Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
Mtra

Todos aquí vais a pasaros a pc? Porque que argumento d epeso hay?

A mi es que me pasa lo mismo, pereza repetir todo lo hecho y conseguido hasta ahora que encima he llegado a RC alto y he metido horacas a tutiplen xD

2 respuestas
Mr_Satan

#181 por comodidad de jugar en Pc, jugar con un buen mando y no en portátil y que se vea en pequeño, sin pagar online, mejor rendimiento, mejores gráficos, que no esté capado en x fps, logros,...
Al final creo que pillar el juego más dlc sale más barato que pillar dlc en switch.

1 1 respuesta
Mtra

#182 Bueno yo es que casi todo eso lo solvento en switch, juego en modo docked, juego con el mando pro, el online esta pagado con una familia y la verdad es que este juego gráficamente en switch es una pasada XD

2 respuestas
B

#183 hombre no es lo mismo jugar a 720p o 1080 con fps limitados a 30 etc que jugar en pc a 2k con mejor rendimiento, fps ilimitados, mejoras visuales, comodidad etc... Nada que ver. Si es para jugarlo en portatil ok. