Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
verseker

#2069 Es abusivo porque el hijo de puta timea los parrys del copón. No hay más.

Yo que soy main espada larga acabo de quedarme loco.

Y ojo, que #2068 diga que va con todo a tope cuando lleva un popurry estudiado... A tope es ir con algo gordo sin más. Este tio lleva items rareza 5 porque llevará lo óptimo para pintarle la cara ese bicho, ya que no necesitará defensas innecesarias porque tiene unas manos del copón bendito.

2 respuestas
Hazzard

He vuelto a esta droga tan buenaaaaaaaaaa.

Que pasada como va el juego, me tenéis aquí para cazar chicos, full Bow!

1
B

#2069 #2071 Claro claro, en lo de speed run iba implícito lo que dices.

Y bueno puedes ir endgame y no ir todo a tope, hay endgame y endgame, con todas las joyas, gemas, etc.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2073 Por eso te digo que no es por ir o no end game. Son sus manos sumado a las mecánicas que le permite llevar desenfundado rápido 3, que como digo, es una habilidad que no es ni rara.

La rapidez no es lo que quería enseñar con ese vídeo, eso da igual ya que contesté a esto "Es una locura lo agresivo que puedes ser en este MH, si antes no dabas cuartel ahora es que es terrorífico lo que puedes avasallar lol". Lo que estaba mostrando es cómo de abusivo puedes ser, a nivel de que ni te tocan. En el caso de la LS eso se consigue con unas manos de cojones y con lvl 3 de desenfundado rápido xD.

Podría ir contra Rathian Apex con un palo de madera y tres piezas de equipo HR random con hueco para joya 2 (porque desenfundado es joya 2) y seguiría siendo un abuso, simplemente sería un abuso de 10 minutos en vez de un abuso de 2 xD.

#2071 Es un desfase, no sabe ni por dónde le vienen xD.

1 1 respuesta
B

#2074 pero estos vídeos te los encuentras también en iceborn al rango Max, ya no recuerdo si es Hr o G, con más motivo lo vas a encontrar en Lr.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2075 Es Rathian Apex, no existe en LR ese bicho.

En Word y en Iceborne hay videos buenos, todo muy espectacular porque Iceborne es jesucristo visualmente pero la LS no era así de buena, de hecho no era ni top 5 mejor arma del juego por DPS mientras que ahora es la mejor arma melee sin rival cercano:

En Rise cambiaron la mecánica de parry (y añadieron otro nuevo más fácil), permitiendo spamearlos como un animal sin penalización (en World fallarlo implica perder una carga del arma, aunque esquives el golpe, esquivar es esquivar y parry es parry). En general la han transformado en una gatling de parrys y es increíblemente divertida.

Si te interesa la progresión de la LS por pura curiosidad este vídeo es super interesante. Explican cómo la LS ha evolucionado hasta transformarse en una bestia:

2 respuestas
B
#2076Chico_Zombye:

#2075 Es Rathian Apex, no existe en LR ese bicho.

Por eso digo, si en High rank en Iceborn abusan de los bichos de esa manera, este que es Lr pues con más inri.

Por desgracia no he podido jugar al Rise aún, en iceborn le meti bastante caña al final a la LS, pero en esta por lo visto hay gente que estaba descontenta si mal no recuerdo, quiero darle un try a la lanza pistola que parece ser que la han hecho más viable, pero sino lo más seguro es que tire por LS.

2 respuestas
Shincry

De todas maneras, es prácticamente la única que puede hacer eso en Rise.
Es lo que tiene poner a un arma más counters que a un arma diseñada sobre counter (La lanza) y con el triple de beneficios (No knocback, no chip damage, y bonus de daño).

Que todas en general pueden abusar de monstruos, pero lo de la LS es estúpido y no por el daño, si no porque mecánicamente ha pasado a ser un todoterreno en Rise.

#2077

Los que están descontentos es porque tienen un 0,2% de que su rompeyelmos falle, pero olvidan todo lo demás que tiene su arma que hace que puedan matar un bicho cual pepoclown.

Que no tengo nada en contra de la LS, lo digo más por los que se quejan como si el estado del arma en Rise fuese malo xD

1 respuesta
B

#2078 y luego que a día de hoy no puedas cortar la cola con algunas armas... que a ver, me parece una mecánica que no está mal, pero si eres single player pfff.

