Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

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Shincry

#2128

En World suele haber múltiples campamentos o métodos para navegar por el mapa.
Previos a este, pues son mapas divididos por pantallas de carga, quitando contadas excepciones, son arenas de combate divididas, no te lo imagines como explanadas o caminos largos.

Lo único que realmente echarás en falta los wire son para recuperarte tras un golpe, que vas a tener que re-aprender el viejo arte de hacerte el muerto.

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KaeliS

#2130 ¿Ya no hacen la movida de montar un monstruo para estamparlo contra el que quieren matar?

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Shincry

#2132

La hacen porque no les queda otra básicamente xD

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legendcr7

#2128 World al principio me pareció un tremendo coñazo en eso que dices. Viniendo de MH3U donde me sabía prácticamente todos los puntos donde salían los bichos y tardaba nada en llegar, estar por un mapa gigante recogiendo huellas y mierdas me ponía de los nervios.

Pero una vez que desbloqueas los campamentos, tienes buen nivel de investigación y te guían hasta ellos o sabes donde buscarlos, tardas nada y menos.

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TMZ

#2134 #2131 Tomo nota y os agradezco la aclaración porque me estaba dando un poco de miedo el salto la verdad...

Hazzard

#2126 pues no sé, el juego es así, y si son speedrunners es una cosa que está con el juego, si tardan más es porque el juego lo quiere así.

Y para el resto de gente, es muy worth estampar los bichos contra los otros por el tema del loot gratis.

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Shincry

#2136

Bueno, yo es que sigo varios speedrunners y también un par de españoles y en general todos coinciden conque es una mecánica frustrante, aleatoria y que sólo suma a las otras que tiene Rise (Como rng spawn y la IA de monstruos pequeños)

Realmente al final los speedruns se hacen bajo lo que la comunidad decide, no los creadores, si lo interesante y divertido es x, será x.

A mi desde luego me da igual.

Mr_Satan

Ojalá se ponga dentro de poco a 30 eurillos.
Que le tengo muchas ganas de volver a darle.

EuRyNomE

#2128 ome, te agradezco los consejos y los tips, pero aún no he visto nada en cuanto al escalado de los monstruos que me resulte fuera de lugar, simplemente es que tienes una cantidad de herramientas como cazador que te hacen atosigar a los monstruos más que en cualquier otro MH.

Y bueno, yo llevo con la saga desde MHF2 en PsP sin haberme saltado ninguna entrega, más o menos sé lo que me puedo esperar xD

Weisho

Bueno, ayer cayo el magnamalo asi que imagino que ya en breve tocara ir al hr. Cuando me pegue con el bicho este que es como una sirena pense que si hubieran metido combates acuaticos podria haber sido muy epico.

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elsabio

#2140 buf, no gracias, después de la experiencia con el tri los combates bajo el agua lejos

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Weisho

#2141 xD soy conciente que no a todo el mundo le gusto pero a mi me resulto curioso, el combate contra el lagiacrus me encanto y cuando ves que se queda ahi flotando el cadaver te entra un relax en el cuerpo.

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EuRyNomE

Como vuelvan a meter combates en el agua dejo la saga.

Tuve de sobras con Tri, gracias.

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elsabio

#2142 #2143 jajaja, la verdad es que daba relax, pero de no pensar en seguir con la mierda xddd, para gustos colores eso si

Shincry

Los combates de agua solo necesitaban un pulido y los controles de MH actuales que son más dinámicos.

Bien hechos no creo que hiciesen daño.

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Io-

Es cosa mía o Rajang está tirao en este MH? Igual es cosa de las db y se me hace más fácil pero

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Shincry

#2146

Lo está, aún así te recomiendo hacer el evento de SF

Hazzard

#2146 y si te montas en él puedes tirar el kamehameha, cancelar la animacion y repetir todo el rato, un abuso xD

por cierto me mola tu avatar, de que es?

Shincry

Ya es prácticamente la recta final (Los APEX y poco más) para terminar con el run entero sin armadura.
Se vienen jugosos carteos.

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B

#2149 deberías ir sin superpuesta imo.

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Shincry

#2150

Done, es cierto que quien entre parece que le he tomado el pelo con la superpuesta xDDDD

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B

#2151 lo pensé desde el día 1, si al final lo que te interesa son visitas en mi opinión es más atractivo, en el vídeo que has puesto no te diferencia de nada de otro stream, de la otra forma sí que podría llamar la atención y bueno, el que es nuevo o desconoce se quedará un poco con el culo roto si te ve con esa pedazo de armadura.

Por cierto, no sé si lo sabes pero hay un discord del mh1, para jugarlo online. Monster Hunter Oldschool se llama, por si te interesa.

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Shincry

#2152

Lo vi lo vi, pero la verdad no sé si quiero volver a PEGAR CON EL JOYSTICK HAHAHA

PD: Gracias por el tip xD Creo que tienes muchísima razón

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B

#2153 además, lo que mola por ahí en bolas pegando espadazos.

Ufff, es verdad, lo mismo se puede configurar? La verdad que no sabría como.

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KaeliS

Ostia, lo he encontrado @Shincry xD

Muy guay el stream, ha sido divertido verte y charlar un rato contigo.

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Shincry

#2155

Yessss, buf, cuanto tiempo, siete putos años desde esto

https://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-4-recopilacion-guias-consejos-531802

Gracias <333 Same

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KaeliS

#2156 Ostia puta, ni recordaba eso.

TMZ

Acabo de terminar la misión de hr50

spoiler

joder qué pasada, la pelea en si mecánicamente no me ha gustado, pero la música,

spoiler

las diferentes fases... Muy guapo todo, me ha dejado flipando.

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Shincry

#2158

La música es que es bestial, muy estilo NIER

Y sí, el mayor fallo en mi opinión de este boss final es que no se siente muy bien adaptado a combatirlo en sí, especialmente cuando lo comparas a monstruos finales de previas entregas.

Por ejemplo, este tenía una fase "engorrosa" pero no permanecia mucho tiempo en el combate y era más cinemático que otra cosa, así que molaba.

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EuRyNomE

Me flipaba el puto Ahtal Ka, era bastante facilillo pero tenía un componente épico genial, al igual que su set y sus armas.

Me pareció un gran final para un juego tan bonito como GU.

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