Momentos CPL

ChemicalX

Que momentos ha habido interesantes en esta CPL?Rondas wapas,frags impresionantes y cosas asi...lo digo pa bajarme demos xD

Empiezo yo: la final ha sido en general un grandisimo partido, pero me quedo con la ronda esa del 1vs1 Heaton-Element. El para muchos mejor jugador del mundo contra un jugador que estaba metiendo mucha caña en esta CPL(ahi esta su partido contra 3D)...los dos con colt...la tension se hace notar, la expectacion crece por momentos, se hace el silencio ante este duelo de titanes. Inconscientemente los dos contendientes pactan un punto de encuentro, la zona de acceso a la rampa que da lugar al bombsite de abajo. Tiene lugar un primer encuentro en el que ambos jugadores salen heridos pero vivos. Heaton se oculta en uno de los pasillos adyacentes. Element reniega de ocultarse tras las cajas de la sala y prefiere esperar a que su enemigo aparezca para sorprenderle y no darle lugar a reaccionar.
Heaton sabe que Element esta ahi y que no tiene posibilidades de vencer si hace una salida alocada, pues el es muy rapido, pero Element no tiene nada que envidiarle. Heaton sabe que tiene que ganar como sea, pues esta ronda les da un empate a 6 necesario para afrontar la 2ª parte con esperanzas...Heaton piensa...siente la presion, los nervios...una idea surca su mente...
Element sabe que tiene las de ganar si Heaton aparece por ese pasillo. Tiene que cubrir un area muy pequeña y Heaton no sabe en que lugar esta el exactamente. Se agacha y apunta al inicio de la abertura del pasillo...Pasan unos segundos y de repente ve como algo sale disparado del pasillo..."¡Una granada de luz, mierda!" piensa Element, y rapidamente aparta la mirada para no quedar cegado y perder todas las oportunidades...segun gira la cabeza Element, Heaton sale del pasillo y acribilla el cuerpo de Element, que cae muerto en cuestion de segundos.
El silencio de la muerte se ve roto por el "sssssss" de la granada de humo que HeatoN acababa de tirar.

No tenia intencion de escribir todo esto pero segun ponia el post me ha ido saliendo y tal ^^ Espero que os guste :*
Los toques dramaticos son por cuenta propia y lo que penso cada jugador tambien, el hltv no llega a tanto xD
PD: Por cierto el preguntar en el canal #counterstrike cual es la onomatopeya de una granada de humo (reconozco que la pregunta es jocosa y estupida pero no hay otra forma de preguntarlo xD) me ha costado aparecer en el topic como el tonto de turno que dice una chorrada :( Ainsi esta el mundo xicos ;)

GeNLoG

Chemicalx sas k USA ES LA MUGRE xDDDD

44

uuuuuoooooooo

Tiembla michel xDDD

aNke

Tienes un gran futuro como escritor :D

ChemicalX

#3 asias por compararme con tan ilustre comentarista
Michel pawa!tu joven padawan te saluda

Crawler

y todo cristo dandole a la tecla aplaudir.... :p

pHuCkEr

plas! plas! plas! plas! :D:D woOOooOoHoOooo!!

TyaGo

plas plas ;) j0as q escritor si eske es clavao el amo ;) sakespeare!

AbrA

ta currao q emocionante yo kiero ver esa ronda

:P :D

Letto

Chemicalx todos los opers del canal hemos tenido frases en el topic, no es para reirse de la gente sino son cosas curiosas que se ponen (que conte que yo hoy ni he entrado al canal :P)

Por cierto muy currado el post :)

JoSuK

pa que luego digan que las granadas de humo no sirven pos al gol que estaba en la rampa con la awp lan echo sudar xD

alexander

Esta currado, pero lo que tenia emoción es que el heaton era CT y no podia uir dado que la c4 estaba alli mismo :P

nilme

otra jugada parecida a esa ocurrio en la fina de consolacion,en train
Quedaban vesslan(a aug) contra gozie(a awp) Gozie estaba en el patio, y la bomba estaba creo recordar enfrente de el. La ultima vez q vio a vesslan fue en el nexo que une las dos bombas, asi que para tramarle se fue hacia escaleras. Dio la casualidad de que vesslan tuvo la misma idea, para que voy a salir por donde hay un tio esperandome a awp? Asi que dio la vuelta por bomba1 y se dirigio a escaleras. Cuando se disponia a bajarlas, con gozie casi debjao suya, hizo un ruido, y los 2 empezaron a disparar. Creo recordar que ni se tocaron y cada uno se fue por su sitio: gozie de vuelta a patio, y vesslan hacia base terro.
Y aqui es donde entra en juego el misterio. Quedan 50 segs, debera gozie ir a plantar o esperar a vesslan? Cualquiera hubiera ido a plantar, pero el armado de paciencia se subio en un tren y se quedo esperando a vesslan por la puerta del patio(cosa de cada uno es ver la demo y pensar como supo que venia por ahi), donde le mato
Y esto fue la 4º ronda para GoL, que forzo el overtime, el cual gano :)

ROCA

Impresive :)

Lb

j0e yo kiero esa demo .....

