Momentos imbéciles videojueguiles

gonya707

#115 joder tio +1.... XD

y porque cojones guardabas despues de un intento infructuoso? XD esq no entiendo como pudiste gastartelo todo; de hehco lo que mas me extraña esq volvieras a jugar alguna vez a ningun otro juego de pokemon XD soy yo y tengo un trauma con eso

related: en el pokemon plata remakeado que salio para la nds yo no jugaba, estaba mi hermana jugando y me pidio ayuda con un puzzle en la cueva de hielo para coger un objeto, despues de TRES DIAS con el puzzle, conclui que todos los algoritmos posibles no bastaban para solucionar el problema, cuando ya la digo "no, lo entiendo, es imposible" me dice q salga d ela cueva, y cuando subo un piso veo que hay una piedra para tirar por un agujero........ ahora el puzzle era la cosa mas chorra del mundo.

spoiler
1 respuesta
dagored

#121 que va tio, le eche pelotas y me hice toda la puta pokedex, los 251, como un machote, para mis 11 añitos xDDD

kAiSerr

La cara de gilipollas con lo que me acaba de pasar en el parasite eve no tiene precio xD,me paso el boss final con sus 4 formas! (aunque 2 son una mierda)se queda hecho una baba y me persigue, pues me pilla y muero asi por las buenas.GAME OVER :qq:

MORUSATO

parece una tonteria pero en mgs1 me volvi loco despues de matar a wolf, no sabia por que no dejaban de salir soldados y no se iba la alerta, hasta que entendi que los soldados eran infinitos xd

Sevequez

#72 Épico! #112 Brutal, madre mía....

Yo me tiré meses sin poder matar al primer jefe final de "Ilusion of Time" de la Super Nintendo. Me costó la tira de tiempo, pero al final lo conseguí xD.

Este tiparraco es a quien me refiero

PocketAces

Y yo que pensaba que era el único de este mundo que se había quedado enganchado en la pasarela del FFVII.... xDDDDD

1 respuesta
iosp

Me acaba de pasar uno de los momentos mas pateticos que he tenido en mi experiencia videojueguil.

Jugando al GT5, extremo, campeonato americano.
me dispongo a ver mi inmenso catalogo de coches afincados en esas tierras, encontrandome con un chevrolet corvette zr1 c6 modificado para competicion, desde un principio me extraño que solo tuviera unos 470 cv, ya que recordaba que corria lo suyo.
Bueno, me tiro un rato haciendole las modificaciones para correr en indy, un circuito oval donde prima la velocidad, cabe destacar que los contrincantes oscilaban entre 600-900 cv.

Bueno, tras ver que podia defenderme cogiendo rebufo como un poseso, no me desanimo tras varias carreras quedando quinto, cuarto, tercero, etc.
En la ultima que hice, quede segundo tras un fallo garrafal en la trazada de la ultima curva, ya que estaba primero.
Tragandome mi orgullo, voy a la tienda de modificaciones, y veo que ese coche lo tiene todo comprado, extrañado, vuelvo a la carrera, y miro a fondo, a ver si con algun reglaje la habia liado.
Llego a la parte de motor, la miro por si acaso, y veo con cara de que la brida de admision estaba a 62.4, esto significa que el motor estaba funcionando a ese porcentaje, perdiendo un maravilloso 37.6% de rendimiento.

Poniendo todo en su sitio, vuelvo a la carrera y en la primera vuelta ya iba primero.

B

#126, creo que solo existe una persona que no se haya atascado en esa zona. Y por puro complejo(se siente un bicho raro), se mantiene en el anonimato.

1 respuesta
BreadFace

#128 Me llamabais?

HukymaN

.

1 respuesta
Stallion

Metal Gear 2. Se que es absurdo, digno de un noob de Wii para ser colgado por los pulgares, pero que mal lo pase cuando Snake te noquea y vas desnudo con Raiden mientras el transmisor se ha vuelto loco. Di vueltas incontables en una caja hasta que de casualidad, encontre el camino al pasillo final.

Lo se, merezco morir.

1 1 respuesta
logandevil

Para absurdos los barracones del Project I.G.I. del que salian soldados infinitos en tandas de seis mientras sonaban las alarmas. Matabas un grupo y al cabo de 10 segundos se materializaba otro grupo. Luego entrabas al barracon y solo habia tres literas. Era hipnotizante.

1
B

#131 es que en esa parte me cagué yo entero con las extrañas llamadas que te hacía el coronel. Y encima Raiden iba con un resfriado y me oian cada 2x3 los cibersoldados esos xD

RoDRa

la de #118 tambien me paso a mi

Dientecillos

Condemned: Criminal Origins. Todo el puto juego matando mendigos y sectarios y criaturas raras y como si nadie se diese cuenta, sólo tú centrado en un PUTO caso asesinatos sin relación y nadie se pregunta por que coño se vuelven locos los mendigos ni cada bicho que sale que coño es ni todo el tinglao que hay detrás. Matas 200 bichos a palazos y como si no pasase nada :wtf:

1 respuesta
ArThoiD

En el Mafia

spoiler
1 respuesta
Weahl

#136 Un amigo al que le he recomendado el juego está atascado en la misma zona, lleva ya más de una semana, y por mucho que se lo he dicho dice que no lo encuentra xD

1 respuesta
ArThoiD

#137 Esque no me jodas tio, es imposible saber que hay que hacer eso XDDDDD

1 respuesta
Weahl

#138 Lo peor de todo es que es de las fases mas chungas del juego, para que, si has tenido la suerte de pasartela, no sepas como continuarla y tengas que abandonar la partida xD

1 respuesta
ArThoiD

#139 Pues ya ves, esque encima era bastante chunga jaja, lo tenía todo esa puta mision.

