Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Hachu

No soy capaz de deshacerme del Martillo de Kamura. Es tan maravillo cuando cambia de forma con la carga a tope que me es imposible usar uno normal.
Como no haya algo similar mas adelante me veo pasandome el juego entero con el xD

Shincry

#598

Daño, a no ser que tenga mejor afilado.

Si tienes alguna habilidad que compagine afinidad, afinidad directamente.

No he hecho las mates pero 10% no creo que sea gran cosa comparado con más ataque (Que suelen ser diferencias grandes)

1 respuesta
babri

#602 80 de años vs 110 de daño y 0 afinidad y 12% de afinidad. Tampoco es que sea suuper importante estoy en 3 estrellas pero tengo las dos armas y era por llevar algo que mate más rápido, aunque los estoy humillando fuerte xD

1 respuesta
Shincry

#603

Bof...Eso es MUCHO daño.
Si te fijas mira como escalan los daños cuando mejoras, son diferencias muy grandes, yo no iría con la de 12 de afinidad :(

Si te gusta el aspecto, hazlo, fashion hunter all the way.

1 respuesta
babri

#604 era por el aspecto jajajaja

Doest

#531 Yo llegue al final de world vanilla con la armadura inicial y solo la dificultad de G/Maestro de Iceborne del palo 1 hit = 1 dead. Ya me obligó a empezar a cambiar de armadura o jugar con los sets mixtos si quería ser más eficiente

1
KaeliS

#595 a falta de ver las habilidades, suele ser una build muy viable, con lo de curar en área

Oye, es cosa mía o falta el típico duplicador de objetos/granja?

1 respuesta
Shincry

#607

El submarino es la granja de to la vida

1 respuesta
KaeliS

#608 justo venía a editarlo por que me acababa de dar cuenta. Qué asco, ha estado todo este tiempo ahí jajajaja

Pues nada, ya tengo la armadura de magnamalo. Ahora solo me falta el arma

Btw no entiendo lo de la armadura de magnamalo. Con 1 punto reduce el daño que recibes de fuego infernal y con 2 puntos aumenta el daño que recibes de fuego infernal. Es muy wtf

1 respuesta
Shincry

#609

Reduce el daño que recibes y luego aumenta el daño que realizas con esa plaga cuando usas el Cordoptero.

1 respuesta
KaeliS

#610 Se ve que hay un error de traducción, en castellano pone que primero reduces el daño que recibes y luego lo aumentas. Como si con 2 puntos anularas el primero, o algo así.

Voy a cambiar a inglés y me ahorro de estas gilipolleces ya.

1 respuesta
kingsora

No juego a MH desde el último de la PSP, y estaba muy enganchado. Veo que éste está muy muy bien pero lo que mas me preocupa al ser de Switch es el rendimiento tanto en dock como en tablet, ¿qué tal va?

¿Y de contenido? Imagino que tendrá para chorrocientas horas como todos los MH.

Y obviamente para el online imagino que es necesario pagarlo, no?

1 respuesta
Shincry

#612

1-Va sorprendentemente bien.

2-Pues... No pondría la mano en el fuego, a mi me está durando pero porque juego con varias personas y estoy subiendo con todos el rango, pero aquí creo que hay gente con 15h que ya está acabando xD

3-Yea

#611

Oh si, traducciones magistrales tales como:

Carve = Talla

3 respuestas
KaeliS
#613Shincry:

aquí creo que hay gente con 15h que ya está acabando xD

Será por rusheo, por que yo llevo más o menos ese tiempo y estoy todavía con las misiones de 5 estrellas, habiendo completado todas las de 4 en abajo y sin haber tocado el multiplayer.

m0n3t3

#613 ojo que ese "acabando" es que te salgan creditos en las misiones de poblado, con eso ni has desbloqueado el ultimo tier de armas ni de misiones

pero vamos tambien digo que ahora parece no hay una mierda, a ver el upgrade de abril que mete

1 respuesta
Shincry

#615

No no, si yo hablo del HUB, con el HUB ya terminado.

1 respuesta
m0n3t3

#616 eso si es una buena rusheada :psyduck:

Hazzard

Donde se pueden comprar los amiibos? Estoy buscando y no los encuentro por ninguna parte.

1 respuesta
AlexGc

Tenemos DLC este mes? O empiezan en abril?

Eso si siguen la línea clásica

1 respuesta
Kalgator

#618 La pagina oficial de nintendo (nintendo.es) eso si habían algunas agotadas si no han repuesto y, van con retraso

https://www.nintendo.es/My-Nintendo-Store/Accesorios/Accesorios-1369896.html?f=152904-2431-718

Solo está el magnamalo disponible, los demás agotados

1 respuesta
kingsora

#613 yo me refiero incluyendo endgame, farmeo de sets y armas, etc

1 respuesta
Hazzard

#620 pero es normal que solo estén en la web de Nintendo? No saldrán en tiendas como el resto?

2 respuestas
Kalgator

#622 Si, en europa solo está en la store, en america exclusivos de gamestop, y japon libre

el unico que se podía pillar fuera era magnamalo en una edición del juego con el amiibo (por eso no se ha agotado esa)

KaeliS

#622 Y ojo, que en la web de nintendo te cobran 6 pavos de gastos de envío. Se te queda a 30 el puto amiibo.

Shincry

#619

Finales/mediados del mes que viene, se cree por lo que han enseñado que unos 5 Monstruos.

#621

No hay endgame, si quieres coleccionar todas las armas seguramente, pero no hay mucho que hacer una vez te lo pasas.

1 respuesta
kingsora

#625 joder...

Aur0n

A ver, que el juego ha salido corto de contenido en comparación con otros mh, pues si, pero viendo cómo han llevado todo siempre, no creo que vaya a quedarse así a largo plazo.

Lo estoy gozando mucho mas que el world en su momento... lo de los cordópteros le da una movilidad a todo brutal. No sabría vivir sin ellos ahora xD

1 1 respuesta
Shincry

#627

En mi Stream pueden canjear los viewers que no use cordópteros durante una quest.

Te juro que me queria pegar un tiro, es HORRIBLE volver a vanilla.

B

A ver, su juegas a rushear el juego, haciendo las keyquest y sin parar, alguien que haya jugado a todos los mhs seguro que llega a los créditos en un momento.

Pero al final los créditos no es el final del juego, y antes de eso hay bastante contenido adicional.

Batur

Siempre he tenido una cuenta pendiente con MH (lo intenté con World pero no dure apenas) y no tenía intención de pillar este Rise, pero ayer fui al Alcampo, lo vi muy bien de precio y me lo lleve para casa.

Desde ayer ya he jugado a MH más que a World en su momento y estoy bastante enganchado ahora mismo (lo he dejado al desbloquear las misiones de dos estrellas y ya he hecho todas las sidequest anteriores). Tengo muchas dudas pero tengo ganas de empaparme de todo y que esta vez sea la buena en cuanto a mi relación con MH.

Dudillas a ver si me podéis ayudar:

  • La primera misión que te da Fugen de darle un filete al punto, ¿como se hace? He intentado cocinar pero siempre se me quema la carne :upside_down:
  • Me he crafteado el primer set de armadura disponible en el herrero pero no sé si empezar a gastar los puntos de armadura en subirla de nivel a saco o ir tirando con ella en nivel 1 hasta que me salga un set de armadura superior.
  • Las misiones que te da la gemela en el edificio interior entiendo que son para hacerlas con más gente, ¿no? Porque he intentado hacer un par yo solo y me he pegado rato y rato pegando sin poder derrotar a los monstruos correspondientes.

PD: La OST es la polla.

5 respuestas

Usuarios habituales