Monkey Island 2 Special edition

Arctrax

Me encantan los nuevos graficos :3

J

Justo estoy jugando al monkey 2 de toda la vida y la verdad, quitadme toda esa puta mierda de graficos nuevos y toda esa puta parafernalia. Los pixeles, el original es la puta ostia. En el otro parece un puto payaso pijo que le han comprado todo sus padres, no parece el niño cabron y respondon. No es el puto amo que es. Han jodido todo el juego con esa puta pijada.

Donde esten el monkey 1 y 2 que se quiten todo el resto de putas mierdas.

Ethanh4nt

y ahora mi pregunta es :/? tan dificil es seguir haciendo juegos de este estilo pero con estos graficos :/? q recuerdos me cago en la ostia, no les saldra rentable imagino :(!

kOnOrZ

#152 Has jugado al remake del 1? cuando lo hagas vienes aquí y lo pones a parir si tienes cojones :)

B

Y además daba la opción de jugar la versión antigua

J

He jugado y me he pasado el 1 original y con eso me sobra. Dibujos pijos para otro. no hacen mas que ocupar espacio. Lo dicho, pura mierda.

1
Darkalel

#156 pues juegate el 3 cuando te pases el 2, y a ver si asi le pillas el concepto al personaje... ¿Guybrush "cabron"? pfff

P.D: los remakes son la poya podian hacerse tambien el maniac mansion y el dia del tentaculo, que grandes...

J

Muy cierto, el niñato ahora resulta ser un puto santo. Robando a todo kiski soltando respuestas de lo mas vacilonas y entrando en donde sea sin ningun puto permiso. eso no es ser cabron que va, hoy en dia es lo mas normal. Lo mas normal para ciertos retrasados, para los demas aunque en un juego haga gracia y los dialogos sean mejores que los de cualquier otro juego, el tio ese es un cabron te guste o no.

Y los que decis que en el remake ese se puede jugar a la version original...Me parece una grandisima subnormalada. si quiero jugar a la version original me cojo la version original y punto, no voy a coger esa puta mierda para jugar a algo que ya esta...

LaTHaNDeR

#158 Menudo troll estas hecho.

J

Troll porque? Admiro los dos primeros juegos originales. Soy el primero en glorificar sus dialogos. En cambio digo verdades como puños como que ese tio en la realidad seria considerado un cabron y se me tilda de troll y toda la virgen...Aqui no se puede opinar distinto ??

LaTHaNDeR

pero q realidad, en DICHA realidad seria lo q es, un pirata pero con toques de humor, es una aventura grafica joder, q quereis transpasarlo todo a la realidad, PUES LE CHUK ES UN CABRON PQ QUIERE DOMINAR LOS 7 MARES Y UTILIZA VUDUUUUUUUUU.

Bah!.

dr_Rouman

Guybrush no es nada cabrón comparado con Simon o Rincewind, es bastante pijeras eh?

Lo más cabrón que se me ocurre es lo de

spoiler
Nomik

Yo soy de los q piensan q es ams bonito jugar estos juego como al principio, como un mar de pixeles, pero claro si se peude cambiar, pues nada bienvenido sea, el monkey island 2 es de los mejores juegos q me e pasado en mi vida

XtreamZ

#152, cuando estés jugando al remake dale al select.

helicon

#164 select? wat

Draftus

#162 xDD

B

Yo soy otro de los que el remake me parece un truño pero que le vamos a hacer :S Después de tantos años sin Guybrush no podía quejarme, lo acepte, y me lo volví a hacer gustosamente pero insisto que no me gustó demasiado.
Los muñecos flotaban al andar, los escenarios para mi estaban un poco muertos y en Monkey Island joder, parece que se cansaban de hacer palmeras.

XtreamZ

#165 en la PS3 cuando le das al Select, el juego cambia del remake al original cuando tu quieras y viceversa, es instantáneo (no hay tiempos de carga y los diálogos no se paran, además de que se queda sin voces el juego).

helicon

#168 ah vale xd, me acabo de enterar de que está en ps3. es lo que tiene haberlo jugado en pc

H

El video de #145 ahora se encuentra con subtitulos para el que "pesca" con el ingles.

Fuente: http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/monkey-island-2-special-edition-lechucks-revenge-interesante-video-del-making-of-con-subs-en-espanol

7 días después
Cryoned
diiE

son los amos xDDD

helicon

qué bueno el puto anuncio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Viendo esto me han entrado unas ganas tremendas de volver a jugarlos. El problema es que los que he encontrado son x32 y yo tengo x64 :/ No hay nada para poder adaptarlo? ><

kOnOrZ

Con el ScummVM debería poder jugarlos, a mi no me dan ningún problema.

M

Perfect. Gracias :D

dr_Rouman

Creo que no lo ha dicho nadie, sale el 7 de Julio si mal no recuerdo

dr_Rouman

Ya está disponible el pre-order del remake de Monkey Island 2: Lechuck's Revenge

http://store.steampowered.com/app/32469/

No tiene descuento, pero haciendo el pre-order os regalan el monkey island 1, así que si ya lo tenéis lo podéis regalar, y si no, eres un infiel y mereces arder.

P

Preordenando pues...

TheBis

Lo pille anoche. En cuanto vi que se iluminaba el botón de INSTALL me ilusione pensando que iba a hacer predescarga tambien; qué decepción al ver que me intentaba instalar el 1 xD

Usuarios habituales