1 respuesta
Shincry

#2079

Por lo menos hoy día te dan loot de cola sin cortarla, pero sí, sé a lo que te refieres x)

1 respuesta
B

#2080 el boomerang no sé si a día de hoy lo seguirán manteniendo, creo que sí, pero a mi parecer nunca ha sido una mecánica que la gente le atraiga lo más mínimo.

Weisho

Joder pos tendre que darle otro try a la LS porque la probe un fisco en rise y no me transmitia como en world xD ando con las duales que tambien me gustan, acaban de darme el primer ataque intercambiable y ahora pega unos brincos las duales que no vuelvo todo loco.

Chico_Zombye

#2077 Nah, ni te rayes por lo que digan. Personalmente solo juego LS en Rise y está rotísima. En World jugaba varias pero en Rise es tan divertida que no salgo de ella. Está rota nivel abusivo, de hecho me lo paso super bien pero espero que no sigan por este camino con el arma. Necesita nerfearla gordo y dejarla como en Iceborne donde ya era un espectáculo. Cuando juegues Rise disfrutala lo que dure porque cuando se les pase la fumada supongo que la tocaran en la expansión xD.

1 respuesta
EuRyNomE

En GU con el stilo brave era una locura también, al fin y al cabo eran parrys infinitos.

Renardo

#2076 Me duele tantisimo ver a la Gunlance la ultima en daño

1 respuesta
B

#2083 es que encima es un arma que aplicando los combos y evasiones pegas como en área y consigues romper las partes super fácil, con la lanza tienes que ir apuntando constantemente, que con la katana por ejem el ataque del salto no lo podías soltar a boleo, pero era muy fácil golpear partes concretas con bastante daño y siendo un ataque rápido.

Shincry

#2085

Nunca te guíes por el potencial de un arma en base a tiers de Speedrun a no ser que te vayas a dedicar a ello.

No por nada, si no porque muchas veces exploitean ciertas mecánicas del arma que en escenarios realistas no se van a cumplir, solo lo dejo caer.

La GL es de las armas más divertidas en Rise y no es una basura por estar abajo ni de lejos.

PD: Igual que el HH que no puede estar más roto fuera del speedrunning

1 respuesta
verseker

#2087 hay una relación de abreviaturas-armas? Porque me siento en los 2000 con LP, SJK, OD y HH (este ultimo es más de los 40).

Xddddddd

1 respuesta
EuRyNomE

Yo es que soy de LS desde MHF2, me da igual que la pongan op o nerfeada, siempre le seré fiel.

Shincry

#2088

XDD A ver, puedo decir cornamusa, pero lo normal es la abreviación en inglés.

Hunting Horn (HH)
Gun Lance (GL)
Long Sword (LS)

La mayoría que son compuestas, ahora, me parece de psicópata llamar la lanza LA

Pero Insect Glaive tiene sentido IG

Por no ponerte a escribir toda la palabra cada vez

1
Io-

Hay alguna manera de hacer reroll de clase de tu main palico? Porque al empezar el juego le metí bombardier y quiero cambiarlo a gatherer. Vaya putada si tengo que contratar a un palico externo para que vaya conmigo :_

2 respuestas
gyoza

#2091 lo dices por qué le has cogido cariño? Que yo sepa no se puede, al menos no he visto esa opción

1 respuesta
Io-

#2092 bueno creo que puedes cambiar el nombre y la apariencia pero... su alma no :<

1 respuesta
gyoza

#2093 ya, a mi también me dio pena pero ahora está en un lugar mejor... farmeando miel xd

Shincry

#2091

Mods...Si lo hay o hasta que lo hagan.

O pagando :/

1 1 respuesta
Hazzard

#2095 hablando de mods, hay alguno así ya reshulon?

1 respuesta
Orteku

#2096 Estos son los más interesantes.

spoiler
1 respuesta
TMZ

Por añadir a lo que pone Orteku, hay también mods para:

Ver la barra de vida del boss
Ver el daño de los aliados (cómo el Details del WOW)
Skippear la animación de fin de caza sin estar colgado
Subir la calidad de imagen por encima de 150%
Cambiar el FOV

Luego hay muchos que son o rozan el ser chetos, rollo desbloquear items de la tienda, inflarse el inventario, etc.

2 respuestas
verseker

#2098 Una vez has matado a todos los bichos y buscas mejorar, los de ver el daño me parecen imprescindibles.

Io-

El de la barra de vida no sé si será como el de world, que te ponía el daño que habías hecho a cada parte del monstruo pero de ser así, te da la vida ese mod.

Usuarios habituales