Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
_gideon

Yo me he encontrado un bug que se da cuando cojo un cordóptero y se me silencia por completo el sonido del juego durante un par de segundos. Decidme que no estoy solo en esto.

1
Weisho

#540 Es que hay gente que no conoce que hay una mecanica que es esquivar los ataques. En world eso me rallaba del multi que entraban algunos que morian 3 veces seguidas y es que no les veias esquivar ni 1 golpe del bicho XD

1 respuesta
Mtra

#542 y si encima van sin armadura full tier y mejorada... XD

Shincry

¿¿??

1 1 respuesta
Mtra

#544 Goss Harag:

1
Mtra

Doblepost para una duda de lo que hemos estado hablando hoy del nerf

spoiler
vivora

Yo lo que veo una cagada monumental es que no haya un random por cada tier... Querría la posibilidad de entrar a random A4 por ejemplo, pero no puedo... :sob:

1 respuesta
Mtra

#547 si, a mi me están saliendo hasta random que no he desbloqueado (tampoco se como se desbloquean porque he rusheado algunas cosas imagino xD)

_gideon

Ahora que ya ha pasado un tiempo prudencial, ¿qué os está pareciendo la expansión? Para mi, aprueba con nota.

Destaco las nuevas habilidades, que le han dado un giro completo al estilo de juego de muchas armas, y la posibilidad de intercalar dos builds. Y meto en este saco a las habilidades nuevas de los acompañantes (ojalá le hubieran dado algo nuevo a los palamutes, dicho sea de paso).

Los monstruos nuevos me encantan. Y los que han vuelto, con especial mención a Seregios, son impresionantes. Por aquí me han dado una de cal y otra de arena, porque si bien estoy contento con lo que hay, he echado en falta más monstruos y más subespecies. Pero entre lo nuevo y los movimientos nuevos que le han dado a los que ya había, tampoco me quejo demasiado. Además, todavía queda lo que está por llegar en forma de DLC.

Los dos mapas nuevos me alucinan. Muy buen trabajo trayendo de vuelta la jungla; me habría gustado que las piedras que puedes tirar con los kunais se hubieran adaptado al resto de mapas ya presentes. Y el bastión es simplemente impresionante. La catedral, las ruinas, el hielo, el cielo rojo... muy chulo.

Elgado, la estética caballeresca, las misiones con seguidores. Lo cierto es que no puedo estar más contento con esta expansión.

Cosas que se quedan en el tintero: darle utilidad al bubo. Daba por hecho que iba a tener más protagonismo en esta expansión, por algún motivo.

2
Shincry

Yo me reservo mi opinión para el MR 100 por ahora.

Edit: Dejo de paso esto por aquí

LucaBlight

Nunca nunca he jugado con armas a distancia y me apetece probarlas ahora, pero no se que diferencias hay entre ellas. Qué me recomendáis?

Mtra

Buf, es que la diferencia de armadura cutre a top tier es muy bestia

NSFW
1 1 respuesta
Shincry

Dejo por aquí una tremenda ayuda para localizar bien los materiales del Endgame en un simple vistazo.

#552

La gente subestima mucho la diferencia de una armadura decente, que es cierto que el escalado de defensa no es especialmente abismal, pero... A lo tonto a lo tonto...

6
Slayro

Llevo unos dias con mi pedazo de build de lanza soleandome bichos de anomalía en menos de 10 min y los normales en menos de 5, que pasada el daño de los counters.

Ahora estoy probando la parte elemental de las duales y tengo un charm que va a hacer estragos en mis builds elementales, os la dejo por si os interesa, el arma en este caso es la Narwa de rayo

1 respuesta
Shincry

#554

La lanza es que pega unas toñas interesantes, y eso que la juego con skills de confort como Guardia y Escudo al máximo.

spoiler
2 respuestas
Mtra

#555 ese overlay de dmg como se pone para ver un poco mi rendimiento xD

1 respuesta
Slayro

#555 yo tb la juego con guardia 5

y los bichos anomalos me refiero a los de 3 estrellas para arriba, los de abajo estan todo el dia comiendo suelo xD

2 1 respuesta
Shincry

#557

¿El crítico lo llevas en decoraciones? No sé mucho de meta, pero creo que si puedes meter Ataque 4 merece más.
Nice build btw

#556

https://github.com/coavins/mhrise-coavins-dps

1
Ragebar

De aquí a un año ya os aviso si se alinean los astros mientras alguien sacrifica una virgen y consigo un talismán 3-2-1. Yo y mi suerte lo dudamos.

1 respuesta
B

Me da mucha nostalgia esta canción a juegos de hace unos años, rollo Dragon quest, ff, kingdom hearths cuando están en la playa, etc.

3 1 respuesta
Shincry

Dejo esto por aquí para gente como #559 no hard feelings HAHA

#560

Aaaaaamigo, ya decía yo porqué me dejaba sensiblón, totalmente.

5 1 respuesta
Ragebar

#561 ooooooh muchas gracias :D!

1
Hazzard

#466 no pasa nada por ir sin punto debil?

Slayro

Teneis que probar la Aerial Insect glaive. Estáis cansados de los mosquitos en verano? SED UNO! no tocas suelo en la santa vida, no he hecho monstruos tan safe en la vida, sobre todo el Rakna pyra xD

1 2 respuestas
Zh3RoX
elsabio

#564 la tengo pendiente y le tengo ganas la verdad.

Slayro

Alguien tiene alguna idea de cómo se hace para no montar a un monstruo cuando con cualquier hit lo montas de base? he visto varios speedruns que le sale la flechita para montar pero el siguiente golpe no lo monta y le cancela el estado de CC al monstruo. Cómo narices se hace eso?

Edit: Ok, en opciones > Controles

Una mierda que sea desde ese menú y que no puedas decidir si montarlo con golpe fuerte o no montarlo dependiendo de la situación, pero we

1 respuesta
Shincry

#567

1
Ziekfried

#564 Tengo una relación un tanto rara con la IG por una parte me encanta el concepto del arma la "estetica" del combate etc. Pero por más que lo intento, cuando la uso hay algo que no hace "click" conmigo y soy incapaz de hacer mas de un par de monstruos seguidos.

2 respuestas
RudyLOL

#569 En mi caso para IG o lo juego con ratón o soy incapaz de usarla

Usuarios habituales