Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Licker

#1200 corta colas (o pide que se la corten) y cae rápido xD.

Shincry

#1200

Tal como expliqué en el vídeo, depende de si está en la tabla de drops de : Materiales caídos.

Si está, puede tocar.

Nygul

#1188 Ahora que me doy cuenta, por que disparo perforante 1 y 2 pero no el 3?

Y como se añade el cañon largo? Que no me deja

1 respuesta
AlexGc

#1203 1 y 2 van con bonus y 3 no. Lo que quiere decir que con una misma bala disparas varias veces y a bastante velocidad.

El cañón se añade en el herrero, en modificar ballesta o algo así pondrá.

1 respuesta
Nygul

#1204 Oh perfecto gracias!

Salirme me sale, la cosa es que no me deja ponersela y no me dice requisitos ni nada

Edit: Solucionado, soy idiota xD

1 respuesta
V

Para los que hayan jugado a anteriores de la saga, merece la pena comprarse el 4 ultimate y en switch el generation y el rise o directamente el rise?
Estoy con el 3 en 3ds, ya se que el rise tendrá muchas mejoras, pero no se si merece la pena jugarse la saga por variedad de monstruos, situaciones, armas, etc o es como un juego de deportes y mejor cogerse el ultimo.
Que opinais?

3 respuestas
elsabio

#1206 El rise de cabeza, aunque el generations es una puta pasada a mi parecer, en comparacion con el rise ya se queda un poco viejuno. Yo tiraria de rise
#1205 mejor no te lo podian haber dicho XD

B

#1206 si juegas a lo single player da igual, pero si juegas online vete al rise.

V

Pero en el rise salen todos los monstruos y armas de los anteriores? Es que no se cuando me pillare la switch, tengo mucho pendiente

1 respuesta
Hazzard

He tenido que matar unos 20 Anjanath para la maldita gema.

Jomones

#1209 En cada juego salen bichos distintos. Algunos repiten o se saltan una entrega.
El que mas tiene es el GEN ultimate. Si tienes la 3ds pilla el GEN normal y vas servido para bastante tiempo.

Mastema

#1206 Ve a por el Rise directo.

1
V

Jajaj cada uno me dice una cosa

Hazzard

Buah chaval, me voy a hacer el arco en cuanto pueda.

1 2 respuestas
vivora

#1188 Yo de LBG Pierce la build que mejor resultado me da es la siguiente:

Night Owl
Rhenoplos Heml S
Shell-Studded Vest S
Rathalos Braces S
Golden Obi
Golden Hakama
Talisman (Reload Speed 2, slot2, slot1)

Con las decos se te quedan las siguientes skills (solo pongo las importantes):
Attack Boost 4
Critical Boost 3
Pierce Up 3
Recoil Down 3
Free Meal 3
Reload Speed 2
Aim Booster 1
Flinch Free 1 (para poner trampas sin que te corten en multi).

1 respuesta
flowerone

Cuando en la tabla de materiales se refieren a tallar el monstruo, ¿es cuando lo abatimos y recolectamos los trozos del cadaver?

1 respuesta
KaeliS

#1216 Sí, han traducido muy mal eso, la traducción correcta sería "cortar" o "trinchar"

1
Nygul

Como se desbloquean los ultimos tipos del maxifusionador?

1 respuesta
elsabio

#1215 probaremos a ver que tal gracias gracias
#1218 haz misiones del gremio y al final se desbloquean todas

1 respuesta
_gideon

#1214 eso lo sentimos muchos cuando vemos estos vídeos. Ayer me tiré un tiempín para hacerme el de Nargacuga, bajo el lema de "si he invertido tanto tiempo en hacérmelo me voy a forzar sí o sí a aprender a usarlo". Y ni con un Arzuros pude.

Nygul

#1219 Joder estoy en RC7 y solo tengo hasta la tercera xD Supongo que seran las misiones que no son para subir de RC. Gracias!

anix66

Bueno llevo 15 Magnamalos seguidos y ni rastro de la gema

1 2 respuestas
JaCtAeSt

#1222 A mi me salió a la primera, mi drama es con el rubí de Rathalos, 10 y subiendo y ni rastro xdd

Jomones

#1214

#1222 LLevate al gato al online

1
AlexGc

¿Sabéis si se puede poner mensaje de NO CAP o algo así? Porque todo dios captura a los monstruos cuando puede y necesito carvear.

Eso de que en este monhun no haya libertad de mensajería me gusta poco.

1 respuesta
m0n3t3

#1225 dandole al - puedes escribir lo que quieras

aunque los chinos lo mismo no entienden nada, a lo mejor hay algun mensaje que se autotraduzca de los predeterminados

1 respuesta
AlexGc

#1226 Buf es que escribir en la switch en mitad de un boss lo veo arriesgado. Tan fácil como que dejasen editar un par de mensajes.

Ni siquiera el mensaje de monta :(

1 respuesta
Larnox

El mítico Je suis monté

Shincry

#1227

Ehm... Puedes editar todos, es más, mucho más que en otros MH, puedes editar stickers.

O no te estoy entendiendo xD

1 respuesta
AlexGc

#1229 Yo juraría que los cambié y al empezaar misión se me borraron

1 respuesta

Usuarios habituales