Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Shincry

No quiero desmotivar a nadie, especialmente veteranos pero:

spoiler

Me entristece un poco, porque siendo el equipo B esperaba contenido a tutiplen y oof D:

4 respuestas
Kikokage

#421

Eso he estado leyendo... Y me preocupa bastante, menudo bajón me ha dado. No se pero me da que este juego va necesitar de parches venideros para llegar a parecerse a World... Al final va resultar que Capcom si se ha metido caña para sacarlo a tiempo y no está terminado.

1 1 respuesta
Shincry

#422

Mis colegas estamos tanteando ir con armaduras pochas solo para darle vidilla xD A ver qué pasa

1 1 respuesta
Kikokage

#423
Eso está bien pero, no deja de ser dificultad artificial que nos podemos poner los jugadores para alargar la vida del juego ,como jugar a la demo que las armaduras son lo que son xD.

Veremos a ver qué pasa, pero si de verdad no hay endgame me preocupa muchísimo, no puedes sacar de nuevo la franquicia en una consola de Nintendo después de tanto tiempo y cagarla así.

RubenLionel

#421

spoiler
1 respuesta
Gerir

#420 yo mismo con la limitada de Xenoblade chronicles tuve problemas serios. Que no hablamos por hablar.

1 respuesta
Licker

#425 por lo visto te lo pasas en

spoiler

Pero aún tienen que meter las misiones difíciles y el resto de monstruos extras.

KaeliS

#421 ¿No pasó algo parecido con el world? Que fueron sacando contenido a lo largo de los meses, en lugar de todo de golpe.

#420 Tienes varias noticias sobre ese señor y detenciones/multas/cierres de sus negocios. Está claro que son unos estafadores, otra otra es que a veces cumplan.

Yo en cuanto me enteré de que esa web era de un estafador, envié un mail para cancelar el pedido exactamente media hora después de hacerlo, un sábado por la noche (por que no hay modo de hacerlo en su web, tienes que solicitarlo vía e-mail) y me dijeron el martes o el miércoles, que al ser una reserva no se podía cancelar, ya que ellos ya habían hecho el pedido al proveedor y estaba en sus términos y condiciones.

Me olió muy mal todo esto ya que mi correo se envió prácticamente inmediatamente después del pedido y estoy seguro que decidieron ignorarlo deliberadamente para que no pudiera cancelar. Estuve rallado hasta el día del lanzamiento, al final el videojuego me llegó sin problema, pero nunca más quise comprar ahí.

2 respuestas
AlexGc

Casual Hunter? Caerá drop como el world? Tengo hype y miedo a la vez.

Estos son capaces de haber hecho esto para meter una expansión y sacar más dinero.

m0n3t3

#421 el viernes sale una demo, hasta el primer parche de abril no habrá una mierda

no se donde leí que el tamaño del juego había bajado y no me extrañaría que hubiesen metido tijeretazo la verdad

por cierto parece que el hh se ha llevado una buena hostia, al pozo de nuevo

Mastema

#426 ¿?

Literalmente digo en mi comentario que con ediciones limitadas sí puede haber problemas.

1 2 respuestas
ludovictorio

#431 hombre pues no sé tú pero para mí si tienen problemas con cualquier cosa que esta gente venda, ya no son de fiar. Me da igual que sean limitadas, coleccionista, juegos normales o vendan chorizo. Si vendes un producto, y te pagan por el, tienes que poder proporcionar ese producto o entonces no venderlo.

Además que siempre que el río suena... Y con esta gente parece que el río suena bastante ya sin salir de MV.

Gerir

#431 Sí perdona, te he leído en diagonal.

Pero vamos, qué mas da si es limitada, o normal. Tú pagas un producto, y te dan largas durante semanas, y para colmo tienes que insistir durante varios días para que te hagan la devolución del dinero. Enviar no te lo envían, pero el dinero tampoco te lo devuelven.

Y si mal no recuerdo, no aceptaban paypal, con lo que la devolución puede acabar en odisea.

Pero oye, si os va bien, por mí genial, ya os darán el palo, que espero que no.

Shincry

#428

La diferencia es que... Lo pongo en spoiler

spoiler

PD: Sólo estoy siendo realista gente, pero seguramente lo que dure lo pase como un niño (Para variar), tampoco quiero chafar y que se dropee el juego porque dudo que merezca un drop, pero lo que hay es lo que hay

1 1 respuesta
KaeliS

#434 pero el final de la historia siempre ha sido un portal para empezar el end game, que yo recuerde. Luego viene lo interesante normalmente.

1 respuesta
m0n3t3

#435

spoiler
1
KaeliS

Ah vale, si es eso 0 preocupación. No creo que lo rushee, pero es una putada para algunos, sí

1
Doest

Una empresa japonesa concede el día libre a sus trabajadores para que puedan jugar a Monster Hunter Rise - En inglés

Años de ventaja 😑

mxz239

#428

¿No pasó algo parecido con el world?

Juraría que sí, después sacaron a Lunastra y se acabaron las risas.

k0yi

Pero de dónde ha salido eso de que es corto? No me jodas. Si tiene pintada. La personalización de las skills y tal. No me jodaaaaassssss

1 respuesta
Mastema

#440 De gente que lo ha completado y de reviews.

1 respuesta
k0yi

#441 pffff el único juego que estoy esperando con ganas. Un mh y resulta que corto. Cago en la hostia.

2 respuestas
Mastema

#442 Se irá ampliando mediante actualizaciones gratuitas.

GeO-Granada

Esto me dicen desde costomóvil. Tampoco es que me de mucha confianza, pero al menos responden :

Hola, Me informan los compañeros de que los pedidos de reservas siguen su curso normal y llegarán en la fecha de salida del producto. Sobre la noticia, no hay nadie detenido ni condenado por estafa, sí es cierto que se ha abierto un procedimiento judicial debido a las numerosas denuncias de los usuarios y tenemos que esperar a que se resuelva.

1 1 respuesta
m0n3t3

#442 en abril terminan el juego base y deberian meter mas cosas a lo largo del tiempo, esperemos que gratis

1 respuesta
Mastema

#444 ¿cuándo te han respondido eso?

1 respuesta
Legault

#445 quitando el iceborne, todos los dlc del mh han sido gratis siempre, no?

3 respuestas
GeO-Granada

#446 Por twitter, hace 2 minutos

1 1 respuesta
k0yi

#447 el iceborne fue una expansion

m0n3t3

#447 por eso espero que hayan aprendido y sea gratis xD

y si eso el gu de pago

Usuarios habituales