Monster Hunter Generations, el 15 de julio en Europa

Shincry

#30

Pues este tiene un modo offline con contenido a aburrirte (El que más de todos los MH).
No tiene una historia trabajada (Aunque el único que la ha tenido ha sido el MH4) pero tiene, además vas progresando y desbloqueando ventajas y habilidades para las armas (Algo nuevo en MH)

Y bueno, la parte grande viene en mi opinión ahora. Tienes aparte un fragmento del juego que puedes jugar individual o con gente. Individual es más dificil, pero se puede.
Viene a ser el modo online (Que como he mencionado, puedes jugarlo sin estar conectado) con misiones y cosas nuevas distintas del modo offline.

Han mejorado bastante el online así que si te ves jodido de jugar con gente que no conoces, han facilitado mucho la búsqueda de salas (Puedes crearla o buscar una que vayan a cazar lo que tú quieres/necesitas). Así que si tienes amigos, facil, si no, tambien facil xD

El Monster Hunter 2 es bastante old, así que notarás (Si aún recuerdas cosas) mucha mejora en calidad de jugabilidad (Como por ejemplo precisión. En el 2 a veces te daban ataques que visualmente no deberian, ahora no pasa)

Si te gustó el 2 creo que este te encantará, además en MHGenerations puedes volver a pisar la aldea del 2 :>

Urien

Yo me compré una DS para jugar al anterior y la revendí después de 10h de juego.
El gameplay me pareció horrible :(
Eso si, mi compi de curro le ha echado como 200h ya.

1 respuesta
Shincry

#32

¿En que aspectos del Gameplay te parecía horrible? Supongo que era tu primero.

1 respuesta
Urien

#33 Sep, lo era.
El problema creo que es enteramente mío con la portatil porque no conseguía hacerme a ella y el juego con la cámara me resultaba chunguérrimo, a la par que el juego es muy dinámico y yo me sentía totalmente ortopédico.
No me hice a los controles y lo dejé.

1 1 respuesta
B

Pues para mi, si me preguntasen por un juego que no defraudase en caracteres generales, lo recomendaría. Juegos de deportes, carreras, tiros, le gustan a X sector de gente, pero este si le diesen una oportunidad me parece un juego bastante divertido y dinámico. Al igual que el crash bandicoot 3, en su época podía ser un juego que a todo el mundo le atrajese, los monster hunter a mi forma de ver tienen un gameplay bastante divertido.

diegalo

Me pillé la N3DS por el Monster Hunter, con el pack.
Me dan ganas de mandarla a tomar por.... y pillarme esta nueva con el juego cuando salga!!!

1
Danitori

Alguien sabe mas o menos cuanto sale de precio la broma del pack XD?

Turkit0

Y no habrá paco para la n3ds normal? La xl no me mola...

Garuke

Donde se podrá comprar o precomprar ?

1 respuesta
Kuluneken

#39 Yo lo tengo ya reservado en GAME XD imagino que en amazon tb habra reserva y en las tiendas de siempre.... (Digo el juego solo, el pack imagino que tb)

1 respuesta
the

#34 A mi me pasó exáctamente lo mismo pero jugué unas 20h, así que ahí la tengo...con el ZALBW y el Xenoblade sin pasar :S a ver si en junio ya tengo tiempo

Garuke

#40 Yo quiero el pack xD

L

Otro que se apunta al pack. Mi 3DS defectuosa cogió la puerta hace tiempo y llevo tiempo sin salir de caza, esta parece la oportunidad perfecta para retomar lo que nunca debí abandonar.

Usuarios habituales

  • Garuke
  • Urien
  • Shincry
  • P4N4D3R0
  • Azvis
  • Jomones
  • Bernkastel