Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Shincry

#1230

2 1 respuesta
Gerir

#1231 No te merecemos, yo tampoco tenía ni puta idea donde cambiar las frases xD

Aur0n

Acostumbrado a las ostias de 1k del martillo, me saben a poco las demas armas y por primera vez, no me apetecía probar nada.
Hasta que hoy, por curiosidad, me ha dado por probar #1188... madre de dios el festival. Me da que voy a estar unos días trasteando, porque es divertido de cojones xD.

Se agradecen builds así para llegar y besar el santo estrenándose con un arma :)

2
cokerz

Como lo jugáis mejor portatil o TV? en mi tele de 55'' quizás la imagen se va a ver regular no?

B

Hace no mucho comentábamos de que en la mochila antiguamente había solo 20 huecos y tenías que llevar piedras de afilar, munición y demás en esa misma mochila con el resto de cosas, cuando te querías dar cuenta ibas ya lleno.

Acabo de recodar que también tenías que coger el mapa una vez empezabas la misión en el baúl del campamento, no sé por qué lo había obviado por un tiempo y me ha hecho gracia recordar tirar el mapa a la vez que carveaba para hacer hueco a los materiales.

1 1 respuesta
FurryPug

Hola!
Busco una buena build de cornamusa, me gustaría empezar a usarla, además si me podeis explicar un poco como funciona, quedo encantado!
Gracias Gente! Buena caza!

1 respuesta
Jaglar

Todo dios con LBG veo que el meta del world sigo vigente a tope. Que conste que mis compis de cazerias van con ella, pero me parece un arma que le quita toda la poca gracia que tenia ya este mh en cuanto a dificultad, por no hablar del genio que decidió que yo tambien tenia que ver los críticos de los demás, no se si lo habeis experimentado pero si eres el único melee es una especie de discoteca epiléptica para ti

3 respuestas
Jomones

#1237 A lo sencillo que es la lbg, añade que el pierce siempre ha molado por eso de que atraviesas al bicho y escuchas los hits. Encima añades los numeritos y los flashes rojos; ¿quien no va a querer usar eso?.
¿GS que para hacer algo "molon" tienes que estudiar trigonometría? Mejor spam de disparos y ole ole los numeros.

PS: Soy el primero que abusa de la lbg :eyes:

1 respuesta
Shincry

#1237

A ver, le quita la dificultad por los buffs a Pierce y tener el output de la slice pre-nerf.
Si usarán las otras... No es culpa del arma :/

1 respuesta
Jaglar

#1238 No si entiendo perfectamente su atractivo simplemente se distancia totalmente de ma experiencia MH que siempre jugue y que mas me gusta a melee

Jaglar

#1239 hombre matar lo que sea desde tu casa o cuerpo a cuerpo ya es un experiencia totalmente distinta, ya no hablo ni de daños.

1 respuesta
B

Probablemente me sorprenda y todos me digais que si, pero...a alguien le gusta las misiones de Frenesi?

1 2 respuestas
Nygul

#1242 Me gustan con amigos. Aún a si creo que es una base muy buena para en un futuro mejorarlo y que pueda ser mucho más amplio e importante de lo que es ahora.

1 respuesta
B

#1243 Ese es el problema, que la campaña es forever alone y me dan todisima pereza xdddd

Khesnar

#1237 Que te pongas flinch free y dejes ya de llorar!

1 respuesta
AlexGc

#1235 Y lo bonita que era la sensación de explorador. Buscar a los monstruos y aprender cómo se mueven. Ahora vas muy a saco. TP+rastreo automático+ojo de captura para todos. Los bhanabra no se rompen de un golpe de GS. Vivimos en una sociedad.

Para MHRU meteran una flecha arriba como en los juegos de coches.

