Modern Warfare 3 + ¿BF3 o FIFA 12?

ReLaX

El caso esque con puntos de la travel, ya que no los utilizo para nada, he decidido gastarmelos en un juego para X360. Tengo para elegir el FIFA 12, BF3 y NFS: The Run. Descarto el NFS, lo que quiero es que me recomendeis que juego pillarme, si el BF3 o el FIFA12. Daros cuenta que el mw3 me lo pillare de FIJO.
¿Mw3+Bf3 o Mw3+FIFA12?

Un saludo.

K

Si vas a ludar al MW3 cómprate el Fifa y así tienes variación, digo yo xD. No se puede hacer comparaciones de 2 juegos con estilos diferentes como son Fifa y Bf3 y menos siendo títulos punteros en sus géneros, así que yo tiraría por el Fifa y si te cansas del MW3 te juegas unas partidas de fútbol y au xd.

#3 Si esque personalmente a mi el Bf3 me gusta más que la saga MW pero bueno, no soy partidario de comprarme FIFA y PRO a la vez por ejemplo, pero cada uno es cada uno xD.

1 respuesta
ReLaX

#2 Eso es lo que he pensado yo, pero el BF3 tienta mucho xD

2 respuestas
MaSoBa

BF3+Fifa = win.

16
Netzach

Si vas a jugar a MW3 pillate PES van más acorde con su nivel.

BF3 y FIFA12 son juegos buenos.

21
BlackBeasT

Como dice Netzach,Fifa+btf3 y tienes para meses.

1
koalas

#3 el BF3 le va a dar un repaso al MW3

ReLaX

Bueno al final creo que pedire el BF3 y ya me comprare el FIFA11 que veo que no se diferencia en mucho al 12.

Gracias a todos.

3 respuestas
EuRyNomE

Dependerá de si te gustan los juegos de fútbol, digo yo.

Por ejemplo yo los detesto, se llamen como se llamen.

2
SkalS

#1 comprate el Bf3, si vas a jugar online, después de probar el Bf3, dejaras el MW3.

Doy fé xD.

1
Gu3v4r4

#8 que no se diferencia el fifa 11 al 12? no sabes de que hablas xD cambia totalmente el sistema de defensa, y solo con eso ya parece un juego nuevo.

1
MendozaH

#8
Si no sabes jugar al FIFA, y para empezar te compras el 11 estarás perdiendo el tiempo. En ataque serás igual que en el 11, pero en defensa vas a tener más agujeros que un queso gruyer.

Drakeer

bf3+fifa

cryevil93

BF3 + Fifa

Crus

mw3 + fifa

fraJiscow

BF3+FIFA+MW3+PES+CS:GO+FootballManager...

ReYzell

No te dejes liar, comprate lo que a TI te gusta. sinceramente yo me haría con CoD + BF y después de probar, el que menos me gustase lo cambiaría por fifa12 que seguro que no tienes ningún problema en cambiar ninguno de los dos.

#8..........

ArThoiD

La pregunta correcta sería:

BF3 + ¿Fifa 12 o MW3?

Tranquilo que ya respondo yo por ti:

BF3 y Fifa12

1
Crus

No hagas caso a los cod-haters.

La saga CoD-MW es la reina del momento. Como en su dia lo fueron el Counterstrike o el World of Warcraft, y parece que eres guay si criticas a los que juegan a esos juegos, pero nada mas lejos de la realidad.

Si te gusta el mplayer de los CoD, yo no me lo pensaria, pero si estas cansado te recomiendo probar algo diferente como BF3, que aunque tiene mucha menos acción (y en mi opinión menos jugabilidad) al menos tiene vehiculos y es diferente.

Aunque a primera vista se parezcan mucho en realidad no tienen nada que ver. El CoD-MW es pura acción y frenetismo, mientras que el BF3 es mucho mas pausado, los mapas son mas amplios y la jugabilidad es completamente diferente. Al BF3 lo han intentado dirigir a ser mas parecido a la saga MW pero en mi opinión no lo han conseguido.

1 2 respuestas
xPipOx

#19 Para comprarme el CODMW3 me compro cualquiera de los anteriores que son identicos xD. El BF3 ahoram ismo tiene lo mejor de COD y lo mejor de BF3, el COD sigue siendo lo mismo desde hace unas entregas.