KiNGPiNG

Realmente kada CPL tiene estos momentos de gran tensíon y juego ke merecen ser comentados. Un wen post (aleluya!). Estas kosas vistas en demo te hacen pensar y subir de nivel así ke todo dios a bajarse demos YA! :P

NarThaX

Por algo heaton es de los mejores del mundo ... Sin inteligencia ... xD

ChemicalX

Asias a todos os quiero :* ^^
jejeje

c0rs0

no teneis ni idea ninguno (con el maximo de mis respetos x] ) ke michel ni ke niño muerto, este tio se parece al maestro Manolito Lama... tio en serio tendrias ke dedikarte a hacer relatos de partidas en un serial ke apareciera cada semana aki, en mv. Te aseguro ke estaria dandole 2 horas seguidas al f5 hasta ke saliera el ejemplar semanal =)

JoSuK

mas que inteligencia aki cuenta lo que piensen ambos y el que primero pase delante del otro sin verlo..

worm

Tio haz una novela del cs, te lo has currado

Vade

Ronda en Aztec... 4 minutos por ronda... y en el server de canal21 en españa se esperaba lo mejor. Salen los Policias, arrancan los terroristas y empieza la batalla campal. 30 seg despues solo quedan 2 hombres vivos, dos titanes luchando cara a cara... sus puntuaciones: 1-15 y 3-10. El terrorista se fija en donde cae su ultimo compañero vivo y espera que su asesino aparezca (por error no se dio cuenta que se mato el a si mismo con una HE). Por su parte, el policia esta en una encrucijada: entro por la doble puerta de madera de la base policia y no sabe salir... Duelo de inteligencia: por un lado, el CT luchando por salir, por el otro, el T que ta plantando raices en su base... Todo el server expectante por el movimiento final, por el ultimo aliento de vida de uno de los dos, por la frase de "Counter-Terrorist Wins" o "Terrorist Wins"... El tiempo pasa... El CT ha descubierto dnd esta la base CT y vuelve a darse la vuelta en busca de la aventura.... El T le llego la primavera y las flores que le han brotado son de color Rojo... QUEDAN 20 seg de ronda !! El T parece que se mueve!! EL CT SALE DE SU LABERINTO!! AMBOS SE DIRIGEN A LA PUERTA DE MADERA !!! pero se oyen... y cada uno se coloca en la misma puerta cubriendola pero de lados distintos y se agota el tiempo. "Counter-Terrorist Wins". Vuelta a empezar...

-eLRiC-

mu wena explicacion de la jugada ;) Te lo has currado... La de vesslan seria question de verla... no?

10 meses después
R4Yd3N

#22 ...xD

_BoJa_69

Muy buen comentario ;D

Snake

#22 ! XD

-Xola-

dios el tiempo ke tiene ya este post...........de toas formas ta currao

T

Equipo de CT .... YO
Equipo de T... Jenna jameson, kobe tai y Brianna banks..

Salgo por madera a rush me tiro a la kobe tai (Le lefo en la cara), entro en puente me follo por el culo a la Jenna Jameson (Me lefo en su culo), y me tiro al awa con la suerte de que la que caigo se la meto por el coñoo a la Brianna Banks, me corro en su boca.....

Counter Terrorist Wins

P.D : STOP Posts Estupidos.

ChemicalX

jejejejeee mi post...como mola...que feliz era yo hace un año antes de tener q estudiar en la universidad xDDDD
Es una pena q nadie mas se haya dedicado a lo largo de este año a relatar estas jugadas q son las que nos hacen disfrutar del Counter Strike :)
Ahora con la ESCW seguro que salen unas cuantas buenas ;)

TonoDJ el heaton ese debia llevar wall por lo menos e!

GkEx

Desde esa jugada ya ha llovido :')

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Panch
  • Dj-Lopez
  • ChemicalX
  • JoSuK
  • KiNGPiNG
  • AbrA
  • 44