Amazon

#130 Pues a mí me encantaba leerme los créditos del Pokemon

ForsaKeN01

jugando al Commandos 1 en la fase 15, que era la fase con mas enemigos del juego. Era una fase enorme enorme llena de tios que miraban pa todos laos, patrullas y de todo. De las que no podias ir disparando por que cuando sonaba la alarma se iba el tren o algo asi y se jodia la mision.

Pues estaba yo de pequeño con mi vecino en esa fase, matando 1 por 1 pacientemente, durante tooooooda la tarde, cargando y guardando, cargando y guardando. Hasta que al final, cuando ya estaba casi terminada, suena la alarma y mi vecino guardo encima de la partida anterior, que era la unica que habia. osea que a volver a empezar de 0..xD menudo cabreo pille ese dia

2 2 respuestas
Eleghor

#142 xDDDDDDDDDDDDDDDDD chiquita putada, es como guardar en algun juego en alguna parte en la que no hay salida, o en que estás con muy poca vida, etc... xDD

Alatriste

En el HL me pasó mil veces lo de caer por un barranco y darle a la tecla de "carga rápida" y pulsar por error "guardado rápido"

B

#142
A mi me pasó algo parecido en el Tomb Raider: The fallen angel (o algo así). Vamos el de PS2 que era truño y ya la saga se estaba yendo a la mierda. Lo jugaba un poco soportándolo esperando que fuese a mejor sobre todo por el buen recuerdo que tenía de los de PSX. Llegando a una catacumba o una movida de esas di un salto mal, y como la caída era muy grande preferí darle al start y cargar la partida directamente. La cosa es que en lugar de a cargar le di a grabar y grabe justo en la única ranura que usaba. Ya daba igual lo que hiciese, siempre cargaba con Lara a punto de darse un piña contra el suelo. Y yo con poker face cada vez que cargaba xD

Por supuesto el juego se volvió instadrop. No tenía ganas de volver a jugar xD

D10X

Que recuerdos con el guardado rapido y el cargado rapido (cuando los puntos de salvado eran de maricas) ...

O me matan ... F6 y a cargar.
O me matan ... F6 y a cargar.
O me matan ... F6 y a cargar.
O me matan ... F6 y a cargar.
O me matan ... F5 y a ... MIERDA!!!!!!!!!!!

Así que ... F1 cargar (que estaba mas cerca del awsd), F12 guardar ... ¬¬

Tritoman

Y nadie le pasado en los CoD antiguos de PC ,de ir siguiendo la estrella de la brújula que te dice donde está el objetivo,y se supone que es dentro de una casa,y tu vas muy motivado,llegas y no pasa nada,das 200 vueltas a la casa,hasta que sales de la casa y se tienes que entrar por el sotano ,por las puertas esas de fuera xDD

1
Brush3

#6 jajaja ese juego no es normal... XD

logandevil

Day of tentacle, todo más o menos bien, hasta que tienes que hacer participar a la momia en el concurso de humanos en el futuro. La caja de la risa, mas o menos facil, los espaguetis para el pelo, intuitivo, leerle el libro de texto de Bernard al caballo para que se duerma y deje su DENTADURA POSTIZA en el vaso para la sonrisa... ABSURDO.

2
pacoman23

Yo recuerdo en el prince of persia de play2 el primero que sacaron una zona que me costo un huevo y parte del otro matar a los guardianes y demás y al final tras nosecuantos intentos me la paso y me quedo con el mínimo de vida yo todo contento guardo, voy a la siguiente zona mirando a ver si había enemigos que pudieran matarme, nada solo habia que saltar de una vara a una plataforma...
500 veces lo intente y 500 veces me mate tuve que volver a pasarme el juego desde el principio cuando llevaba ya un 80% o así y cuando llegue de nuevo a la zona vi que siempre en la caída perdías el minimo de vida que fue con lo que me quede la primera vez que llegue a la zona....

Y uno que nunca me he pasado ha sido el dinosaurio para psx el de la película de Disney porque de pequeño me quede atascado, el mismo día que me lo regalaron, en una zona para buscar agua y nada no había manera mirando en la paginas de guias y trucos de la época y nada solo te decían lo localización y no como cavar. Me cabree y lo cambie por el driver el mejor cambio de mi vida.

Y el típico momento megaimbecil de que viene un amigo a casa le vas a enseñar a jugar a un juego y la cagas. En mi caso fue con el spiderman de psx que le dije ves saltas y le das a R2 y sacas las telarañas para llegar, las telarañas no salieron, porque era con R1 y spiderman se mato, mi cara de imbécil tras presumir de que me había terminado el juego fue épica y las risas de mi colega mas aun.

Usuarios habituales

Tags