Momentos imbéciles videojueguiles

PajarracO

#115 dios como me partí con lo de zona safari

1 respuesta
dagored

#151 yo ahora me rio, pero tio, fue mi 1º partida yo ahi ilusionado con 8 años y yo diciendo que era imposible, que las otras partes eran como "bonus levels secretos inalcanzables".... y luego a empezar de 0 xDDDD

B

En el diablo II cuando un tio me revento el cuerpo robandome todos los items que llevaba encima

Cuando me compre el carmaggedon de la 64 creyendo que seria identico al de pc y no un sucedaneo cutre que para nada tenia el feeling del original.Idem con el Duke Nukem 64

ForsaKeN01

en el dragon age, con un picaro, pasandomelo en dificil. Que digo pasandomelo, sudandolo xD me cagaba en dios, mi picaro no hacia un critico ni pa dios era una mierda, me lo mataban rapidisimo y no hacia una mierda.Ya casi al final me pongo detras de un enemigo y me fijo que doy todo golpes criticos...que consiste en que tu pj tiene que estar por la espalda de un enemigo para hacer el daño critico constante xd

1 respuesta
PocketAces

#154 Se nota que no has jugado nunca al wow, ¿eh? xDD

1 respuesta
ForsaKeN01

#155 nopes, mas por miedo a que mi personalidad viciosa acabe atrapandome y acabar siendo el protagonista de un meme junto con mis granos que por otra cosa xDD

Kerai

El final del zelda dos de la NES,la sombra del Link.Recuerdo q me costo un mundo,yo por aquellos entonces no tendria mas de 12 años,y podias atacar arriba o abajo q siempre y repito SIEMPRE lo paraba con el escudo.Me tire bastante con ese boss,hasta q al final descubri q saltando y justo al caer atacando le dabas la mayoria de las veces.Pero me costo aprender el truco siglos...q nostalgia dios...

rojasu

zelda de la snes , tarde años y mil veces empece a jugar hasta darme de cuenta que para matar a ganon de la zona de luz necesitaba devolverle las magias golpeandolas con la espada xD.
Cuando por casualidad despues de 20 millones de intentos veo que le rebota la magia casi me pego un tiro jaja

Resa

#135 Se explica todo en la segunda parte xd

1 respuesta
inter

En el No one lives Forever, la tía tenía varios utensilios, ganzúas para abrir puertas, mechero para iniciar llama etc.

Había un complejo en alemania oriental donde tenías que rescatar a un científico y para ello el contacto estaba con un pitillo sin encender y le tenías que apuntar con el mechero y "disparar", para así darle fuego y continuar con la historia.

Me dí de vueltas por el complejo salpicado de cadáveres alemanes sin tener ni puta idea de a donde ir ni que hacer durante un mes por lo menos. Y mate no pocas veces a aquel hijo de puta que no me hablaba nunca y estaba imperturbable con su cigarrillo.

Dientecillos

#159 Lo sé pero eso no quita sentido a lo que estoy diciendo.

Usuarios habituales

Tags