Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
B

#1890 pasa enlace ahí.

1 respuesta
Shincry

#1891

https://www.amazon.co.jp/dp/4198654034/ref

1
Gerir

#1888 @Hazzard te va a molar esto

Consiensia

Menudo vicio llevo, alguien me recomienda alguna build para farmear materiales?

1 respuesta
Shincry

#1894

Materiales de monstruo ¿Supongo?

No sé si te servirá

spoiler

Lo importante es que conserves esas habilidades, como quieras orientarlo luego es opcional, aunque yo prefiero tirar a "support" (Ya que las piezas van por ese camino).
Aunque la otra opción es hacerte un set tipo

Aunque pienso que abusar de esto le quita cierta gracia al juego, cuestión de gustos.

1
Abe5

A mi hermano y a mi nos ha flipado World, y tenemos el hype por las nubes para cuando salga el 12.

Entiendo que cuando empecemos no tendremos armadura de esta que está rotísima que si que nos han dado en World, no?

1 respuesta
Shincry

#1896

En Switch dieron una, no tan rota como la de World, igual en PC la dan de salida (No estoy seguro).

Aún así, lo recomendable es no tocarla.

1 respuesta
Abe5

#1897 Pienso borrarla entonces.

1
Consiensia

Hay alguna forma de craftear la munición y luego la pólvora nivel 3 rápido? Sin tener que entrar en la bolsa y hacerlo paso a paso?

Consiensia

Una duda, el valstrax carmesí cuando se desbloquea?

1 respuesta
m0n3t3

#1900 cuando acabas las principales del hub y tienes 100 hr te dan la mision

1 1 respuesta
Consiensia

#1901 a perfecto justo acabé la misión de nivel 50

Shincry




Es tochisimo, puedes matar a alguien golpeandolo en la cabeza con esto

5 1 respuesta
Batur

#1903 Que envidia sana, ¿lo has pillado de Amazon Japón?, ¿te ha salido muy caro?

1 respuesta
Shincry

#1904

Sí, según mi pareja fueron como 40+16 gasto de envío.

No se si es muy caro porque yo nunca compro este tipo de cosas, ahora, es consistente

1 respuesta
Batur

#1905 No lo veo caro viniendo de Japón, ya le echaré un ojo en YT porque no me importaría tenerlo en mi colección.

1
8 días después
4ug

9 dias para que salga en Steam, nos vemos day one.

3 1 respuesta
Nimaasus

#1907 Que espera mas larga desde la demo, yo he tenido que hacer un rerun al mhw

VorpalDuck

La demo dan algo por hacerla o es para probar el juego sin más?

1 respuesta
vyre619

Creia que era el unico esperando para jugarlo en PC, ya tengo hasta la preorder hecha.

1 respuesta
Weisho

#1909 Hasta donde yo se solo es para que pruebes un poco como sera el gameplay.

Shincry

#1910

Lo dudo y supongo que alguna persona más (¿Puede?) aparecerá cuando aparezca en portada de MV como noticia que sale en PC.

Yo tambien estoy salivando ya de que salga en PC, encima más que hoy he estado haciendo los eventos Apex Rango G y dios, no puedo con los frames de nuevo a 25~

vivora

Yo creo que farmearé lo justo para tener todas las joyas de cara a la expansión, pero no me volveré loco a pegarle mil horas como en la switch. Luego en la expansión allí si

Larnox

Puff, tentado de ir también en PC

Khesnar

Yo lo pillaré ya si eso cuando salga la expansión todo junto

4ug

Me acabo de enterar que hay expansión. Imagino que tendremos un año para irle dando tranquilamente.

Habra que tomárselo de chill, 300 horas al mes.

B

Yo espero que esta expansion haga como la de Iceborne y mejore el juego en todos sus aspectos. Fue farmear un poco a los ultimos que salieron y acabe dropeando.

Nexter

Buenas gente, ya solo queda una semana para la salida de Rise en pc y tengo muchas dudas sobre si comprármelo. Probé a jugar la demo de steam y realmente no me ha hecho decantarme por nada.

Vengo de jugar al MHGU 300h y a World/Iceborn 450h y una cosa de las que mas me preocupa es sobre que novedades aporta Rise respecto a estos dos.
He leído las ultimas paginas del post y buscado algunos videos por youtube y la verdad que no encuentro nada esclarecedor sobre el tema.

Mi mayor preocupación es que después de un puñado de horas no me aporte nada nuevo y terminar cansándome. Sobre todo porque en un principio a este MH no lo jugará ningún amigo, por lo que lo jugaré solo o con desconocidos online.

A los que habéis estado en mi misma situación ¿qué os ha parecido Rise?.

2 respuestas
KaeliS

Yo esperaría al sunbreak

Nimaasus

#1918 Yo no lo he jugado mas que la demo... También creo que la gracia del MH a parte de matar a los bichejos es el farmeo para las armaduras y hacerte las builds, cosa que en la demo ni se huele. Por el tema de amigos... es lo que mas me hizo disfrutar MHW:I, lo jugué con mi mejor amigo y mi hermano y ha sido uno de los juegos que mas he disfrutado en la vida. Por aquí seguro que encuentras gente para jugarlo porque creo que es uno de los aspectos mas divertidos del juego, yo intentaré empezar a jugar con gente de aquí también, que normalmente soy muy cerrado al jugar con gente que no conozco.

Usuarios habituales