Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Shincry

#1770

Es que los cabrones anda que lo van a decir claro

Fíjate bien la última línea

1 1 respuesta
B

#1771 a pc llega en modo G entonces, no? Todo del tirón.

1 respuesta
Shincry

#1772

A PC llegará mucho antes.

1 respuesta
B

#1773 a día de hoy en pc no está, verdad? Crees que sacaran el normal por principios de año y entonces en verano la expansión G que coincidirá con la salida para el de switch?

1 respuesta
Shincry

#1774

Está confirmado PC para principios de 2022, pero por ahí un leak dice que dentro de nada anuncian para Octubre.

G es en verano de 2022 y simultáneo con Switch, LETS GO

Weisho

no entiendo que tiene capcom con querer que pase mis vacaciones de verano jugando al monster hunter.

1
Shincry
vyre619

Me parece raro de cojones que salga para verano en PC y Switch si el juego base no ha salido en PC aun. O adelantan fecha en PC o se nos va a juntar todo de golpe, lo cual es un poco pegarse un tiro en el pie si lo que pretenden es mantener el juego vivo bastante tiempo.

1 respuesta
Shincry

#1778

#1775Shincry:

Está confirmado PC para principios de 2022, pero por ahí un leak dice que dentro de nada anuncian para Octubre.

G es en verano de 2022 y simultáneo con Switch, LETS GO

No sé, va a estar en PC sus 6 meses fácilmente pre-G, de sobra viendo lo que ha durado con la gente Rise.

1 respuesta
vyre619

#1779 ¿Tan poco contenido a tenido Rise? Yo lo probe un poco con la consola de un amigo cuando salio, mas que nada para ver que tal el juego y no he querido ni mirar foros ni nada hasta viciarme en PC cuando saliese.

1 respuesta
Shincry

#1780

Rise de salida salió con carencias, que rápidamente sanó con los parches (Hasta el 3.0).
Le falta misiones relleno (No está ni la mítica Cielo-Tierra), pero en monstruos etc etc... Está sobrado.
El mayor "problema" que esto va según la persona, es que no tiene un endgame definido y las metas son más fácilmente alcanzables o dicho de otra forma, no tener X no te bloquea tanto de completar tu build, al contrario de World.

Personalmente he jugado toda mi vida a MH para pasármelo y luego ya por cuenta propia si eso coleccionar todas las armas etc, el endgame siempre ha sido algo secundario, así que considerar un MH "muerto" / "incompleto" por no tener un ciclo repetitivo que metieron desde la 4Gen, no me computa.

1 respuesta
B

#1781 cuál sería tu ranking de mh y en qué posición estaría el rise?

1 respuesta
Gerir

Por encima del World tranquilamente xD

Shincry

#1782

Joder, esto está complicado pero por un motivo, por el factor ¿Nostalgia? O de otra forma dicha, como disfruté el juego en su momento.

Por contexto, MH4U me lo pasé quedando TODOS los puñeteros días en casa de un colega, comprando paquetes de patatas y mierdas tirándonos horas y horas jugando hasta irnos de nuevo para el día siguiente, es que por aquel entonces era muy distinto todo xD.
Esto obviamente hizo MH4U mejor de lo que propiamente era el juego.
Cuesta un poco separar ese tipo de cosas a la hora de mirar objetivamente un ranking.

Además...Hay que tener en cuenta que los juegos base lo tienen dificil vs Ultimates, que suelen ser la versión pulida+extendida.

Ranking:

-MH:GenerationsU
-MH:Rise
-MH4U
-MHWorld/borne
-MH3Ultimate
-MH3Portable
-MH
-MH2
-MHtrii

Creo que no me he dejado ninguno, pero vamos, hay cosas muy injustas... MHtrii es el primer gran salto que dieron, fue cuando metieron el Jho (primer invasor), Alatreon...Pero hubo armas quitadas y tal.

O MHGenerations lo tenía muy facil, misma plataforma reciclando todo el esfuerzo de los anteriores y recopilando cosas sin tener que preocuparse demasiado en diseñar cosas ya que tenian los assets,AI...Todo vamos, es normal que me gustase si tenía todo lo de los anteriores y más.

