Monster Hunter Rise: Evento digital 07/01/2021

Nihon

El próximo Monster Hunter que saldrá para Nintendo Switch el próximo 26 de marzo (y según filtraciones más adelante en PC), emitirá un evento el próximo jueves día 7 de enero a las 15:00 hora peninsular.

Como siempre, será un evento con nueva información aunque se espera que anuncien igualmente la salida de la rumoreada demo para Switch para ese mismo día.

1
4ug

Si lo anuncian para PC me esperare, pero si no.. excusa perfecta para hacerme con una Switch.

3 respuestas
Yerboth

#2 se supone que la salida en PC se filtró junto a mucha más información de los planes de Capcom, si alguien puede recuperar el hilo...

Pero aunque sea verdad casi seguro que no te lo van a decir ya, imagino que tendrán un acuerdo con Nintendo para maximizar las ventas de la exclusiva temporal en Switch

1 2 respuestas
Word-isBond

Menudo carrito me vas a meter en esta joyita @Kaelis

1 1 respuesta
KaeliS

#4 afila su espada

A ver si con suerte liberan la demo y podemos probarlo ya

macthet

#3 #2 https://twitter.com/AsteriskAmpers1/status/1338597050968133632

1 1 respuesta
Bouzas

No se sabe cuanto dura verdad?

1 respuesta
Bouzas
Bouzas

Que puedes montar monstruos lol.

legi0nx

¿Se viene demo entonces?

legendcr7

Bufff, Khezu, espero que vayan full hijos de puta y metan al Giggi.

Legault

Ballsack Ears xDDDDD

Bouzas

Demo joder!

B

Cómo mola el set del nuevo insignia, no?

Por otro lado, gráficamente esperaba un poco más, en algunos aspectos, ufff. Aunque bueno, al final no suele ser un punto fuerte en mh a expepción de World o mh Online.

1 respuesta
pumuki14

No es ni medio normal la pintaza que tiene.

El puto RE Engine es la hostia.

ArThoiD

#2 #3 #6 Saldrá al 99% en PC.

1 respuesta
Calzeta

#14

Mejor gráficos flojos y resolución digna que las aberraciones borrosas que pueblan la consola.

Aunque ya se nota que la mayoría de lo enseñado es de la versión de PC.

2 respuestas
KaeliS

Decían que sale hoy la demo, pero no está subida todavía a la eshop.

Puta vida.

2 respuestas
VROhN

#18 Yo estoy buscando y nada. En teoría tiene que salir hoy, si alguien la ve para bajar que avise please.

Bouzas

#17 Donde has visto tu que han enseñado cosas de versión de PC? Porque las texturas de todo lo que han enseñado se notan bastantes pobres y dignas de Switch. Así que no, lo siento.

#16 Si lo dices por lo que se filtro no te puedes fiar al 99% como tu dices, porque ni sabes si al final Nintendo ha comprado toda la exclusividad o no. Es tan fácil como ver que todos los Monster Hunters (saga principal) exclusivos de las consolas de Nintendo no han salido de ahí.

#18 Se supone que sale a las 00:00.

2 respuestas
ArThoiD

#20 Te has leído el twit de arriba y lo que comenta ese notas?

Hay mil indicios que apuntan a ello.

Estudios de mercado de PC, peticiones a los devs de incluir soporte nativo de ratón, estudios de requisitos en PC, escalabilidad, etc, etc, etc.

Vamos, se da por hecho ahí que lo sacarán también en PC y estas cosas no cambian en 6 meses.

#17 Como que la version de PC si parece un juego de PS2 xddddd

1 respuesta
Gerir

Allá vamos con los indicios de nuevo.

2 respuestas
ArThoiD

#22 Bueno, de hecho me equivoqué con mis palabras, no son indicios, es confirmación interna directamente.

1 respuesta
Legault

#22 fully-fledged indicios

Gerir

#23 Bueno, lo dicho. ¿Que tal te parece la saga? Cuales has jugado?

1 respuesta
ArThoiD

#25 Ninguno, y?

No me interesa.

Gerir

Tremendo. Es que no me lo puedo ni creer lo del colega xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#27 Qué narices tiene que ver lo uno con lo otro?

Joder, es que luego soy yo el que se desvía, la virgen y sois vosotros los que me perseguís por todo el foro.

Calzeta

#20 #21

Mi impresión es que en la parte de enseñar la demo la calidad de imagen era peor. Algo menos definido, algo más de aliasing. Mañana lo sabremos, de todas formas.

Ya la versión de PC no tiene por qué no parecer de PS2 si el juego tiene Switch en mente desde el principio.

2 respuestas
B

#29 a mí también me ha dado sensación de peor calidad.

Usuarios habituales