Momentos especiales en videojuegos - Pon uno y el porque

Vhsephi

#79

lo más fácil del mundo hubiera sido sexualizar la escena

para eso ya existe la R34, no necesitaban hacerlo en el juego, ya se ocuparon los usuarios XD

#80 confirmo... entre ese zombi y los jodidos perros de la ventana... que susto me dieron los cabrones XD

Yo añado esta:

y debo decir que tras acabar Skullmonnkeys, no me esperaba esto XD

2 1 respuesta
ClaudeS

Suikoden I

2 1 respuesta
Vhsephi

#92 vas a spoilear todo el juego XD

1
dURDENN

-La primera vez que lo juegas se te caen los huevos al suelo (entre un poco de descojone)

-FFIX

-ME2

2 1 respuesta
MaTrIx

#91 la buena de Resident evil 3 es esta

Crees que habías terminado el juego.... (a la vez que te extrañas por que sería muy corto) y de repente.... XDDD

3 1 respuesta
Fornax

#89

spoiler
1
n3krO

Chrono Trigger: Escena del juzgado

Es sublime como el juego te incentiva a hacer lo normal de todos los jrpg de la epoca, acciones que normalmente serian consideradas ilegales, para acto seguido encarcelarte por ello.

8
Wakkox

Un momento que me impactó fue al final del Portal 2 cuando se abre el techo donde está Glados y se ve la luna. Recuerdo decir en voz alta: "No jodas!"
El hecho de que el juego quisiera que disparases un portal a la luna me pareció genial

4
markath

#7 Sobretodo cuando sacó el sombrero de zurrón, que ya sé que perderlo esta scriptado, pero llevaba todo el juego con el de castor. Verlo sacar el sombrero antiguo... Menuda emoción.

Yuke

Spoiler gordo de la muerte de unos de los principales de Suikoden , como va a salir el remaster os aviso.

SPOILERAZO

2
Matraka4
3 1 respuesta
n3krO

#101 el ultimo video tiene que ir en spoiler.

1
Vhsephi

#95 hombre... la escena frustraba, las cosas como son

Pero si habías jugado a los anteriores, ya sabías que hasta que Nemesis no se transformase en un monstruo tocho con una cuenta regresiva no estabas en el final XD

Otra más, el inicio de una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos:

2
Abhorash

Half life Alyx:

spoiler

Outer Wilds:

spoiler

Mass Effect 1:

spoiler

Mass Effect 2:

spoiler
1
Beckem88

#52 La historia de Ipsen y Colin y la Carta de Vivi han sido dos de las cosas que más me han marcado en mi vida.

3
Vitov

Dark souls oir a los enemigos

1
lilinump

#94 Por fin veo el "youre not alone" me es imposible no emocionarme cada vez que escucho ese temazo, mi momento favorito de los videojuegos junto al reencuentro de Sora no kiseki.

1
Theryk

Y este es mega spoiler de FF14:Endwalker, avisados quedais. Para mi, lo mejor que he vivido en la historia de los videojuegos junto con el final de MGS4:

NSFW
2 1 respuesta
Vhsephi

#108 pedazo intro la de Broken Sword....

Aunque si me quedo con un momento es con este del 2:

Lo descubrí de pura chiripa cuando tenía 14 años jugando al juego en PC y me quede flipado XD Ahí es cuándo descubrí lo que era un "easter egg".

La intro de Still Life también ha sido algo que siempre me ha encantado por su banda sonora, y el juego ya ni digamos (todo lo que tenga que ver con Jack el destripador me apasiona), lástima de secuela que no supo estar a la altura

2
ElJohan

Pongo la intro de excusa para mencionar el juego en su totalidad, de lo más original aún a día de hoy.

3
MaTrIx

@seikooc me a hecho acordarme de final Fantasy XV y esa escena en concreto es verla y me emociona un montón por lo buena que es esa parte y todo el potencial desaprovechado que tiene final Fantasy XV

1 1 respuesta
B

Mi primer recuerdo con un videojuego (tenia yo 3/4 años), obligando a mi padre a reiniciar el juego solo para ver esa cinematica mil veces... y me acojonaba muchisimo, me obsesionaba esa puta escena, nosé porque pero bueno, era una ñaja..

aparte de mi primer recuerdo videojueguil tambien es el primer y unico recuerdo "bonito" que tengo con mi padre biologico

ahora tengo 27 años y le guardo tremendo cariño a esa escena.

RESIDENT EVIL 1

4
Vhsephi

#111 en lo personal, ese momenot queda muy por detrás de este:

y mira que el tio no me gustaba hasta ese momento.

1 respuesta
MaTrIx

#113 su ñe que algunos dirán ¡estas loco! Pero tengo que darle un replay a este juego. Nunca jugué otra dlcs y tengo ganas

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Vhsephi
  • Theryk
  • Asgaya
  • Juni
  • roflmao
  • richmonde