Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
Renardo

Si os interesa rurikhan esta stremando ahora en yt mr1

Ziekfried

#300 Así tambien teorizo yo xDD

1 respuesta
Shincry

#302

Si, es un poco kekw.

En un discord que estoy he leído que llevan UN MES xD

TMZ

El juego está disponible ya en Nueva Zelanda en Switch

https://www.reddit.com/r/MHRise/comments/vngnyu/sun_break_is_available_on_switch_in_new_zealand/

ReBeLStRiKe

El último Monster Hunter que jugué fue el 3 Ultimate de Wii U y me he pillado el Rise + Sunbreak.

Estoy totalmente desconectado, pero me apetecía volver a retomar la saga y tengo una duda: ¿para poder comenzar con Sunbreak cuántas horas de juego aproximadamente tengo que echarme al lomo en Rise para llegar a rango G?

2 respuestas
Renardo

#305 con las armaduras/armas tochas que meteran en el parche diria que en menos de 6h lo tienes, asumiendo que eres experimentado digo

2
B

#305 han metido una cosa que me parece top top, yo estoy haciendo el rusheo para sunbreak como tienes tu en mente. Pues la cosa está en que si vas avanzando en la aldea te ponen una misión especial para subir RC y poder meterte en esas estrellas en el online así que no tienes que farmear ambas y es lo que estoy haciendo.

Ahora mismo por ejem me acabo de hacer el diablos por primera vez y ha caído en 7min con la armadura que dan que a estas alturas ya es meh, si le metes caña te lo haces rápido.

1 1 respuesta
eVeL

A ver, que he tenido que darle al pause y todo.. Porque estoy cogiendo anillos de sonic con musica de anime a toputahostia por el mapa? XDDD

2 respuestas
Ragebar

#308 Pues pa una armadura superpuesta xD

Mtra

#308

Por ahorrartelo si te parece creepy XD

2 respuestas
BaSiLiSKo

Hay eventos en Rise, para pillar skins de este estilo #310 ? He vuelto hace poco, lo he pillado para Steam, y veo a la gente con okamis y tal, pero no sé si esos eventos siguen activos

1 respuesta
eVeL

#310 pero que maravilla es esta xd

Renardo

Los eventos en rise (y sunbreak) estan siempre activos una vez los descargas

1
Mtra

#311 Yo puse rise hace una semana en pc y estaban todos activos y desbloqueables.

Hay de Akuma de SF:

Arthur de ghost and goblins:

Megaman (Solo palamute):

Hay otras menores, no tan reconocibles pero que siguen siendo recompensa de eventos.

ReBeLStRiKe

#307 #305 De lujo entonces, gracias por la aclaración!

1 respuesta
B

#315 acabo de darme cuenta que solo sirve hasta rango algo, pero aún así merece muchísimo la pena y se agradece el cambio.

Ahí lo dejo por ahora, listo para rushear high rank aunque me noto que me voy dejando muchísimas cosas por el camino, de todos los campamentos de todos los mapas sólo he dado con uno, me buscaré un vídeo para encontrarlos y así hacer las misiones más rápido.

Tema colgante y joyas y eso por ahora pasando muchísimo. Set de armadura cutre con ataque y ojo crítico y palante.

Shincry

Pues ya está, libre del todo.

Ahora toca preparar bien los sets de cara a Sunbreak, dejar todo bien limpito y con suerte me da tiempo a finiquitar el hilo de MV.

¡LETS GOOOOOO! HYPE PURO Y DURO.

1
Zh3RoX

Esto es jugable con una 970?

Nunca he jugado a un monster hunter y no sé si es mejor este + sunbreak o el World con la expansión.

2 respuestas
P

#318 A mi me encanta el multi y no se como de vivo esta el World estando RIse Y saliendo ya una expansion. Pero el world como primer MH, que es como mas cinematico y tal me parece mejor para empezar.

1
Mtra

#318 Ten en cuenta eso, que este es el nuevo, el otro tiene todo el contenido ya sacado y por sacar, por supuesto tendra mas, y sera mas economico comprarlo pero este es "el nuevo" y tiene muchas cositas nuevas de jugabilidad que para mi gusto, lo mejoran mucho, ha ido evolucionando el juego mucho ( algunos diran que es demasiado facil, al menos hasta la exp) pero tambien lo hace mas asequible a gente nueva en la franquicia.

1 respuesta
Zh3RoX

#320 Es que estoy viendo gameplay de los dos y el Rise me llama más la atención porque parece que tiene un combate más rápido y mejor movilidad. El World me da la sensación de que es más lento y tosco, pero ya te digo no tengo ni idea igual me equivoco.

1 respuesta
Mtra

#321 precisamente en world incorporaron algunas cosas que daban movilidad pero con el rise lo han mejorado muchísimo ese aspecto con los cordoamarres y las habilidades de estos

B

Yo las dos veces que he empezado el rise me ha dado la sensación de que el personaje pega muy lento, ls y sns con las que he probado y en otros mhs no me ha pasado. Luego es verdad que en combate si lo he notado más fluido pero al empezar y probando en la sala de entrenamiento de primeras note los ataques como que le faltaban un poco de velocidad.

vyre619

Pues ya tengo el juego activado por aqui, a ver si sale el parche esta noche en vez de mañana por la tarde.

1 respuesta
Mtra

Yo imagino que hasta mañana no empezaran a soltar las claves en eneba que es donde me lo pille

Shincry

#324

Hasta donde sé, es a las 6 AM el release.

1 respuesta
Shincry

En Switch está ya.

TMZ

No sé si le pasará a alguien más pero se me acaban de poner los cojones de corbata. Tenía mi save guardado en una carpetita a parte, instalo de nuevo el MHR, pongo el archivo donde toca y me dice que el archivo no se puede cargar. He probado mil cosas y nada, todo el rato dándome el mismo error, pero los settings de la partida si me los recordaba... Rarísimo.

Al final he seguido lo que comenta éste tío, se ha arreglado y me ha dejado entrar.

Me estaban dando sudores fríos de pensar en volver a empezar todo de nuevo... OTRA VEZ (porque ya me pasó y perdí mi primer save, fuí uno de los que tuvieron errores con el sistema de guardado)

1 1 respuesta
B

#326 acabo de llegar a casa, de aquí a las 6 tengo para empezar la urgente para entrar a High rank + todas las quest siguientes, se viene farmeada.

1 respuesta
AlexGc

El destino me ha dado día libre mañana, se va a cagar la perra del vicio que le vamos a dar.

1 respuesta

Usuarios habituales