Momentos imbéciles videojueguiles

J

Lo del templo del agua en el OoT no es un "momento imbécil", es que era realmente el horror.

3
Dientecillos

#52 Nunca se me olvidará el sentido y la lógica de darle un limón a frankestein.

2
cl0ud

#1 Siempre había pensado que era el único idiota que se había atascado en esa parte xDD

Aibrean

El momento más imbécil fue sin duda quedarme trabado en el Ocarina of Time sin saber como entrar dentro de Jabu Jabu...
Estuve unos cuantos dias atacándole con todo lo que tenía, buscando algún interruptor o rezando para que ocurriese algún milagro. Un día con un amigo empezamos a hacer el idiota y dije "voy a echarle un pez para que coma el pobre"... Menudo grito pegué cuando vi que me comía xD
Lo peor es que la mayoría de los zora te mencionaban lo de el pez, mi nivel de inglés dejaba bastante que desear...

Ah! Y también me ha pasado lo del FFVII...

PiP0

lo de #1 me paso xD,

como ya han dicho la puta cabra del broken sword 1...

en el alundra, no recuerdo bien pero era que tenias que mover unos pilares de hielo, esa parte del juego hizo que me lo dejara...

en el lineage II en un bardo, en vez de pegarle al enemigo mate a mi amigo... iban los 2 igual vestidos... valla fail xD

B

¿Y las vueltas al mapeado del FF VIII con el Lagunamov? No recuerdo el punto exacto, pero hábía un sitio al que había que ir que me desesperaba a la hora de encontrarlo. Y al rejugarlo lo mismo.

1 respuesta
SpiuK

#96 A mi lo que me costo encontrar fue el barco de los seeds blancos xD pero vas con el jardin,no con el Lagunamow.

1 respuesta
zoeshadow

Las horas que me pegué en un templo del FF-X por una tonteria, cuando un dia enseñandole el juego a un amigo, encontró la solucion en menos de un minuto.. xD
Hay veces que te obscecas con algo y al final es una tonteria :/

B

#97 Pues sí, puede ser eso y que fuera con el jardín.

xPablo94x

Recuerdo también este momento que creo que a mas de uno le vendrá a la cabeza....

http://www.youtube.com/watch?v=oUh88KsZYCc

quien lo haya hecho sin ser al voleo... +1

kOnOrZ

Pues yo en Terranigma, para entrar en la quinta torre había que coger hilo de diamante para que Naomi te haga una capa que te proteja del guardián. Bien, ese hilo se cogía en la cuarta torre, pero yo me lo salté. Estuve dos horas intentando entrar y que no había forma... Sí, al final llamé a Nintendo...

samagu

joder.. en un monton de juegos XD

ForsaKeN01

cuando iniciabas el diablo ii, que te salia la intro y el texto ese que ponia "Diablo II" en azul, le tenias que dar a esc 2 veces para saltartelos, y si le dabas una tercera se te salia del juego, y tenias que volver a abrirlo xDD

Joder que frustracion me causaba esa mierda, sobretodo pq el diablo me iba justito justito en aquel pentium 1 266mhz y me tardaba la polla en iniciar aoejaoae

Calado

¿¿¿Nadie recuerda esto???

Aun sueño con este puzzle del silent hill. Lo tuve que resolver a pelo, pensando y todo...poco más y me muero (en la hobby consolas no venía la solución y no tenia Internete). El FFVII epic. #57 me paso algo parecido pero justo cuando vas a matar a Bahamut que la linterna se ilumina, si andas salen monstruos, sino no. Me lo dijeron cuando tarde 2 horas en cruzar la sala.

1
ForsaKeN01

y este?

anda que no pase yo horas intentando apuntar todos los nombres que te soltaba el puto escoces xD

10 1 respuesta
chuan

la cabra del broken sword que habeis dicho por ahi:

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/23266_128188480527920_6008_n.jpg

En el half life 1, cuando tienes que saltar el hueco del ascensor para continuar, pues yo llegue, salte, me cai ( y mori) con lo que deduje que no era por ahi, asi pues MESES dando vueltas por todos lados, hasta que lo desintale.

Con el tiempo lo vuelvo a instalar, llego a esa parte, se me ocurre vovler a saltar, y voilá, llego perfect al otro lado del ascensor (imaginar mi cara despues de haberme pegado meses dando vueltas como un pirulo, que no deje un solo medico vivo de la fustracion que tenia (no tenia internet en esa epoca, XDD):

http://i926.photobucket.com/albums/ad105/antoo_90/Sinttulo-1.png

VonRundstedt

Flipando con los barcos que tenía la IA en el age of empires 2, el de fuego, el que expltaba y el del mortero... y yo durante meses resignado que eso el jugador no lo podia hacer, solo la IA... hasta que descubri la flechita para acceder a la segunda "página" del menu de producción del muelle.