1 respuesta
Jaglar

#1245 que useis armas de hombres cojones no esa puta mierda, con flinch free seguire sin ver donde golpeo con vuestra puta discoteca. Soy un héroe que viene a salvar el juego pero aun no lo sabéis

Shincry

#1241

Y tan distinta, la mayoría de melees pueden pegar a casi el 90% de las hitzones del monstruo y apenas se ven perjudicados.
Las ballestas en general tienen hitzones muy especificas, muy precisas que a la mínima que des en otra parte pasas de 79 a 4 de daño, que tienes que controlar distancias y (Quitando que esto es LR-HR sin dificultad) todo te oneshotea o te deja al 10% de vida, mientras que los melee pueden tankear 4 ostias seguidas si quieren.
No solo eso, si no que de los ataques más cabrones suelen ser los de area-distancia (Sin ir más lejos, si nos vamos a World la mayoría de ataques odiados son esos, dive de Nergi, rayo de Velkhana, aliento de Fatalis, rangos de Alatreon...) y los rangeds son targeteados por el 90%.

No entiendo el hate a los rangeds, son los que más carteos hacen siempre a la mínima que haya dificultad porque en un encuentro de 15 minutos un solo error es irse al campamento si o si a no ser que vayas cual pussy con 20 skills defensivas y entonces vayas con una pistola de bolas.

Cualquier ballesta elemental (Y por favor no me pongais de ejemplo la ballesta absurda que llegaban a haber en world, en G, tras pasarte el endgame casi) requiere de 20 veces más maniobras que muchas otras armas y no critico que una GS sea unga unga desenfunde-enfundar hasta que el monstruo se rinde xD

Cada arma tiene su estilo y llego a entender el odio al spam de slice en world, al spam de sticky en Iceborne y al spam de perforantes en Rise, pero de ahí a poner a parir el arma en sí... Me da lástima. (Edito: No lástima de que me des lástima xD Lástima de que me da pena que pase, porque no eres el único)

Otra cosa a criticar efectivamente, es los efectos, que son molestos, debería haber una opción, coincido completamente.

#1246 Si ya hay flechita ¿No? En las opciones xD

#1242

Creo que lo puse en un post ya, pero me gusta la idea, la ejecución es mala.
Por un lado, solo me parece divertido con 4 personas.
Por otro, las misiones necesitan un rework URGENTE ( Lo de que una misión pueda ser matar 4 monstruos con una mina...DAR EL ULTIMO HIT, es insufrible no eliges cuanta vida tiene el monstruo cuando la pisa) y ni que decir que siempre se desenvuelven igual, de la misma exacta manera, no tiene ningún sentido que sea completamente igual cada frenesí.

1 respuesta
elsabio

Criticar las lucecitas me parece correcto y más si te joden a la hora de pelear, pero llamar pussys a los que usan ballesta...
Yo esta es la primera vez que juego con ballestas desde que juego al monster hunter y la verdad es que es una locura todo lo que tienes que tener en cuenta cada vez que disparas una bala, distancia, punto de entrada de la bala (para hacer el daño que toca) punto de Salida para que una bala haga el máximo tic de daño, estar todo el rato pendiente el bicho porque el 90% de los golpes te matan.
A mi me ha sorprendido la distancia de disparo sobre todo, pensaba que de normal estaban más lejos disparando pero la mayoría de disparos están prácticamente a bocajarro para que sean efectivos.
A mi me ha resultado muy divertida la verdad.

Jaglar

#1248 He jugado ballestas y no opino lo mismo, es mucho mas dificil a melee, lo de los hitboxes con una switchaxe 115 en zona blanda 18 en zona mala, y lo de las muertes a mi me parece mucho mas dificil reaccionar a melee que a distancia. De todos modos me da igual lo que se use solo quería caldear un poco el ambiente xd, y algo de hueso parece que toque. Rial huntards se que estáis conmigo

1 1 respuesta
Shincry

#1250

Yo solo espero que cuando dices que has jugado ballestas, sea más allá de hacerte la build meta en endgame abusando de una ammo, de ser así pues cada uno tiene su criterio :>

1 respuesta
Longview

Yo con la light bowgun llevo una build de penetración ( la que está rota básicamente) y ni me tosen. Es cierto que si voy yo solo tengo que tener bastante más cuidado, pero es bastante easy peassy.

