Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
hellnuker

durísima, lets go.

Shincry

Lo mejor del direct después de confirmar fecha de PC.

vyre619

#1800 ¿Esta confirmado que va a ser simultaneo? Porque en el streaming de hoy no han puesto nada de Steam cuando han dicho lo de verano.

Espero que sea salida simultanea, asi nos evitamos spoilers en PC, que ya me he comido unos cuantos en el trailer que han enseñado de Steam xD

1 respuesta
Shincry

#1803

11 días después
Batur

Pues malas noticias.

1
Hachu

Como bellacos mienten.
En fin.. que se le va a hacer

B

Entiendo que no sorprende a nadie, no? Por otro lado sería un poco putada ya que los de nintendo podrían perjudicar la experiencia de los de pc.

1
A

Una pena, eso separara mucho la comunidad pero bueno, es lo que toca

mxz239

Si lo implementan para World 2 entre PS5-XBOX-PC les perdono todo.

hellnuker

Yo lo prefiero así, tiradme las piedras que queráis. Paso de jugar con gente que va a 30fps y lleva 600h de juego ya.

1 2 respuestas
Shincry

#1810

I mean, yo respeto que no quieras jugar con alguien de 600h...
¿Pero no crees que para eso existe el poder expulsar gente?
Más lógico que haya crossplay y luego tú decidas con quien jugar y no que directamente sea imposible xD

1 respuesta
B

#1811 ya, pero si te metes en una sala de un guiri y entra alguien ya no depende de ti.

A

Yo estos juegos o los juego con mis colegas o nanai, con randoms no me divierte igual

Hachu

#1810 El problema no es el crossplay. La cuestión es que muchos que vamos a cambiar estabamos esperando el cross-save sabiendo que la expa sale simultanea.
Repetir exactamente lo mismo dos veces es cansino

Shincry

Para quien no lo sepa, los mismos que han hecho crossave "no-oficial" con MHStories 2 de Switch a PC, van a hacer igual con MHRise.

JaCtAeSt

El que crea que día 1 no va a haber un sotware que te pase la partida de switch a pc que se lo haga mirar. El ""problema" de gente con 600h de juego a sus espaldas va a estar sí o sí.

Y digo ""problema"" porque bendito problema tener esos jugadores, muchísimo peor es el típico hacker con OTK. Por lo menos los otros no te arruinan la experiencia y tienen manos para no palmarla.

Vamos, que con esto lo único que consiguen es que muchos de nosotros tengamos que perder toda la optimización de equipo (o recurrir a un sotware de terceros), porque las horas, aunque no estén en el juego, están en las manos jajaajjaja.

Shincry

Siguiendo con el tema de los 600h, sin intentar desanimaros a los que ni lo han tocado en Switch aún, es un MH tirando a la antigua (Sin un loop de endgame procedural) así que si alguien lleva 600h, no va a comprarse el juego en PC para seguir ludando, como mucho para jugar con su premade, porque Rise no tiene tanto contenido como para ir a PC de nuevo con su save.

Ya digo, que yo no echo mierda a Rise por ello, pero es un hecho que no os va a venir un 600h a matar un diablos.

Shincry
2 1 respuesta
A

#1818 Yo lo intento abrir y se cierra

1 respuesta
vyre619

¿Hasta cuando esta la Demo? ¿Se puede jugar coop no?

1 respuesta
Taza

A los que os crashea al iniciarlo probad a usar el modo de compatibilidad para Windows 8.

Heatseeker

No he ido siguiendo mucho este juego por no spoilearme demasiado por si lo compraba pero... Aquí no hay mantos? Y los aumentos de recuperación de vida? Tampoco hay eslinga para acortar ataques?

Me parece bastante más limitado que World y eso que éste ya era bastante cacotero en muchos aspectos.

2 respuestas
KaeliS

#1822 Aquí lo que hay son cordópteros y para mí al menos, se siente mucho mejor que el world en jugabilidad.

Shincry

#1819

He leido por ahí que a alguno le crashea, pero casos muy raros.

#1820

Infinito (Gracias a dios, cuando quería matar al Magnamalo a base de reiniciar demo me volví loco reconfigurando todo cada vez)

#1822

No hay mantos ni accesorios similares, únicamente cordópteros, los cuales son una mezcla de slinga mucho más versátil + Artes de MHGenerations.

1 respuesta
Heatseeker

#1824 Mmmm... pero en la demo no se pueden cambiar las artes ni nada, no? No veo opción ni en la pantalla de selección de arma ni en la caseta dentro de la misión.

1 respuesta
Shincry

#1825

Nop, en la demo están fijadas.

EuRyNomE

Yo acabo de pasarme la demo un par de veces y estoy flipando.

I'm in y va a ser de mis favoritos.

1 1 respuesta
Shincry

#1827

¿Has matado al Magnamalo?

1 respuesta
EuRyNomE

#1828 no, he hecho los dos tutos y el lagarto mierdoso y el Misutzune, como me ponga con el Magnamalo con la hora que es mañana lo voy a pasar fatal en el trabajo y no quiero.

1
vyre619

El ataque de las duales que le clava una daga y le pone un hilo de esos, ¿que hace? No me entero de la mitad de los movimientos nuevos y me veo super paquete xD

1 respuesta

Usuarios habituales