Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Shincry

#330

Es que no es eso, si no has usado lanza la verdad igual me cuesta explicarlo.

R2 para bloquear, guay. Si yo quiero moverme hacia atrás con R2 pulsado, mi personaje va a girar sobre si mismo para ponerse de cara hacia donde mueves.
¿Suena normal no?

En MHW hicieron que si mantienes L2, tu personaje sigue mirando en la dirección que tengas la cámara, indiferente de la dirección del joystick, de esta manera puedes retroceder sin perder la guardia ni un instante.
Ahora mismo si quiero echarme hacia atras para reposicionarme tengo tres opciones:
1-Dar la espalda y recibir una ostia
2-Pegar y usar el salto hacia atrás con guardia levantada, pero ya tengo que pegar.
3-Dar un salto hacia atrás simple.

En MHWorld podía retroceder con la guardia en alto al momento.

Que ya no solo eso, en World podías tambien hacer sidesteps y backsteps con la guardia en alto gracias a lo de fijar con L2.

1 respuesta
mxz239

#330 Este juego me parece que lo voy a jugar con martillo

1 respuesta
Kikokage

Hay una cosa que me escama mucho y es lo que comentó @Shincry, los saltos con el cordoptero y que los bichos te golpeen en el aire me molesta bastante, es una mecánica super espectacular que se ve embarrada por lo mal hechos que están los hitboxes.

Aquí os dejo unos gifs con algunos que son bastante graciosos y me da que no lo van a arreglar.

https://imgur.com/a/lTQb152

Si está hecho para no guarrear pues entonces no crees una mecánica que permite al jugador jugar tan vertical.

2 respuestas
KaeliS

#331 Vale, te entiendo. No sabía de ese añadido. Pues es una putada bien grande, sí xD

#333 La verdad es que es un poco chapuzas eso, ¿no? Con el Glaive creo que no pasa, no entiendo por qué no lo hacen igual.

#332 La vieja confiable, ojalá supiera jugarlo mejor. Jugar martillo bien es muy satisfactorio.

1 2 respuestas
Kikokage

#334 Es que mira si en Capcom deben de saberlo que ahora cuando haces el salto con la LG, y el bicho te golpea ya cayendo para meterlo, el daño le entra igual, para mi eso es una chapuza bastante grande.

Shincry

#333

Es eso, si lo haces para que no se haga cheese... No metas la mecánica directamente, porque queda espantoso, mira que ya se estaban redimiendo con los hitbox en World, pero esto queda muy feo.

#334

Mira, que aunque me entiendas para que veas la diferencia abismal

Lo primero que hace es MHRise sin elección al L2

Y al estar en esa ''stance'' puedes hacer dashes sin tener que pegar... Lo cual como imaginarás es valioso de cojones :(

Me he tirado como 1000h entre PC y Ps4 y ahora cuesta demasiado quitarselo.

2 1 respuesta
KaeliS

#336 1000 horas con la puta lanza? Y yo que te hacía fiel a la LBG

1 respuesta
Shincry

#337

Ya, es que en MHWorld se cargaron para mi la LBG (En términos de diversidad, diversión, bla bla...) y sin embargo a la lanza le metieron como 20 mecánicas nuevas, pues...La elección fue obvia.

En PC volví a darle un ratejo con el MOD que las hacía un poco más acorde a las antiguas entregas xD

1 respuesta
KaeliS

#338 Se la cargaron por lo mismo que para mí la SnS? Por la ausencia de builds viables de estado o elemento.

1 respuesta
Shincry

Uf...Que tentador será su video...

#339

De estado sobre todo, no existen fuegos rápidos de estado, en una LBG, en una LBG.

1 1 respuesta
KaeliS

#340 Me pareció una cagada eso. Mi main en el 4 fue la SnS de parálisis. Para solear muchas veces tiraba de elemento.

Y en el world, creo que la build de bombas tampoco estaba sin la exp, o era muy coñazo conseguirla...

1
Shincry

Han puesto un Test de personalidad de Monstruo xD

https://www.asia.capcom.com/mha/en/monsterquiz/

2 respuestas
AlexGc

Soy un Magnamalo. Tenemos la misma cara.

1
Kikokage

#342
Joder me ha tocado el Rajang, tocará ponerse a hacer pesas xD.

2
mxz239

A mí Diablos, creo que debe de ser por los cuernos

3
KaeliS

Your personality type is: Mizutsune. You are both responsive and highly creative. Just like how Mizutsune is a Leviathan that is comfortable on land, you can adapt to a wide variety of situations. Also, similar to Mizutsune's slippery foam, you possess the ability to remove friction between conflicting sides, allowing things to go smoothly in your presence.

1
Kabraxis

#342 Soy un Aknosom

KaeliS

¿Preparados para volver a escuchar el mejor tema del juego?

4 2 respuestas
Shincry

#348

A mi no me convence el Remaster que han hecho del tema, no sé, el de otras generaciones tenía ese toque tenso y potente, ahora ha perdido intensidad y entiendo que sea todo por acercarlo un poco más al tono de los otros temas pero pienso que podría haberse adaptado mejor.

2
elsabio

xd

Kikokage

#348 Me quedo con este comentario del video:
Some people say that the track known as "Proof of a Hero," is the best piece of composed music for the franchise. However, I must contend that Proof of a Hero falls short when compared to this song. Truly a wondrous piece of musical perfection, the raw emotion that rouse the heart into action, the serene peace of mind that washes over the listener.

1
Coil

Teniendo en cuenta lo que habéis podido probar de este Mh cual creéis que son las mejores armas para principiantes?

2 respuestas
Word-isBond

#352 Todas las armas tienen cosas complicadas si quieres aprovechar los combos y jugarlas muy bien aprovechando sus mecánicas, pero diría que espada larga/katana es la más sencilla. Luego arco, espada con escudo y lanza.

Kabraxis

Yo me quedo con la Dual Blades. Es con lo que mas cómodo me siento.

Shincry

#352

Espada larga en melee y arco para distancia.

Diría que son las más n00b friendly, especialmente en base a muchos colegas que se han metido en World.

Shincry

9 2 respuestas
Word-isBond

#356 Enhorabuena.

1
RubenLionel

Otra arma muy amigable para la gente nueva es la Espada y Escudo. Poder pegar más o menos rápido, cubrirte y poder curarte va muy bien cuando te estás haciendo una idea del juego

Kikokage

#356 Felicidades tio, ya te dije que lo dejaste tiritando la última vez.

1
B

Me ha dado mono de rejugar al 4u ya que no voy a poder tocar este. Lástima que el juego vaya a salir en nada, sino te decía de darle una rusheada @shincry y quien quisiera.

1 1 respuesta

Usuarios habituales