Modern Warfare 3 + ¿BF3 o FIFA 12?

BlackBeasT

#57 jajajaja lo que pasa es que con el caza lo ves todo muy lejos excepto tanques,jeeps,etc... entonces al acercarte para ver a alguien o disparar sumandole la velocidad que llevas...yo creo que es mas para peleas entre cazas y matar a tanques,etc..

J

#20 Segun tu logica, mejor que se pille el BF2, ¿no?.

Yo personalmente tiraria de MW3 + BF3, la verdad.

Y el que jugando a BF3 se crea que esta jugando a un juego tactico y realista no como los pacos del cod...suerte.

#63 Por mi estariamos jugando aun al 1942 xDD.

3 respuestas
Genesis1910

#62 Sí, tú no piensas igual?

1 respuesta
Netzach

#62 Me apunto a seguir jugando a 1942 xD

euforic0

Empiezo a pensar que a los Mods os encantan este tipo de threads, los dejais abiertos para ver quien la suelta mas gorda, porque creo que ya no tiene ninguna finalidad aparte de echarse mierda unos a otros y a los 2 juegos por partes iguales.

2 respuestas
Netzach

#65 Mejor que el debate Rajoy-Rubalcaba.

1 respuesta
cm07

#65 ¿Quien se ha ido de la lengua?

1 respuesta
euforic0

#66 pues fijate que me haceis plantearlo, casi prefiero los chuches.

A ver si animo esto pues, para buenas sensaciones con un FPS el mejor es el cs 1.6, ademas me atreveria a decir que es el que mas se ha vendido.

Por orden: cs1.6>quake>tf2>bf3>mw3 por ponerlos..

#67 has sido tu, me lo has dicho por MP

B

#60 "Pero qué dice usted"

Yo aún no he visto ningún streaming de ningún torneo serio. Torneo de los de verdad, de patrocinadores, de progamers, etc etc de Battlefield. No se si los habrá (alguno habrá espero), pero no tiene ningún impacto en el mundo gamer.

Mientras que juegos como CS, Cod, Dod, etc, son jugados a niveles altamente competitivos (cada vez ya menos, con el paso del tiempo por desgracia, y por la decadencia de las últimas entregas del Cod).

Lo de "infantería rápida poco skilled" (alomejor tú llamas skill a reventar a cañonazos un edificio hasta los cimientos a ver si te llevas a alguno por delante, o plantarte en un seto a 1'5 Km a ver si ves alguna cabeza, o ir repartiendo botiquines como una enfermera, etc etc...) es ilógico. El Battlefield destaca por ser un puto simulador de guerra (muy muy bueno, por cierto), que jugado con cascos, te tiemblan hasta los cojoncillos. Pero para ser franco y justo, no tiene proyección competitiva.

Ya que hablas de Cod, mírate videos de promod, vas a ver lo que es aim, retroceso, etc etc.

1 respuesta
B

Entre esos tres juegos prefiero arrancarme los ojos o tirarme a un tanque de ácido o arrancarme los ojos y luego tirarme a un tanque de ácido.

xPipOx

#62 Que dices? Segun mi logica el MW2, el BlackOPS y el MW3 son calcos y no yo no me creo que este jugando al BF como un juego realista, pero mas tactico que el COD seguro que puede llegar a ser por bastantes motivos.

Para jugar a un juego "realista" ya tengo el RedOrchestra2.

lxn_

Aprovecho el hilo que veo que está un poco desviado, hay algún simulador de carreras que valga la pena últimamente? Me llama bastante el NFS: The Run pero aun no salió :(

Zerokkk

#69 Te enteras -1, parece que vives hace 5 años, o más.

El cod competitivo? El último cod competitivo fue el 4, eso sí que fue un juego competitivo, pero el resto no han tenido NADA. El BF en cambio se ha mantenido con unos valores de competición altos en el 2 y 2142, aunque decayó muchísimo con el BC2. El bf3 ha traído de nuevo una barbaridad de gente y clanes míticos, ya que su jugabilidad es mucho más competitiva que la de su predecesor.

No se trata de acamparte en un seto o petar paredes, se ve que no tienes ni idea de lo que hablas, vamos XDD. Tú imagínate un cod, con una infantería que requiere de más (mucho más) teamplay y de juego de coberturas, y tendrás asi mas o menos lo que es el bf nuevo.

El BF2 y 2142 eran mucho más lentos y tuvieron mucha competición y premios importantes, especialmente el primero.

Mira los clanes apuntados a la Opening cup CQ 8on8 en la ESL:
http://www.esl.eu/eu/#/eu/bf3/conquest/8on8/openingcup/database/members/*/

149 Clanes. Teniendo en cuenta que el mínimo para jugar son 8 jugadores por clan, hacen 1192 personas participando en SOLO este torneo. Si aún por encima le añades que la mayoría de los clanes tienen 10-11-12 personas como poco para poder mantener el roster asegurado para jugar todas las wars, hablamos de más de 1500 personas compitiendo en un torneo de un juego que no lleva ni dos semanas en el mercado. Un apunte, la competición estaba hecha para 128 clanes, ya pensando POR LO ALTO, y se les ha quedado corta la plantilla como verás.

Dentro de toda esa parafernalia hay una barbaridad de clanes míticos con mucho nivel, provenientes de antiguos BF y cod, pero también mucha gente de CS y CS:S.

x6tence, la multisquad española más importante desde hace muchos años, apostó por este juego incluso antes de que saliera, cosa que nunca hacen. Lo mismo podemos decir de GIANTS, Epsilon, Paranoia, Gamed!de, Thermaltake... Y las que quedan, que no te extrañe que en el próximo mes, Dignitas y otras multisquads importantes hagan fichajes. Pero lo gordo supongo que vendrá tras la finalización de la Opening cup, ya que ahí se verá quienes de verdad parten la pana xD.

Si sigues pensando que CoD:MW3 va a superar lo que se avecina (que coño, más bien a lo que está sucediendo) en el BF3, vas guapo sabes xDDDDDD. Este va a ser el FPS revolución desde CoD 4 en lo que a competitividad se refiere!

1
p4l3rm0

Como es posible que incluso después de desterrar este tipo de juegos a otros subforos, ¿todavía tenga que tragarme esta mierda en mi feudo?

Muchas gracias por vuestras opiniones, estoy seguro que #1 ya se ha decidido. Podéis seguir dándoos palos en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lxn_
  • xPipOx
  • Netzach
  • BlackBeasT
  • ReYzell
  • Crus
  • ReLaX