Moderador Foro NS

K

Ahra ya sé quien eres y xq tas hecho otro clan de ns teniendo tu clan un squad de ns :D Soy un imV, seguro q los del squad de ns de tu clan de cs (Q lio xD) saben quien soy :p

Rundull con la regla "no se puede votar a uno del clan de uno mismo" te estas dando ventaja xDDDDD
De todas formas dudo q las "votaciones" las tengan muxo en cuenta, si no mas bien los argumentos q se den :p

Helcaraxe

Al parecer los candidatos no son muchos, pues en lugar de escoger a uno solo que sean 2.

-rEdZ-

brUn y .

CaSh

k0k0 fijate q yo a ti tampoco te conozco :P soy del clan eVolution ..

elenemigo

yo de moderador pondria a la heidi . Y si no ta disponible a BruN ...respecto al Rundull ni en sueño lo pondria de moderador...xDDDD

warKa

nadie me pilla ami ? k toi sin clan y se de ns y seria neutral :(

br33k

brun & cash ! pareja de 0r0 xD

CaSh

me fusiono con brun :O

OverCap

BrUn claramente ^^

Naranjin

yo creo que la pagina de encuestas.php está de adorno no?

PaCoX

yo voto a GAN2 xD

GaN2

Va PaCoX, va xDDD

Da la casualidad que soy moderador de los foros de HR.

aGaiNST

brent de moderador??? el mismo a metido mierda en post anteriores.... ¬¬ ... quereis poner a un de moderador que me mierda en los temas (estoy siendo sincero la verdad, sino mirar post antiguos).

PD:

Un moderador es un tio que tenga coherencia principalmente y no tiene xq saber nada del NS.

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.
.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Estas normas las ha infringido el....

Un saludo ya vuelto de Granada :D

BrUn

Juas Against... Sinceramente, todo dios se puede meter con mi clan, y yo no me puedo defender y defenderlo no? ole...

"Un moderador es un tio que tenga coherencia principalmente y no tiene xq saber nada del NS."

Si supieras leer, cosa que no demuestras, letto, esta buscando un moderador que conozca esta comunidad, por lo tanto conoce el juego.... no se tu, pero meter a 1 que no entiende de ns...

PD: te has olvidado de decir: brun tiene 16 años, no veis que es un crio?

xCe

againts... q quieres q te diga, siempre habla quien tiene q le digan, brent como capi del clan defendia a su clan, al igual q todos sus miembros, y lo seguiremos haciendo asi siempre q yo lo crea justo, y tu no eres ningun santo q vastante mierda q metes a todos los q ves. y quien se pone de moderador? tu????? xDDDDDD me gustaria verte xDDDDD, asi podremos seguir diciendo q los moderadores de esta puta web son todos unos inutiles y unos incompetentes ¬¬

G

y mendasp ? ya es moderador en halfrules, total...

CaSh

ta la cosa dura, cuando se tomara la decision ?

xCe

Cuando los mismos inutiles de los q hablo se pasen por aqui xDDDDDDDDDDDDDD

aGaiNST

xCe: "... y tu no eres ningun santo q vastante mierda q metes a todos los q ves..."

demuestralo. Si lees post donde se a metido mierda yo lo que hecho es o intentar calmar las aguas o explicar las cosas sin usar insultos ni nada peyorativo. Es decir te equivocas en eso al 100% sino preguntaselo a mucha gente ¬¬ q yo me dedico ayudar a gente q me lo pide como Urda la warri :D

" y quien se pone de moderador? tu????? xDDDDDD me gustaria verte xDDDDD"

Yo no dicho q me vaya a ponerme de moderador ni q me ofrezca o acaso has leido eso por hay? si las leido es q estas un poco veodo ;)

"asi podremos seguir diciendo q los moderadores de esta puta web son todos unos inutiles y unos incompetentes ¬¬"

No tiene xq solo hay q mirar a uno q nunca se haya metido por medio metiendo mierda y que lea el foro q hay gente.

Un Consejo: Cuando atakan a tu clan o a uno de tu clan no hace falta saltar con peyorativos contra la persona q os atacado en su momento.

Topic: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=35831

BrUn #11 @ 12-5-03 a las 22:06

OBDCME, tio, ere muuuuuuu lamer, pq no t piras a la playa macho???? o t dedikas al tretris pq al ns no sirvers paaaaaaaaaaara nada ok? y pq no os habeis apuntao a la liga???????? q pena yo q os keria rebentarrrrrrrrrrrrrrrr

Sobre el moderador si no esta muy metido en el tema de los clanes sera MUCHO mejor porque podra llegar a ser mas imparcial con la gente, es decir tendremos un moderador verdaderamente neutral, q no sepa nada del ns no quiere decir q no le guste.

Como a dicho Alex ser un moderador requiere ser imparcial en los temas q van surjiendo.Por eso un moderador q no sepa mucho del tema de clanes y del ns mas o menos pero q le guste sino se aburriria de leer post.

CaSh

xq no dejais las boberias para otro momento, y si teneis ganas de discutir os haeis query en IRC, aki estamos tratando un tema bien distinto, exponer distintas ideas sobre kien seria un wen moderador para este foro en crecimiento y xq, creo q los demas comentarios sobran, y mas si son comentarios ofensivos que no vienen a cuenta :\

aGaiNST

yo simplemente opina sobre una candidatura, la cosa no tiene mas miramientos. Para moderador (seria mejor 2 o 3 moderadores por tema de una dictadura :P)

. VenomRulez
. UrdaGoN
. GaN2
. AsHaRaK
. CaSh

Ordenados de mayor a menor.
Ya se q algunos no se han presentado pero son buenas ideas a mi modo de ver.

