Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Hazzard

#2097 #2098 muchas gracias!

Aun así los mods de hacks no pienso usarlos. Pierde toda la gracia y espero que caigan bans.

1 respuesta
verseker

#2101 no caen bans xd es un juego cooperativo, no competitivo

1 respuesta
Hazzard

#2102 independientemente, dime que gracia tiene un mod que te pone todos los items (incluído loot de los monstruos) en la tienda.

Una cosa es ver el dps de tu equipo, pero las otras me sobran y le quitan la gracia al juego.

2 respuestas
RudyLOL

En la época del intituto psp en mano y un MHU muy exprimido el hack del gato que oneshooteaba para farmear partes era divertido 😂 Más allá de eso mola ver el dps y algún arreglo estético.

Jaglar

Hace una semana me entro un chino que ponia trampas infinitas, y no no eran las de inventario mas mats, porque tienes un limite, puso como 10 seguidas nos pegamos unas risas pero si eso se expande no me gustaria coincidir mas con esta gente, ya es bastante facil este monhun

2 1 respuesta
Shincry

#2103

Yo peco de usar el de items.

Pero porque tengo 470h en Rise de Switch, no way in hell me voy a poner a farmear mieles y bichos cual esclavo de nuevo.

Y en cuanto pongan un mod de oneshot me iré a las misiones de aldea (No las he tocado en PC directamente) y me lo limpiaré todo.

El online bueno, las haré seguramente a mano porque tengo un colega que juega por primera vez

2 respuestas
Sedoras

#2106
entonces pa'que juegas? no quiero tirarte mierda ni nada, es tu juego y lo juegas como te apetece, por supuesto, es más curiosidad, como encuentras entretenimiento de esa forma?

2 respuestas
Io-

Pues justo en rise veo que no tengo que farmear nada de nada, si con ir al monstruo ya te llevas mil items y a nada que vayas a farmear sales inflado.

1
Orteku

#2107 Yo lo entiendo si ya lo hizo en la Switch que en PC da pereza, me pasó lo mismo con el World que lo tuve en PS4 y ahí sí que lo hice todo, luego en PC para jugar con amigos me dejé por hacer prácticamente todo lo que fuese por mi cuenta.

Shincry

#2107

Porque estoy haciendo un run del juego entero sin armadura, lo único que necesito son consumibles y no me interesa dedicarle tiempo a recorrer 30 veces el volcán para tener zennys etc...

Y porque estoy haciendo un "cross-save" manual de mi save de Switch, no me interesa farmear amuletos cuando realmente mi intención es dejar mi juego tal y como terminé en switch de cara a Sunbreak (La expansión).

1
verseker

#2103 es que esto no va de lo que a ti o a mí nos parezca, va de que es un juego no competitivo donde no influyes negativamente en los demás jugadores y cada uno tiene su juego y se lo folla como quiere xddd.

Para ejemplo #2106

Y diré más, yo cuando llevaba más o menos 215 horas en el world me puse el de items y me pillé todas las putas gemas. Por qué? Porque no voy a farmear porquesi un puto sistema de rng.

Y a partir de ahí le casqué otras 50 horacas reventando bichos con diferentes builds.

No quiero un trabajo, quiero un juego para divertirme.

Dicho esto: los de dps son fundamentales. Los otros no viene mal usarlos si por el farmeo ves que vas a tirar el juego a la basura.

En rise parece que esto no va a ocurrir como si ocurría en world, al menos de momento por lo aue llevo parece todo bastante asequible en cuanto a conseguir los adornos.

Luego hay cosas locas. Un mod que reduce a un girocoptero el gasto que te hace un parry de la LS porque nadie usa esa habilidad porque mete una puta mierda, gasta 2 gorrocopteros, y encima tienes 2 parrys más. No le uso pero me hizo gracia verlo y tiene su lógica.

1 respuesta
Hazzard

#2111

#2111verseker:

no influyes negativamente en los demás jugadores

en esto no estoy de acuerdo. Me ha dado por mirar los mods de los amuletos, y hay mods que te dan cosas que ni el juego te da, como por ejemplo amuletos con 3 huecos de nivel 3, o cualquier pieza del set con 3 huecos nivel 3 XD.

Tengo 300h de MHRise en Switch y vale que hay mods que son resultones y guays como ver la tabla de DPS, pero lo mencionado anteriormente es un poco absurdo.
Casos como los de Shincry habrán dos, o el mío si me da por hacer lo mismo y dejar el juego como lo tenía en la Switch, pero te digo yo que habrá tela de gente que se pondrá a usar mierdas de estas y se cargarán la experiencia del juego, como el chino de #2105 poniendo 10 trampas seguidas.

Shincry

Claramente me parece indefendible meterte con randoms con un amuleto de 3,3 / 3-3-3 y ponerte a disparar barriles.

Si te vas con colegas pues mira, que hagan lo que quiera es un juego PVE Coop.

Si vas con guiris no te montes nada fuera de lo "legal" sé un poco consciente y no te dediques a ensuciar con stats ilegales sus cazas, un mínimo de respeto por el resto.

TMZ

Yo creo que es tan fácil cómo respetar al resto. Si vas a usar chetos y volarte a los bichos de un golpe, te metes solo y te rusheas lo que te tengas que rushear. Si te quieres poner 99999 consumibles, la build más tocha en 2 clicks, etc, le quitas parte de la gracia, pero a mí no me afectas en NADA, y mientras a mí no me afecte...

