Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
eVeL

Bueno pues yo me apunto, pero no toco un Monster Hunter desde la psp

Si alguien quiere ayudar a unpobre hombre que andará muy perdido yo me apunto a todo xD

1 respuesta
k0yi

#451 vente conmigo compadre, le damos duro desde el dia 1

1
Fascaso

Me uno, esperemos que me llegue el viernes!

Lo malo es que por lo que veo el Glaive pierde un poco 'su' gracia y que Capcom a sacado solo una parte del juego....

ericksson90

#448 Dios, pues no pinta muy bien... xD

https://twitter.com/costomovictimas?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1374454442741825540%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nintenderos.com%2F2021%2F03%2Funa-notoria-tienda-en-linea-de-videojuegos-en-problemas-tras-que-sus-responsables-hayan-sido-detenidos-por-estafa%2F

1 respuesta
GeO-Granada

#454 yo creo que hacen dropshipping con los juegos, así que supongo que estarán ya encargados desde hace tiempo y para ser enviados desde sabe Dios donde. Es mi teoría...

Lo mejor de ese enlace la foto esa con la contestación xD

KaeliS

#447 El Iceborne es una expansión, sería el equivalente a la "versión ultimate" de entregas anteriores. Los DLC del World fueron por ejemplo Lunastra o el moñeco ese del Final Fantasy.

radius

A los de Costomovil

https://www.google.com/amp/s/www.elgrupoinformatico.com/noticias/detienen-los-duenos-costomovil-por-estafa-t80498.amp.html

Mr_Satan

Para una vez que compro aquí...

Pone que está en proceso de envío. ¿Qué hago?

1 respuesta
Yerboth

#458 yo estoy igual, pues nada rezar para que llegue o hemos palmado 40€ básicamente xD

ericksson90

Pillarlo por Amazon, si llega el viernes de Costomovil pues canceláis/devolvéis el de Amazon, si no, 39€ palmados, es lo que hice yo.

Pero me da que si van a venir.

Yerboth

Nah ando muy viciado al SoT ahora mismo y tampoco tengo prisa por jugarlo, esperaré y si no me llega ya lo pillo donde sea, no me muero por jugarlo day 1

Mr_Satan

He leído que te devuelven el dinero, voy a esperar, si no lo pillo este finde en amazon.

Por si le interesa a alguno.

Yerboth

No le falta razón pero también te digo que este pavo había hecho un pedido deseando que no le llegara para sacarse un vídeo que atrayese los clicks, afirma categóricamente que los pedidos no van a llegar con 0 pruebas solo diciendo que van a clausurar la página.

En fin no le deis más vueltas, si llegan bien y si no a otro sitio, yo ni tengo prisa por jugarlo ni me voy a quedar sin comer este mes si me han timado 40 pavos xD

1 respuesta
Mr_Satan

#463 no es mucho, pero esos 40 pavos y con 10 o 15 más te pillas el juego.

Yo esperaré, tampoco me corre tanta prisa.

GeO-Granada

Según costomovil, el pedido está enviado.

Se cumplirá lo que dije en #455 ? Yo creo que funcionan así

1 respuesta
Yerboth

#465 +1 enviado por aquí también

Edit: acabo de revisar el correo y tengo el número de seguimiento de MRW, pinta a que nos llega sin problema

Hachu

Pillado en Amazon por aqui.
A ver si no dan por saco con la entrega y quizas si hay suerte estas primeras copias es como si fuese preorder y dan la skin del gatete

AlexGc

Los cabrones sacan siempre los juegos los viernes que se sabe de sobra que hay probabilidades de que no veas el juego hasta el lunes.

1 respuesta
Shincry

#468

Mientras tanto, no veo más que mensajes de que todo dios está jugandolo ya porque muchas tiendas lo venden desde hace 1-2 días.

Ultra sad.

1 1 respuesta
Kikokage

#469 Tengo conocidos que lo compraron en Fnac Francia y lo han recibido hoy, y yo que lo tengo por Fnac España, hasta mañana nada y para variar seguramente hasta la hora de comer no llegue, que siempre me pillan cuando estoy en ello xD.

1
Yerboth

El paquete de costomovil está en manos de MRW, si no han metido una caca de plástico en la caja al final no nos estafan xD

1 respuesta
ericksson90

#471 Otro con el correo de envió por aquí, estaba claro que llegar, llegarían...

Mr_Satan

A mi no me llega nada.

1 respuesta
ericksson90

#473 mira en la bandeja de SPAM

1 respuesta
Gerir

Esto de costomovil ya es como una ruleta rusa.

1
vivora

Yo al final lo he pillado en Amazon y llega mañana. Además he aprovechado para comprar el adaptador bluetooth de 8Bitdo para jugarlo con el mando de la play.

1 respuesta
aNNiBaL

#476 pues a mi me dice Amzon que se entrega 1 de Abril 🤷‍♂️

1 respuesta
Yerboth

Al final llegan los de costomovil antes que los de Amazon 🙃

1 respuesta
ericksson90

#478 Yo jugare con lo primero que me venga, devolveré el otro xD

vivora

#477

1 respuesta

Usuarios habituales