Pero vamos que esto no va de COD y BF3 va de aconsejar a #1 y desde mi punto de vista BF3 y Fifa12 antes que comprarme el MW3, para es me pillo de segunda mano el MW2 o el BlackOPS que para mi son la misma mierda xD.

Lo unico que te jode que Activision saque la misma mierda y BF3 sea mejor que el MW3 ya que eres un fanboy de los COD.

1 3 respuestas
Crus

#20

Lo unico que te jode que Activision saque la misma mierda y BF3 sea mejor que el MW3 ya que eres un fanboy de los COD.

No hijo mio, soy un fanboy de los Battlefield, de los CS, de los CoD, de los Left 4 Dead,...

Yo creo que el verdadero fanboy es el que se atreve a echar mierda a un juego como MW3 al que ni siquiera ha jugado, porque aun no esta a la venta.

#28

Precisamente la Beta era sin vehiculos y tenia un mapeado enorme en comparación a un mapa de MW.

1 1 respuesta
ReYzell

#20 Me hace gracia que hables de que "lleva siendo lo mismo varias entregas" en el mismo post que nombras fifa12.

Después de leerte 2 veces, le das la razón a #19 con lo de CoD-haters.

1 2 respuestas
xPipOx

#21 Tan fanboy como que tengo mas CODs que BF xD y a los unicos BF que he jugado han sido el 1942 y el Vietnam. La cuestion que yo veo un video del COD8 y me parece igualito al MW2 o al BlackOPS por lo que no creo que me haga falta jugarlo para ver que es el mismo juego con un minimo lavado de cara.

Y he jugado tanto al MW2 como al BlackOPS.

#22 Ahora dime como reinventas un juego de futbol jajajaja, en fin, que facil es ser demagogo, ¡Vaya si el NBA 2k11 es muy similar al 2k10! Eso si, que lo digas este año que es cuando el Fifa ha hecho un cambio bastante grande en la jugabilidad metiendo el motor de choques y la defensa tactica me hace gracia, pero bueno eres otro fanboy que le vamos a hacer.

Me veo los 3 videos a la vez y solo me queda reirme. Aunque no se que espero, si van a juego por año asi normal.

1 respuesta
Netzach

#22 En FIFA12 por lo menos cambiaron las físicas de impacto.

Qué han cambiado para MW3? Modo Elite para que pagues más?

1 respuesta
Crus

#1 No te dejes llevar por las fobias y manias de la gente.

BF3 y MW3* (*suponiendo que MW3 este a la altura porque de momento no hay ni reviews ni opiniones sobre el) son shooters complementarios.

Un dia puede que te apetezca montarte en un tanque y tomarte las cosas con mas calma como en BF3 y otros dias querrás acción pura y dura como en MW3. No es lo mismo que comprarse un FIFA o PES, las sensaciones de BF3 y CoD:MW son diferentes.

Si pruebas el BF3 puede que te guste mucho mas de lo que esperas, pero tambien te puedes decepcionar si lo que esperas es un Modern Warfare porque no es el mismo tipo de juego. Ahora mismo hay mucho gente hypeada al maximo con BF3, ha salido al mercado hace 10 dias, EA ha hecho una campaña de publicidad sin precedentes, pero la beta que se presentó hace un mes en PSN/Live/Origin no le gustó a todo el mundo. BF3 es un juego mas complejo que MW, gracias al tema de los vehiculos. Es mas sencillo jugar a un MW aunque quizas un MW por eso mismo está mas limitado y tiene menos posibilidades.

2 respuestas
Netzach

#1 Yo soy mod de juegos así que de esto se algo.

BF3 + FIFA 12 son lo mejor en lo suyo.

2
Suricato

MW3 + el fifa

xPipOx

#25 Sabes que en el BF3 hay modos sin vehiculos no? Y de Team Deathmatch en mapas pequeños no? Incluso DM de 4 equipos o plantar bombas?

Porque segun tu el BF3 es todo tranquilidad, coger tu jeep y darte vueltas por el bosque mientras ves la vegetacion.

2 respuestas
Netzach

#28 Y dinosaurios.

BF3 es un simulador de Parque Jurásico pero sin la acción!

weeheee

BF+MW3.

FIFA12 es el juego mas sin sentido de futbol que existe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lxn_
  • xPipOx
  • Netzach
  • BlackBeasT
  • ReYzell
  • Crus
  • ReLaX