Modern Warfare 3 + ¿BF3 o FIFA 12?

ReYzell

#23 No te digo que sean iguales visualmente pero por ejemplo BO me decepcionaba según jugaba, con WAW me paso lo mismo. Hay veces que triunfan y veces que la cagan con los lavados de cara y mientras no pruebe MW3 no te podre decir que tal juego es.( only mp)
Puede ser que te diga tienes razón, es una chusta y no engancha.

#24 mas o menos como a #23 No te puedo decir en que ha cambiado hasta que no lo juegue, que pagas por una actualización? sí, pero lo pago con gusto hasta que el juego me haga pensar lo contrario. Si algo funciona por que no seguir?

Ahora en pc con los servers unranked configurables te quitas de tubers y demás lameradas que abundan en las partidas ranked (no todas ya que hay modos de juego con restricciones).

Podemos seguir en http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944 y no desvirtuar el thread.

edt: #74 ........

BlackBeasT

BTF3 es un juego ''hardcore'' con mapas gigantes y para que te sientas en medio de la guerra,modo campaña tipo cod,posiblidad de montar cuadrillas,llevar cazas,jeeps,tanques,etc... el cod es lo mismo desde el mw/4 en cuanto pruebes btf si siempre has sido de cod vas a flipar sin mas.

Netzach

Podéis seguir aquí, el reino de Reyzell es un lugar oscuro y sombrío. Probablemente hasta os censure yo os dejo debatir en paz y armonía, no como enemigos, como hermanos!


Osea que solo han cambiado los servidores?

Yo podía decirte hace 6 meses en qué ha cambiado FIFA 12 con respecto a FIFA 11 porque el sistema de impactos tuvo sus propios dev. dispatch. Te recuerdo que hasta hace unos años FIFA estaba por detrás de PES y ahora es al revés y eso se debe, principalmente, a que en cada nueva entrega hay algo nuevo (físicas principalmente) que lo hacen mejor.

Y BF3 lo han "codeizado" sigue teniendo las cosas que le hacen ser un BF (jugar con over 9000 personas, vehículos, etc).

Como nota final: no tengo ni FIFA 12 ni BF3 (ni tendré MW3), pero no hace falta jugar para saber cómo es algo, hay información (vídeos) de sobra por ahí.

1 respuesta
Crus

Como nota final: no tengo ni FIFA 12 ni BF3 (ni tendré MW3), pero no hace falta jugar para saber cómo es algo, hay información (vídeos) de sobra por ahí.

Lo peor es que lo dices de verdad, siento decirte que yo estaba superesperazando en el Bf3, vay trailers que tiene, con esa musica de fondo y ese BZZRRTT BRZZZTTT del final de trailer que hacia que se me pusiera dura xD Eso si, luego pruebas el juego, y te das cuenta de que el trailer es mucho mas bonito que el juego xD

Eres el perfecto ejemplo de hater del CoD, lo odias porque es el mas vendido y el mas jugado con extrema diferencia sobre el resto y te haces fan de juegos que le hacen competencia, los cuales ni siquiera juegas xDD

2 respuestas
Netzach

#34 Si, claro que odio CoD, igual que odio lo que han hecho con BF3 (y sigue siendo mejor FPS a pesar de ello).

Yo lo reconozco, pero no lo odio porque sea el más jugado, lo odio porque se lleva méritos que no son suyos (un artículo reciente en IGN), lo odio porque su simpleza se ha ido contagiando como un virus hacia el resto de la industria y se puede ver las consecuencias del éxito de cod en muchos juegos de diferentes géneros.

Que me llames fan de BF3 simplemente por decir que es mejor juego tiene tela, es lo que es y punto. Soy fan de Dark Souls y Zelda, poco más.

Ni MW3 ni BF3 están a la altura de otros juegos como Uncharted 3, Skyrim, Dark Souls o Skyward Sword que son los verdaderos grandes de este año.

1 respuesta
Crus

#35

Hombre, antes los shooters copiaban al CS, hasta que por fin apareció Cod 4: MW y lo cambió todo. Desde entonces todos los shooters copian al Cod4: MW

Lo triste es que BF3 tenga forzadamente tantos elementos del CoD, en un terreno donde no van a ganar al CoD. Y asi se ve que les ha ido BF2 tuvo muchas mejores criticas que BF3 quizas por ser mas genuino y no andar copiando cosas de los demas para hacerle competencia.

