Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Shincry

De verdad, lo que no me pase a mi...

5
Io-

Cómo se desbloquea el set de Spyo/Skalda Elytra? El de los toxic kumori. Tengo todos los mats necesarios pero sigue sin salirme en el smithy. Tengo desbloqueado el de low rank pero el de high rank no wtf

edit* nvm soy gilipollas salu2

TonnyWanna

Ayer me llegó el juego, lo tengo en la Switch Litte y joder menudos feels a la PSP, pero en la Switch normal y la tele tiene que ser un pedazo de pepino de bueno no?
Ya me he matado al oso feo ese.

1 respuesta
Shincry

#2163

Bueno, a veces sufre un poco de frames.

TonnyWanna

Esto es una tonteria pero por curiosidad:
En el Monster Hunter World cuando atrapabas a un monstruo salía en el poblado en una plataforma a la entrada, ¿aquí se puede ver también?

1 respuesta
Shincry

#2165

No, por desgracia eso se quedó en World :(

Weisho

Ayer probe el martillo en Rise y vaya gasada de movimientos con el cablebicho. Lo que me di cuenta que aqui una vez tienes el martillo cargado ya no tienes que volver a cargarlo aunque te derriben o enfundes el arma, la verdad que a veces me daba palo enfundarla solo para no tener que caminar 3 pasos,sacarla y ponerme a cargarlo y encima me derribaran xD

1 1 respuesta
Hazzard

#2167 what, cargandolo no puedes guardar el arma

1 respuesta
Weisho

#2168 Pues por lo menos ayer cargaba el martillo, pegaba,enfundaba, moverme, sacarlo y pegar sin tener que cargarlo de nuevo o esa es la sensación que me daba (se quedaba de color azul el simbolo del martillo)

Me refiero que normalmente el martillo tu lo cargas y luego como que guardas la energia (en world cargarlo te daba mas daño al martillo y creo que mas % de stun, aqui no se si eso tambien lo hace o solo es para cambiar el tipo de ataque cargado).

P.d: vale mirando efectivamente cargar de energia el martillo solo es para alternar entre los estilos de golpe

1 respuesta
Hazzard

#2169 ah, dices el simbolito de arriba, pero mientras pulsas R2(mando de play) no puedes guardar el arma.

Shincry

Esta vez patrocinando ataques de corazón.
Contexto:
Me hicieron raid y empezaron todos a canjear putas mierdas para joderme, que si usar duales que tuve que craftearmelas porque ni las he tocado (Juego con mando y ratón y tuve que coger corriendo el mando de xbox), que si no usar cordopteros, que si no pociones, que si no puedo lootearlo... Encima en el Mizu apex de evento (El que es rango G)

https://www.twitch.tv/shincry/clip/SmilingKawaiiRavenKappa-EArBamMfWzR8DZyc

1
Weisho

madre a duales y sin armadura XDDDDDD

p.d: Lo de poder volar con la lanza pistola es con todas o con alguna en especial?

3 respuestas
KaeliS

#2172 edit: Necesitas desbloquear la habilidad "blast dash"

1
KBooM

#2172 Es la habilidad alternativa a cargar el disparo, que por lo que tengo entendido en este mh, no es viable salvo para build de spammear estacas

1
Shincry

#2172

Todas, es una habilidad de cordoamarre, pero claro, dependiendo de la lanza tienes más o menos impulsos.

PD: Que nadie te mienta, será más o menos meta, pero es LA OSTIA DE DIVERTIDO.
Te desplazas por todo el puto mapa como dios, las risas que me he pegado son pocas.

1 1 respuesta
Uneim

Para los interesados, ya hay hunterpie, aunque está en una versión muy básica todavía.

2 respuestas
verseker

#2176 qué es hunterpie?

1 respuesta
Sefirot3689

#2177 #2176 Entiendo que esto, no?

2 respuestas
KaeliS

#2175 en el mapa ese de desierto, que la base está un poco elevada, es una pasada. Llegabas a donde querías del tirón xD

1
Weisho

#2178 Si, basicamente era una aplicación externa que traia varias cosas que podias desactivar o activar en función de que necesitaras como daño jugadores, vida monstruo, enfriamiento de los mantos, tiempo de los buffs, tiempo de los debuffs,etc...

Yo lo usaba solo con el daño de los jugadores que era lo que me interesaba ver xD

1 1 respuesta
verseker

#2178 #2180

Me lo imaginaba. Yo en world usaba el hello world y ahora en rise una que hace lo mismo pero no es tan potente

1
Shincry

Ostias... xDDDDDDD

1 1 respuesta
Orteku

#2182 Me dan ganas de mainear el HH con este mod.

Renardo

El Valstrax advanced me esta amargando la vida lmao

KnowtheFear

Las misiones de frenesí vale la pena hacerlas? Soy malisimo ahí y me frustra mucho. Las cosas no atacan, las bombas no explotan y el fungen ese muere instant 🤦‍♂️

2 respuestas
Shincry

#2185

Las misiones de frenesí son:

1-Para avanzar en la historia si te obligan.
2-Para desbloquear monstruos APEX para hacerlos en misiones normales (Fuera de Frenesí)
3-Para farmear tickets y convertirlos en amuletos (La única forma de conseguirlos es sacrificando o tickets o materiales de monstruo)

Si a priori ninguna de esas opciones te interesan, no lo toques honestamente.

Por otro lado, no las hagas solo, nunca, llama guiris, aunque sea inútiles, es lo mejor, creeme.

1 respuesta
Ragebar

#2185 Como bien te dice #2186 hazlas con gente y son un paseo. Fungen no es que muera instant, es que es "una torreta" especial, sale mete un ataque aoe que barre todo y se pira. Los especiales los guardas para momentos determinados =).

En los Frenesí dan tickets que los necesitas para mejorar las armas con su mejora Frenesí. Pero estas mejoras piden una cantidad de tickets absurdamente pequeña a la cantidad que sacas echando Frenesís. Pueden usarse también para al maxifusionador para sacar talismanes, dan muchos puntos del maxi. Al fin y al cabo el real high end actual es sacarte el puto talismán que necesites con slots decentes y si eso dinero para mejorar cosas xD

Hazzard

@Shincry cuando se desbloqueaba lo de armaduras superpuestas? Estoy por rank alto pero aun no puedo usar las skins de las armaduras que ya tengo crafteadas.

1 respuesta
Shincry

#2188

Hr8, cuando "te pasas el juego"

1 respuesta
Hazzard

#2189 ok gracias!

1

Usuarios habituales