Es muy complicado hacer un ranking literal de arriba-abajo, sobre todo por los contextos y las plataformas.
Por ejemplo MH de Ps2 me parece muy superior pese a lo que era, porque tenía una ciudad online perfecta para simular una taberna de guild, es que lo pienso y por aquella epoca es que era la puta leche, con los eventos del kirin y todo se hacía una comunidad de la ostia (Como el WoW en su momento antes de que las redes sociales se volviesen un estándar).

No sé, es que la verdad es jodido xD

Pero desde luego, Rise no lo pondría ni de coña donde lo está colocando la gente, me da un poco de coraje la de mierda que le cae (Y no digo ni que sea perfecto ni que no tenga claros fallos) con la de QoL's que tiene y todo el mimo de detrás.

2 2 respuestas
B

#1784 Rise por encima de 4U? Si es así estoy super in.

El inicial de ps2 para su época era un juegazo por todas partes, no entiendo por qué tuvo tan poca fama. Aunque es verdad que en esa época jugar online a la play era algo de otro planeta, me acuerdo tener que comprar un adaptador y todo para la ps2 y luego pelearme con las dnas que no tenía ni idea de lo que era.

1 respuesta
Shincry

#1785

#1785lGeaRl:

Rise por encima de 4U? Si es así estoy super in.

No te eleves tanto las expectativas que yo soy muy especialito (Soy el tonto de las artes y varias cosas por las que destaca Rise)

#1785lGeaRl:

El inicial de ps2 para su época era un juegazo por todas partes, no entiendo por qué tuvo tan poca fama. Aunque es verdad que en esa época jugar online a la play era algo de otro planeta, me acuerdo tener que comprar un adaptador y todo para la ps2 y luego pelearme con las dnas que no tenía ni idea de lo que era.

Total, que ortopédico era todo xD

1 respuesta
Gerir

#1786 Podría ser peor, me tiré toda la generación de PS3/360 sin jugar online más allá de una partidita suelta al COD cuando veía a mi hermano.

1
Pizzelio

Qué pasa con la ballesta pesada? Los japos que entran a mis partidas solo van con eso

1 respuesta
M

#1788 mucho daño y facil de hacerlo sin complicarse

1 1 respuesta
Shincry

¡Ya empieza el directo de MH!

5 Minutitos de nada

El oficial

O si alguien se quiere meter a rezar conmigo

Orteku

El 12 de enero podré subirme a este carro, con una probadita el 13 de octubre.

Heatseeker

#1789 Siguen igual de rotas las ballestas en Rise como lo estaban en World?

2 respuestas
EuRyNomE

#1784 llevo con hype por Rise en pc desde que se supo que salía, pero ver tu ranking y en el puesto que lo pones me ha puesto más hyped aún.

Vaya ganazas le tengo.

vyre619

Me alegra que hayan dicho fecha por fin, pero me jode un poco que se nos vaya a juntar todo otra vez en PC.

Al final, cuando te lo dan todo a la vez, pierdes la experiencia de ir evento a evento sacando cosas nuevas y se convierte todo en un rush.

Aun asi, pienso prenderle fuego cuando salga, que ganas le tengo.

2 respuestas
M

#1792 no se como estaran ahora pero eran top 2-3 de armas, en grupo 4 hbg se limpiaban bosses en muy poco tiempo, 3 minutos si llegaba

teniendo en cuenta que no han metido nada nuevo relevante fuera del juego base seguiran igual de rotas

mxz239

He llegado tarde, me he perdido algo?

2 respuestas
Batur

#1796

Shincry

Un hilo con todo recopilado (En español)

#1792

Más que en World.

#1796

2
B

#1794 da tiempo de sobre desde el 12 de enero hasta que salga la expansión en verano.

Shincry

#1794

Piensa en lo mejor.

Salida simultanea de la expansión en ambas plataformas.

Ya es que no tengo motivo alguno para quedarme en la Switch lul

1 respuesta

Usuarios habituales