Cada uno que haga lo que quiera siempre que no moleste al resto. Seguro que hay infinidad de gente con el mítico save x999 de todo probando builds, armas y demás y ni nos enteramos.

Casualidad que mi save tras 30 putas horas ha hecho caput y cada vez que entro crashea el juego, he tenido que crearme uno nuevo... No sé ni si seguiré jugando, que bajón más tremendo. Además he visto por ahí que es algo relativamente común, y que en la nube de steam cómo el guardado es automático y sólo guarda 1 archivo, pues básicamente me toca joderme porque no puedo hacer rollback a una versión anterior... Qué gran PUTADA!

Neemitt

Al final ha caído , me daba la impresión que me gustaba menos que el world visualmente , pero al jugarlo es una pasada , la fluidez que tiene y creo que ha sido un total acierto lo del tema de farmeo solo tener que darle una vez y la montura . Sabéis de alguna página que tenga builds que estén actualizadas?

Renardo

Esta discusion ya se tuvo en el hilo de world/iceborn y mi opinion sigue siendo la misma, en un juego 100% single player? haz lo que te salga de los huevos, en cualquier juego con un componente multiplayer alteraciones del save deberia ser ban automatico

3
Weisho

Me acabo de pegar con el Barioth (rango bajo) la verdad.... que demasiado fácil la pelea si la comparo con ice borne o monster hunter tri la primera vez que me lo encontré. Quiero decir además de la movilidad que te dan los bichos hilo estos.... no sentía que el barioth fuera tan amenazante.

2 respuestas
Gerir

#2117 Estás en rango bajo, espérate.

1 1 respuesta
Sedoras

Llevo todo el día matando nargacugas de rango alto para sacarme la médula (la que tienes un 13% de sacarla de la cola), solo esta noche he matado como 7 o así, que putísimo asco por dios...

1
KaeliS

#2117 Rango bajo es el tutorial del juego, desde siempre además.

Weisho

#2118 si se que es el tutorial pero en el tri tambien salia bastante pronto y me reventaba xD no te digo que el combate sea dificil pero es que solo use las 3 potis que te dan free en el baul y ya.

1 respuesta
KaeliS

#2121 ¿Por casualidad tu primer MH fue el tri?

1 respuesta
Weisho

#2122 si xD es mas no lo llegue a matar, no lo llegue a acabar el tri. El world fue el primero que comencé y acabe.

1 respuesta
KaeliS

#2123 Pues eso tiene mucho que ver. Yo me las vi putas en mi primer monster hunter contra muchos monstruos de rango bajo. En el 4 ya iba sobrado hasta rango alto, y en los demás me he aburrido por falta de rango G.

1
EuRyNomE

Yo acabo de "pasarme" la aldea, y con pasarme me refiero a que me han dado las 3 misiones especiales y he arrancado directamente con rango alto en el gremio.

Estoy haciendo las que desbloquean más skills para las armas, mi primer contacto con hr, monstruos de dos en dos por misión, y llevo armadura lr bastante básica.

Los monstruos explotan, es terrorífico las palizas que pegas en este MH xD

1 1 respuesta
Shincry

Esto es tocho

1 2 respuestas
B

Bro, el juego no es fluido.

El juego

8
TMZ

#2125 Luego llegas a las misiones de HR alto y el que explotas cómo no vayas equipado tocho eres tú. No me canso de ver en los dragones peña que acaba de llegar y no conoce la pelea, va sobrada creyendo que va a ser todo igual de fácil, se muere 3 veces y nos jode la misión. Y eso que creo que en HR100 hay misiones bastante más jodidas que Ibushi & Cia, ahí no me quiero ni imaginar las pifias que hará la gente si sube la dificultad...

El escalado de nivel de éste juego es maravilloso, cómo mi primer MH no puedo estar más contento. El otro día se me reventó el save sin sentido después de 30 horas y me vuelto a poner a jugar, rusheando ésta vez (la anterior al ser mi primer mh me hice TODAS las quest de la aldea antes de pasar al hub) el hub directamente y ya estoy en HR22. Te enseña a jugar prácticamente sin querer, todavía recuerdo con los primeros monstruos de mierda que no podía darles porque se movían y me cabreaba, y ahora hasta los dragones he dominado prácticamente todas las peleas contra todos los bosses. Es una maravilla, a mí que el estilo Dark Souls (aprender a base de recibir palazos y morir, una y otra vez) no me gusta, ésta entrega me ha venido cómo anillo al dedo para introducirme a la mayoría de mecánicas de la saga.

Es un juegazo, lo dije cuando empecé y lo mantengo ahora que le cascado 40 y pico horas en una semanita, me ha abierto las puertas a la saga de manera que no podría haberme imaginado nunca.

Mi problema es que pretendo jugar a World cuando deje Rise una temporadita y me vuelva a dar ganas de un MH, e incluso a entregas anteriores (los de 3DS, PSP, Wii, etc), pero sólo pensar que no voy a tener al perrete para moverme rápido ni los wirebug... Me da un miedo acojonante aburrirme al 3º paseo, y eso que soy de los que pillan todo item pillable al que se acercan, pero claro los paseos de un lado a otro del mapa en Rise son cortísimos, e imagino que en las otras entregas no lo son por no tener al doggo.

3 respuestas
KaeliS

#2126 Pero si las montas hacen mucho daño al monstruo, ¿no? Cuando lo estampas contra las paredes y eso.

1 respuesta
Shincry

#2129

Para los speedrunners no.

1 respuesta

Usuarios habituales