Al final han hecho BF es un BF2 + Modern Warfare, pero en mi opinión ni superan al BF2 ni al MW, mal por DICE y EA

1 respuesta
BlackBeasT

#34 Cuanto tiempo has probado btf? es normal que si vienes de cod y has jugado 2 tardes al btf no te guste ya que no es tan facil como cod,los mapas son grandes,hay muchos sitios donde esconderte y son 64 personas en pc y creo que 32 o 24 en consolas.

1 respuesta
Netzach

#36 ¿Por qué crees que no tengo BF3?

No es que odie los FPS, es que estuve en la beta y ví la "codeización" y dije "fuck this shit", pero aún con esa codeización (en algunos casos como qué mapas y tipo de juego jugar es elección del usuario) es mejor FPS que MW3.

Lo que es una mierda es lo de la página web.

Ahora bien solo por los vehículos, los mapas con 32 y 64 jugadores como dice el colega de arriba, es mejor y eso sin mencionar el delicioso frostbite2, que ya quisiera en Activision tener algo ligeramente parecido.

1 respuesta
ReYzell

#33 Y BF3 lo han "codeizado" sigue teniendo las cosas que le hacen ser un BF (jugar con over 9000 personas, vehículos, etc).

yo no había hablado de BF3, pero si lo han "Codeizado"(¿?¿?) Sera por algo.

Comprare los dos y en unos meses podre hablar con propiedad.

Mientras, me limito a opinar sobre la saga que si he jugado, la cual no defiendo su política de venta pero si su estilo.

1 respuesta
Crus

#37

Al BF3 reconozco que he jugado poco, pero si he jugado bastante a BF2 y BF1942, los tengo originales como dios manda xD El BF3 tambien lo tendré original.

Lo que se me hace curioso es que la gente habla de los BO o CoD5 y los mete en el mismo saco de los Modern Warfare cuando no tienen nada que ver. El que dicen que son lo mismo, con perdon, no tiene ni puta idea.

#41

Es que esos videos son una farsa, te sacan lo mas bonito del juego, cuando luego el juego no es tan de lejos tan frenetico como se pinta en esos videos. Y eso tu lo sabes.

1 respuesta
BlackBeasT

#38 La beta no la cuentes,la gente vio que lo habian hecho mas cod,se quejaron y hicieron el mapa 5 veces mas grande y sin tanta pollada.

Enserio la gente puede dudar? Tanto nos hemos idiotizado?

2 respuestas
Zerokkk

#25 Te equivocas. Los MW llevan siendo iguales desde el primero, bueno no, cada entrega tiene 2 o 3 lameradas nuevas y un cambio de mapas. No cambia nada más, hasta las animaciones y muchos modelos son copiados de las anteriores entregas.

Y te digo una cosa, BF no es solo vehículos a tope. Esa es la esencia mítica pero la infantería también es bestial, en mi opinión mucho mejor que la del CoD. Una vez juegues un match 5on5 en BF3 te darás cuenta de lo que es una infantería skilled y con gran teamplay.

Lo siento pero el hecho de que BF3 > MW3 a día de hoy no es discutible xDDDDDDDDDDDD. Y sí, podemos opinar sobre el MW3 porque se sabe ya de sobra lo que tendrá y como es, y ni se asoma a lo que ofrece bf3. Y hablo en todos los campos: jugabilidad, variedad, apartado técnico, etc..

#40 He jugado wars en CS, BF2, BF2142, BF:BC2, CS:S, LoL, COD MW1, COD BO... y las mejores que he jugado hasta ahora, las más frenéticas, han sido las de BF3, sin duda.

Netzach

#39 Porque cod vende más, pero eso no lo convierte en mejor.

Como he dicho, la simpleza del cod se ha ido contagiando por la industria como un virus/cáncer/el sida y se ve hasta en jugos como Mass Effect.

2 1 respuesta
Crus

Tu lo has dicho, los MW son lo mismo no necesitan meter elementos de otros juegos, y cada vez venden mas, esa es la realidad.

A la gente le gusta ese tipo de juego. Aceptarlo :-)

Yo no soy Anti-BF. Me gustan los MW y los BF, lo que es de subnormal tremendo echar mierda sobre otros juegos que son la ostia de divertidos, pero de subnormal de tercera regional.

#43

Ya sabemos que mejor no es lo que lo dicen las criticas, ni las ventas, ni nada, lo que es mejor es lo que tu dices Y PUNTO, aunque ni te los compres. Ha quedado clarisimo xD

1 respuesta
lxn_

Red Orchestra 2 + Sonic Generations

Netzach

#44 Es que vender más es que sea mejor.