Jaglar

#1251 pero tio solo convivo con esas, no me digas ahora que mi criterio no vale he jugado la build de turno que todo dios spamea en cada entrega, esa juzgo pq esa es con la que convivo, que me digas que hay otras builds ok, pero no me sirve para comparar, nadie se presenta con otra cosa cuando juega lbg ( tu no cuentas tio sabes que no eres un caso normal, en cuanto tu la planteas de varias maneras)

1 respuesta
Shincry

#1253

A ver, pero es que no sé, no creo que sea justo juzgar un arma entera (Que repito, defiendo juzgar una build de Ballesta, soy el primero que lo hace) solo por una build definida y que por cierto, claramente está desbalanceada.

La LBG no es representada por esto, es más, la LBG siempre ha sido representada por disparos elementales igual que la HBG ha sido representada por normals,pierces... Stickys se les fue la pinza en World haciendolas más relevantes que un martillo, más faciles de usar (Ni distancia crítica, ni hitzones) junto con la versión mortero explosiva.

Y convives con esas porque quieres, ojo, es tu elección, ir con otras ballestas y hacerlo antes de tener las armaduras,amuletos,joyas más tochas es porque quieres, convives con eso porque tú mismo quieres ''exploitear'' lo más roto, cualquier persona que usa LBG desde el principio sabe que no son representativas estas builds que han salido, vamos, es que el early-mid game de las ballestas es otro mundo ¿Sabes que ni puedes disparar rapid-piercelvl2 hasta endgame, que eso se consigue con la última mejora? ¿Sabes que no hay joyas para hacer que cuando dispares no te claves en el sitio 5 segundos? Y un largo Etc...

Se ha puesto de moda LBG pierce, sí ¿Y cuando estaba de moda hasta hace nada LS? ¿Que veias en cada lobby 3 LS todas con desenfunde rapido esperando quietos para countear y poco más? ¿Eso no se critica? Porque vamos, es que era un spam fiesta de counters eso xD

Yo solo digo, reto a cualquiera que hable de ser hombres de verdad ( Ojo, sé que va en mitad coña, algunos no) a matar al magnamalo de la demo con LBG, si me trae el video de la kill y me dice que ''Ha sido facil'' me callo la boca, porque para mi fue un real infierno (A ver, que tampoco soy Phemeto o esta gente speedrunner pero dios)
Pequeño edit: El 90% te mata de un golpe con Mango de gunner en la demo

#1236 Toma, espero que te sirva de algo, no podía hablar más fuerte y vivaz porque está mi pareja dando clases en el otro cuarto

1 respuesta
Jaglar

#1254 leñe convivo porque es lo que me encuentro en el online o mis compis, y justamente defines el camino de lbg que no es representativo, por eso dije que tu eras un caso aparte no lo habitual, lo normal es hacerse estas cosas en endgame cuando están rotisimas

1 respuesta
Shincry

#1255

Quiero decirte que estoy seguro que con tus compis/guiris ni en MH4U ni en Generations te encontraste estas cosas, no es el caso habitual tampoco lo que estás viviendo ahora mismo xD

Lo habitual de verdad, es ver pocas LBG y cuando las ves, verlas variadas, no es tan nicho como la cornamusa pre-Rise pero ahí ahí.

1 1 respuesta
vivora

#1256 bueno en MH4U tenías a todo cristo con la GS UkaUkaU :rofl:

1 respuesta
Shincry

#1257

Me refería a Gunning, con el resto sí era más habitual sí xD

Y ojo, tambien recuerdo la LBG más usada en MH4U que era la de seregios, pero más que por rota porque era comfy de usar.

2 respuestas
lupin3rd

vamos a ver...

Hay alguna manera de poner en el minimapa o en el mapa del menu(el mapa detallado no) los simbolos que queramos? en el mapa del menu te sale toda la vida endemica (los bichitos y tal) pero lo que quiero es poder por ejemplo quitar toda esa vida endemica y dejar por ejemplo solo las piedras para picar. Hay alguna manera? porque es un verdadero coñazo entrar cada vez al mapa detallado si quiero ver donde hay piedras.

1 respuesta
vivora

#1258 Fue la primera vez que utilicé una LBG en un MH, la seregios xD

The feels...

1 1 respuesta

Usuarios habituales