Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
KaeliS

#390 Ojalá haya armadura de Nerscylla y podamos ir todos de power rangers de nuevo.

1
Gerir

#389 Hostia, buen compi warhammero ahí

1 1 respuesta
KaeliS

#392 De hecho mi nickname en MV viene de ahí xD https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Aza%27gor

1 respuesta
Gerir

#393

Hazzard

Nos vemos el viernes, a viciar loquetes! Jugaré con @Gerir si alguien más se apunta que avise!

1 3 respuestas
mxz239

#395 Count on my hammer!

3
Gerir

Vamossss

Kalgator

#395 Yo también le daré >:D

Gleancrawler

https://opencritic.com/game/10841/monster-hunter-rise

Gerir

Vamos bien niños

6
Shincry

#395

Pues no prometo nada, pero a priori lo que es progresar en el HUB lo planteo con colegas, pero farmear/ayudar me apunto lo que sea xD

1
Usopp

https://www.ondacero.es/emisoras/extremadura/noticias/dos-detenidos-estafar-mas-126-personas-falsas-ventas-line-productos-informaticos_202103236059b7d408eade00018d4216.html

Quienes lo hayáis pillado en costomovil no lo vais a recibir.
Sí no fuese tan manco le daría, pero es que soy demasiado malo, con lo bueno que era al Soul Sacrifice y algún otro MH de Vita, y a estos es que no puedo XD

3 respuestas
Kalgator

#402 comprar en costomovil sin contrareembolso es de ser poco inteligente xD

1 respuesta
ericksson90

#403 Hostia no me jodas, llevo como 6/7 juegos comprados con ellos y 0 problemas, de MHR tenia 2 reservados. WTF!

1 respuesta
Kalgator

#404 Muchas veces no llegan los paquetes, o llegan tarde, pregúntale a @Batur que tuvo movida hace poco con ellos xD

en EOL directamente automoderan los post con la palabra costomovil, por que si, tienen muy buenos precios, pero muchos paquetes no llegan (ediciones coleccionistas/limitadas ofc)

2 2 respuestas
ericksson90

#405 Pues nada, me he comprado 2 unidades en Amazon por si acaso, con suerte viernes me lo traen de costomovil y devuelvo los de Amazon, NO me la quiero jugar xD

PD - Molaria un contador para saber las horas que llevamos jugadas a la Demo, miedo me da saberlo...

1
GeO-Granada

#402 La web sigue activa. ¿Seguro que eso es de costomóvil?

Yo tenía una unidad reservada, he comprado varios juegos y a día de hoy, sin problema alguno.

"Cabe reseñar que el varón tenía antecedentes por hechos similares, siendo en su día administrador único de dos páginas web que estafaba de la misma manera que en estos casos.

Con los datos aportados a la autoridad judicial por parte de los agentes policiales, se ha decretado la suspensión cautelar de la página web desde la que actuaban."

La web sigue on.

1 1 respuesta
Kikokage

#407

En Don Benito no debe de haber muchas tiendas que se dediquen a esto, es Costo Móvil si o sí. Las webs igualmente aunque se ordene el cierre no se chapan de la noche a la mañana, además puede estar hosteada en cualquier sitio y eso lo complica todavía mas.

GeO-Granada

Pues es una putada... ojalá envíen los pedidos de juegos. Si no tocará liarse a poner reclamaciones...

1 respuesta
Kikokage

#409 Justamente la van a chapar por temas de estafas, que sí puede que funcionase bien para algunas cosas, pero yo he leido también a mucha gente con problemas.

elsabio

Yo por el momento jugare con un par de colegas que a las dos semanas dejarán de jugar, es ahi donde estaré disponible para darle mas de las 400 horas que tengo en el generations XD

Gerir

#402 No será que no se ha avisado aquí sobre esa web.

1 respuesta
GeO-Granada

#412 Pues unos 7 juegos he pedido ahí y hasta ahora 0 problemas, pero visto lo visto... veremos a ver qué pasa.

Yo creo que sí va a llegar, porque esta gente hace "dropshipping" con los juegos. Los comprarán sabe dios donde, ponen la dirección del cliente y pista. Ya os contaré si no toca liarse a denuncias xD

Kikokage

He leido hoy por ahí que el juego no tiene un final como tal, no se si se referirán de si pasa como en World que la irán ampliando (lo mas lógico), o que de verdad no hay creditos finales, lo cual me parecería un poco chapuza por su parte, pero bueno mientras el juego funcione me da igual la trama.

KaeliS

Que sí, que muchos habéis pedido juegos en esa web y 0 problemas. Pero le estáis dando dinero a un señor que ya le cerraron 2 negocios por ser un estafador.

Al baile se viene a bailar.

1
anix66

Vale mi duda es como puedo jugar en la switch y tener el discord sin tener que tener un auricular de cada cosa en cada oreja? xD

3 respuestas
Word-isBond

#416 Poniéndote los altavoces para el juego y los auriculares para el discord por ejemplo.

Shincry

#416

Haciendo como yo, capturadora al PC xD

1
Jomones

#416 Si tu monitor tiene salida de audio, conectalo a la entrada de linea del pc con un cable macho-macho. Y a disfrutar

Mastema

#405 Nunca he visto un caso de un paquete que salga y no llegue. Sí ha ocurrido que si has comprado y se quedan sin stock, te retienen el dinero hasta que vuelven a reponer stock (y pasan de ti si les dices algo). Pero si te lo envían, llega como te puede llegar cualquier cosa de cualquier sitio.

Respecto a los retrasos, un par de veces en vez de mandarme algo el día de salida me ha llegado uno o dos días después.

La página es muy poco fiable para comprar cosas que no son juegos, y para juegos de poca tirada o con poco stock (ediciones limitadas, juegos de nicho...) es jugársela porque, como digo, si se quedan sin unidades toca esperar indefinidamente hasta que algún día repongan. Pero para lanzamientos, ni un solo problema he visto más allá de algún retraso puntual de un par de días. Ni a mí me ha pasado, ni he visto a nadie en EOL ni en ningún otro sitio tener un problema grave con un juego de lanzamiento. ¿Tienes algún link a mano donde pueda leer alguna mala experiencia sobre juegos de lanzamiento?

1 2 respuestas

Usuarios habituales