Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
gyoza

#1860 muchas gracias!

1
gyoza

Gente otra pregunta, en este monster hunter los monstruos duermen?, llevo ya cazado la gran mayoría de los de rango bajo y no se si es que los mato antes de que se vayan a dormir o es que en rise no tienen esa fase

3 respuestas
elsabio

#1862 no duermen, para las misiones de capturar, tienes que dejarlos con poca vida y después ponerles una trampa y cuando caigan tirarles una bomba somnífera para dormirlos y se completa la captura

1 respuesta
mxz239

#1862 Los monstruos siempre se van a dormir cuando les queda poco para morir. Les puedes poner trampa cuando duermen y después les tiras las 2 bombas tranquilizadoras

1 respuesta
gyoza

#1863 #1864 entonces si o no xd, uno me dice no y otro si.

En el World cuando los dejabas medio muerto se iban a su nido a dormir y aquí veo que no lo hacen por eso preguntaba.

1 respuesta
elsabio

#1865 es que no es al 100% hay veces que si veces que no, si todo esto es para capturar al bicho lo mejor es dejarlo tocado trampa y a dormir y fuera royos, no entiendo por que quieres que se vaya a dormir el solo.

1 respuesta
gyoza

#1866 pues porque es un elemento que me gustaba en World, le daba más realismo a los monstruos. Además del bonus de daño que les hacías cuando los despertabas con un golpe o bomba.

Shincry

#1862

Siempre duermen, pero tienen que llegar a X porcentaje (Creo que era 15%, no me hagas demasiado caso) y no solo eso, tiene que estar en una zona casi que adyacente al nido + que pase un timer desde que está debilitado.

No es tan frecuente como en World, creo, pero porque en World era casi que automático y recorrian de una punta del mapa a la otra sin dilación, a veces era muy exagerado.

3 1 respuesta
gyoza

#1868 muchas gracias, duda resuelta.

16 días después
Batur
2 1 respuesta
elsabio

#1870 oh boy, vamos a por las 2k horas!

B

Parece un tobi kadachi dopado. Se les acaban las ideas.

1 1 respuesta
B

Una pregunta, hay gente en el online? Para todo tipo de misiones? Estoy pensando en comprarlo para jugarlo en la oled pero si esta muerto el online...paso

1 respuesta
Gerir

#1873 Muerto xD

Ni de coña.

1 respuesta
B

#1874 pues me dicen que a rangos bajos no hay casi gente para misiones bajas.... una pena

2 respuestas
Gerir

#1875 Coño pero es q los rangos bajos te los haces tú solo en 20 minutos como quien dice.

elsabio

#1875 te puedes pasar prácticamente todo tu solo y para los rangos altos ya tienes a mucha gente ahí si

B

ok merci

Consiensia

Buenas he retomado el juego hace poco, que set de armadura y espadas dobles me recomendáis hacerme para pasarme el juego? Voy por las misiones de 3 estrellas

1 respuesta
KaeliS

La que más te guste estéticamente. Si total a esos niveles da igual.

1
Gerir

#1879 No te rayes con el tema de las builds ni maximizar, ve probando.

Luego ya al final al ir haciendo bichos sin darte cuenta casi tendras piezas para todo.

1
Hordeo

#1872 Lo dices como si los monstruos en la saga MH fuesen originales. Todos parten de una misma base y los modifican un poco para aparentar ser distintos. Ej trigrex == Barioth. Eso sin contar los recolores cutres al estilo Rathian dorado, rosa, azul…etc

1 respuesta
Shincry

#1882

Joder, anda que la comparación, si el Barioth es un Nargacuga de hielo xD

2 1 respuesta
Hordeo

#1883 No sé si eres consciente de que el diseño del Nargacuga existe gracias al Tigrex. Su diseño es idéntico y se diferencian por sus ataques, uno es más feroz (tigrex) y el otro tiene movimientos más ágiles y hace uso de la cola.

No da tanto el cante como los diseños del Daimyo Hermitaur y Shogun Ceanataur (cangrejo rojo y azul) pero parten del mismo modelado.

(monstruos segunda generacion) https://monsterhunter.fandom.com/wiki/Second_Generation

Los monstruos de la primera/segunda generación son los pilares de los monstruos modernos (a excepción de algunos que si son totalmente nuevos).

1 respuesta
Shincry

#1884

Pero es que si te vas a esos extremos un Velkhana es un Kushala daora re-diseñado y tampoco me parece muy lógico decir que es menos original por compartir un esqueleto.

1 respuesta
Consiensia

Alguien sabe donde puedo encontrar los archivos .bin para copiar los amiibos del juego? No encuentro nada por google

Hordeo

#1885 Es que no te estoy hablando de extremos, la saga MH desde sus inicios se ha dedicado a rediseñar nuevos monstruos con los modelados de los anteriores. Ese diseño modular, por describirlo de alguna forma, ha ayudado a que la saga MH pueda hacer lo siguiente:

1) Mantener todos los monstruos (o la mayoría) en cada entrega
2) Desarrollar más rápido monstruos nuevos
3) Permite lanzar cada juego con una gran base de monstruos

Ojo, a mí me da igual siempre y cuando se diferencien los unos de los otros lo suficiente como para que no nos demos cuenta, pero es bastante evidente la similitud entre muchos monstruos. Eso no es algo malo, pero le resta originalidad.

Shincry

Tremendo regalito de navidad se viene

No, no puedo abrirlo aún q_q

7 2 respuestas
B

#1888 artbook?

1 respuesta
Shincry

#1889

Sí, tiene art, conceptos e historia/descripciones, he leido por aquí que incluso personajes que no salen en ¿Rise? Pero que saldrán en Sunbreak

1 respuesta

Usuarios habituales