BrUn

Against tio lee arriba donde el OBDCME, se mete con rambez... q pasa no puedo defender una persona de mi clan q esta inactivo?????

OBDCME
Usuari@ #10 @ 12-5-03 a las 20:13

uy uy uy

el clan de IMV paso a ser squad de slow-motion no?

jaja todavia me acuerdo las palabritas del señor RAMBEZ:

Mi clan es un solo clan y nunca sera una mierda de squad de ningun otro clan!!!

jeje "clap clap" (aplausos) se ha salido usted de la peyeja señor rambez, sinceramente no puede ser usted MAS LAMER!!

Y q yo sepa los moderadores del foro de DOD tienen, clan y los de cs tb tienen clan. Tu lo que quieres es que no salga yo, simplemente por los piques que hemos tenido siempre.

Pero, te pediría, que si no quieres, que sea moderador... Des razones verdaderas... Como, no tiene diponibilidad... Insulta a la peña sin razones.... " OBDCME, Grey_fox... etc " o no tienen ni dea de ns... cosas así...

EDITADO: estas normas no las he incumplido:

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.
.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Y esta defendiendo mi clan, a lo mejor sí:

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Pero, me han dado buenas razones por hacerlo...

Conclusión: tu no te has leido las normas... has copiado 4 para ponerlas y decir que siempre las salto... Ademas sin una VERDADERA prueba ( post que yo insulte, a alguien por solo joderlo... )

Helcaraxe

Muy mal está la cosa si para elegir moderador el ambiente se pone tan tenso.

Es casi mejor elegir a dedo y zanjar el asunto.

aGaiNST

Brun yo no te digo q no puedas defender a tu clan o a tu persona, pero a la gente no se le defiende mediante insultos a otra persona, es lo que le dicho a xCe antes, es logico que os defendais pero hacerlo de una forma que sea respetable,

¿vosotros soleis usar esa forma?

Sobre la gente como OBDCME ya sabes son "gente" :P, yo no tengo desde hace ya tiempo piques ni tonterias pero a mi modo de ver, prefiero otros moderadores que ya expuesto con anterioridad.

Brun me reafirmo en lo de un moderador que es mejor que no tenga clan que es verdad pero yo digo que no lo pueda haber, pero no me diras que un moderador que esta sin royos de ningun tipo podra ser mucho mas imparcial no?

Las razones ya las e puesto brun y e dado a gente que veo mejor para mi sino estas de acuerdo simplemente pasa no voy contra ti como dices.

A esta norma si que la incumplistes hara ya un tiempo pero la puse porque me sonaba que si la imcumplistes,

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

....

Pero bueno Brun aqui no hay mas de que hablar sobre este tema mi punto de vista, la gente que veo mejor para moderador y mis razones x las que no me gustas de MODERADOR ya las he dado y expuesto aqui.

BrUn

Yo no digo... que tu estes en contra mia... solo digo que si pones razones para que no quieras que sea yo... sean ciertas.

Bueno, mejor sí, dejémoslo aquí.

B

Por eso yo soy la mejor opcion (jejeje) :P
Ya puse en otra respuesta ke el moderador no deberia pertenecer a ningun klan, pq luego pasan kosas komo estas (y ke kasualidad, yo no tengo klan y no me llevo "excesivamente mal kon nadie" (jejeje, sieske, komo me kiero, jejeje) :P

CaSh

en estos casos es cuando hace falta un moderador, no os dais cuenta de que intentamos buskar un moderador para poder hacer del NS "una comunidad mas" en MV y solo os insultais ?

sinceramente, a los demas vuestras problemas personales nos importan poco

Para la votacion kizas fuera mejor desde encuestas, a elegir un candidato de los que se presentan, pudiendo añadir un comentario, siendo posible solo una votacion por persona, pero a mi juicio tras leer los post creo q ya se puede saber con aproximacion kienes serian las personas mas idoneas para ocupar el puesto

Un saludo

FereZ

re-voto a CaSh

aGaiNST

Cash.

"en estos casos es cuando hace falta un moderador, no os dais cuenta de que intentamos buskar un moderador para poder hacer del NS "una comunidad mas" en MV y solo os insultais ?

sinceramente, a los demas vuestras problemas personales nos importan poco"

Ni brun ni yo no nos hemos repartido ningun insulto y yo unicamente e opinado y contribuido sobre el tema, pues diciendo mi opinion de un candidato y diciendo algunas posibles elecciones.

Nose tu donde ves los insultos y donde hemos sacado problemas personales O.o

PD: A lo mejor Brun a cambiado ahora porque ultimamente lo veo ayudando a la gente. Yo voto por elejir a varios moderadores 2 o 3 no uno solo.

GaN2

Mas mierda, mas mierda, esto no es suficientemente marrón!!

No, ya en serio, comportemonos y elegir a uno.

P.D: No puedo ser moderador para MV, lo soy para HR, aunque gracias por la candidatura (me hace ilu xDDD).

Tema cerrado

Usuarios habituales