Zumba Fitness >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto de juegos.

Si las críticas son un medio a tener en cuenta:

Bueno, a mi me dieron un tarjeta gráfica para hablar de una compañía y un videojuego. Ejemsobornoejem.

Y no es algo como "los de EA les dieron ediciones coleccionistas a toda la redacción de Pcgamer", es algo que me ha pasado a MI. xD

1 respuesta
_Akiles_

Como venden, cada vez son mas los juegos que se basan en esos modelos, de ahi ese odio -yo tambien creo que los cod son un cancer para la industria-

Sere un subnormal de tercera regional, pero mi forma de pensar hacia los cod no cambiara.

cm07

El COD8 hay que comprarselo por que todo el mundo deja de jugar al 7 ¿no?

1 respuesta
Crus

#46

Te voy a dar una buena razon por la que BF3 no puede ser considerado ni siquiera buen juego, sin necesidad de hablar de CS, ni COD ni pollas, y nadie debería defenderlo:

ELECTRONICS ARTS

Se acabó el thread, yo gano, tu pierdes.

1 respuesta
ReYzell

#41 Luego la gente se queja de que si hay 2 helicópteros en pantalla en el CoD....

Lo que me molesta de BF (hablo desde sensaciones de videos) es que puedes ser el puto amo con un aim digno de mención, pero llega un tio en un caza de esos deja todo como un solar y se queda tan agusto.

En el cod cuando publiqueas si alguien se saca un helicoptero y lo deja como un solar es por que se ha echo 9 muertes seguidas sin morir. Campero? JeeeeJ si, por so no juego duelo a muerte si no modos con objetivos.

#48 yo deje de jugar hace varios meses. por chusta juego.

1 respuesta
Netzach

#49 Tengo un amigo que discrepa.

#50 , pero llega un tio en un caza de esos deja todo como un solar y se queda tan agusto.

Bueno, es lo normal en la guerra xD

#52

1 respuesta
cm07

Fun fact, EA, Activision, la misma mierda son.

1 1 respuesta
ReYzell

#51 estoy jugando un FPS, no al ace combat.

1 2 respuestas
Netzach

#53 Estás en una guerra simulada, acepta que vas a morir. Ya sea por sniper o porque a alguien se le ha ocurrido pulsar el boton rojo.

Nadie se quejaba cuando hacia rush al bunker viciando al Team Fortress Classic y me apalancaba dentro pulsando el botón rojo. Es más, ¡nos reíamos!

BlackBeasT

#53 A ver si te crees que pilotar un caza es como llevar una mp5,a mi aun no me ha matado ningun caza y un helicoptero 2 veces no ves que tienes mil sitios por donde ir,casas,obras,etc... ademas el caza si tiras a disparar a alguien en tierra te puedes comer una grua,un edificio...tienes que saber por donde ir.

Es como si te quejas de los snipers,yo si veo que por ahi puede haber uno voy entre los edificios poco a poco,para algo te dan mapas tan grandes y tiene tantas variantes.

1 respuesta
Crus

Es que son dos tipos de juegos muy diferentes.

Shooters con soldados y tal pero que a la hora de la verdad son muy distintos.

Los dos molan, joer xD

1 respuesta
ReYzell

#55 sinceramente no se de su dificultad, pero el que lo maneje bien.........

Por eso hablo de sensaciones, no lo he jugado, pero viendo como se destrozan las cosas (awasome) ni en un edificio te salvas jajaja.

1 respuesta
B

#56 Exactamente, son dos públicos distintos, no hay que darle tantas vueltas. A quien le guste tirar un poco al mundo de la simulación y el totalwareo la saga BF le encantará. A quien le vaya más el rollo competición, vivir exclusivamente de tu aim, la saga Cod es su sitio.

1 1 respuesta
lxn_

A quien le guste un poco más simulación le molará RO2, BF y CoD son la misma mierda, solo que CoD es llevado más al extremo.

Zerokkk

#58 Pues el BF3 va a ser más competitivo que el MW3 así que eso de que MW3 = competición me parece una tontería de dos pares de cojones xDDD.

Más bien es, que si te gusta la infantería rápida poco skilled con armas sin retroceso, muchas lameradas y logros para repartir, además de jugar sin necesidad de tener teamplay, CoD es tu juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lxn_
  • xPipOx
  • Netzach
  • BlackBeasT
  • ReYzell
  • Crus
  • ReLaX