4
A

Cuando me compre el Gran Turismo 1 para la PSX, tenia tanto hype que empecé a jugar como un loco la copa "Sunday". Al cabo de MESES, yo veia que no avanzaba y un colega mio tenia ya cochazos y demás. Le pregunte y vino a mi casa a ver porqué no habia cambiado ya de coche. (Aún tenia el primero que compre), y cuando me enseño que existia el garaje, me quede con una cara de gilipollas para enmarcar.
Añadir también que de tantas veces que habia hecho la copa sunday, tenia tropecientos Mazda Demio, que es el coche que te daban como recompensa en dicha copa.

Los vendí todos y me compre un cochazo, aunque ahora no recuerdo cual, pero fue glorioso, el dia en que descubri el garaje del gran turismo, aunque todo esto era por la edad, que yo tendria 7 años y acostumbrado al ridge racer, pues no me coscaba de nada.

1 respuesta
A

#108 habia gente que se pillo coches de 500k solo con la copa esa XD.

kaamii

Primera vez que juego al COD lo hago en consola recien comprada, COD WaW PS3, me paso el juego en veterano, diciendo madre mía esto es lo más dificil que he visto en mi vida, y cuando me pongo a jugar al multi player sin querer pulso L3 y me doy cuenta que existe el sprint, con la consiguiente cara de WTF, por eso me costaba llegar tanto a ciertos sitios sin que me acribillaran xDDD

Ya podía existir el trofeo, terminate el juego en veterano sin sprintar xDDD

1 respuesta
tarzanete

#110 te pasa por jugar a fps en consola XD

kroaton

Amigo: Ahora estoy viciado a uno que se llama Fallout 3.
Yo: ¿Guapo, eh?
A: Ya ves, tío... es gigante el puto juego. ¿Tú recoges objetos y los vendes?
Y: A ver, como el que más... es que al principio se pasa mal y necesitas pasta como el comer, así que yo voy a los sitios y todos los objetos que valgan algo decente me los llevo y los vendo.
A: Ah, no, yo no. Yo cojo TODOS. Cualquier plato, lata, tenedor, o vaso. Lo cojo todo.
Y: ¡Pero tío! ¡Que esos objetos no valen casi nada y además te petas de peso y vas a cero por hora!
A: No, yo lo que hago es que me cargo con todo lo que puedo, lo llevo al pueblo que sea y lo vendo, y después vuelvo a por lo que queda.
Y: Hombre, yo lo hago con cosas que merezcan la pena, no con todo.
A: No, yo con todo.... pero lo que llevo mal es lo de volver hasta el pueblo, luego vuelve de nuevo a donde estabas saqueando, volver al pueblo, volver a coger objetos... Porque hay veces que hasta dudo de por dónde he ido.
Y: Bueno, pero eso es al principio, luego te vas al mapa, seleccionas el destino y das a "Viajar".
A: ¿Cómo que viajar?
Y: Sí, el viaje rápido.... ¿Me estás diciendo que vas de Megatón a Rivet City SIEMPRE andando?
A: Eh.... sí... ¿yo qué cojones sabía que había un "Viajar"?!!!

XD XD XD

9 4 respuestas
Pseudodiego

En el demon's soul cuando tienes que subir a ver al monumental. Telita las vueltas que di hasta que encontre al puto niño.

4
AG

#112

Y: Sí, el viaje rápido.... ¿Me estás diciendo que vas de Megatón a Rivet City SIEMPRE andando?
A: Eh.... sí... ¿yo qué cojones sabía que había un "Viajar"?!!!

oh, my god xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dagored

Yo como en mi infancia tenia solo una misera gbc contare mis fails con pokemon azul y plata

ABRO PARAGUAS, WARNING PATETISMO INSIDE!!!!!!!!!
4 2 respuestas
JksS

La de Hollywood monsters de #105 y en The longest journey cuando llegas al pueblo marino ese que tienes que girar unas runas para entrar, meses xD Era un crio todo hay que decirlo.

_Akiles_

#112 jajajajajajajaja me ha hecho gracia imaginarme al tio de un lado para otro, entrando en una casa y saqueando todo para pegarse el viaje andando y venderlo xDDD

es que me imagino al personaje con un saco -la backpack- cual ladron y me rompo xDDDDDD

Li0nheart

no saber girar la camara en tomb raider 2.

Mtar el tigre, escalar el agua y no poder subir la montaña porque no sabia por donde seguir, habia que manejar la camra manual para ver el siguiente saliente.

Asi escasquillado meses.

1 1 respuesta
Kerai

SuperMario3 Castillo mundo numero 7 creo recordar,es un castillo con mogollon de puertas q entras y sales de unas a otras.Me tire como 1 semana a saco sin saber q hacer,entrando saliendo,claro tendria 10 o 12 años.Solucion? tuvo q venir mi primo a decirme como era,y era bastante facil creo recordar.Pero recuerdo esa semana fue un infierno,con un vicio...

H

#112 Por un momento creí que hablabamos de un simulador de chatarreros xD

Se podía usar teletransporte? xDDD bah no le metí más de 3 horas al juego de las cuales 2 y media era salir del refugio. Me salvo por los pelos.

Usuarios habituales

Tags