemonz,les e visto jugar juntos y se compenetran bien.Entre los 2 conocen si no a todos a casi todos los jugadores NS.Y ademas por lo que yo se de ellos son inflexibles y justos,por eso creo una buena idea ponerles a los 2 juntos a cargo de este foro.

MaxPayne

brun me cagon dios brun

K

va, cerrad ya este post q solo le quedan 200 lecturas xa superar a mi post :_(

RAMBEZ

hola a todos acabo de entrar y al leer varias cosas y respuestas y etc, etc, etc ...
mirar esto no necesita moderador ni nada, simplemente por que en MV que en cuanto a interes de ns es bastante triste nunca saldra a nada, ejemplo, hace unos dias puse un post en el foro ( sin mal alguno ) para que todas las personas que han jugado conmigo y la gente que ah compartido esas partidas conmigo supieran de que por A o por B dejaba el ns con la sorpresa que me sale el moderador de los coj... y me cierra el post, por que dice que si empezamos a poner que si uno se va o uno vuelve no caberia bla bla bla bla, bueno, se que no soy nadie en el cs, pero en el ns si lo era y por ello la gente me conocia, que sea por los post ok lo acepto pero dias despues me encuentro de que han puesto una "noticia" nisiquiera post sino una "noticia" diciendo de que Canario a vuelto de una temporada de inactividad, <------ estos son los casos que dan asco y uno sabe que esto sigue siendo una pagina de CS y no hay mas vuelta de hoja, yo como gamer que fui de ns propondria una idea de hacer una web como esta o incluso mejor que esta para el ns muy mejorada y asi con ella hacer un poco de compe a la pagina esta y descriminar un poco el cs que ya cansa de tanto oirlo por aqui, un saludo y escucharme esto aunque sea, no pelearos por ser moderador de este foro que los de MV solo lo pusieron por que les dio pena y para que os callarais, nunca llegara a nada por que como siempre ah sido, Media Vida es solo de CS (y quizas de DoD un poco pero poco mas)

Mendasp

Si yo fuera moderador de estos foros iban a rodar cabezas xD

L

Si yo fuera administrador de estos foros haría un DROP DATABASE mediavida;

Letto

#102 Rambez tu post ya lleva rato abierto.

¿Pq se decidió prohibir los posts del tipo despedida/bienvenida?

Pq con el sistema antiguo de presentar los posts en el index al final todo eran posts sobre "Dejo el CS (en tu caso el NS)" o "Hola, soy nuevo".

Tu post ya hace unas horas que está reabierto pq con el nuevo sistema volvemos a permitir ese tipo de posts.

Que te metas con el trato de MV hacia el Ns pq te cerrarón un post sobre tu despedida, de la misma manera que se cerraron otros en el foro de CS (o incluso se borraron) es un poco (o un mucho) triste.

Por nuestra parte vamos a poner moderador en el foro de Ns y a seguir escuchando a la comunidad de Ns tanto si te gusta como si no ;) de la misma manera que se la escuchó para volver a poner el foro (un fallo por nuestra parte el quitarlo).

Por cierto, si la vuelta de canario o los cambios de clanes de los top players de CS importan a cientos de personas, no es mi culpa, eslokehay.

A mi me importa tanto lo del NS como lo del CS, es decir, casi nada, pq no juego ni a lo uno ni a lo otro, pero lo que si me interesa es la web y el día que haya tanta gente interesada en lo que hagan los top players de NS como la hay actualmente en los de CS no dudes que pondré noticia encantado, así que menos envidias y menos decir tonterías sin venir a cuento.

Y por si acaso a alguien no le ha quedado claro: la prohibición de ese tipo de posts fue global y para no joder el tema de últimos posts en el index.

aGaiNST

Bueno sobre eso RAMBEZ pienso q el NS lleva poco tiempo aun como para algunas web ser noticia (eso pienso q piensan :D) sobre movimientos de jugadores/clanes en el ns estoy a favor de ponerlo en el foro xq es interesante (menos mal q lo permitis ya :D) para mucha gente.

Sobre el moderador, xq no cojeis vosotros Letto y cia y de los candidatos que se han presentado elejis (tampoco hay mucha variedad no?).

Que tenemos a:

  • Venom|Rulez
  • Brun
  • Rundull

¿Porque no cojeis a los 3 y tema zanjado?
¿O son muchos moderadores?

Letto

De momento el tema moderadores queda de la siguiente manera:

brun, el que más gente quería de este thread.

aLeX, experiencia como moderador y conoce el NS pero no está metido en follones entre clanes.

Si más adelante hay problemas o cualquier cosa ya se revisaría.

Tema cerrado

Usuarios habituales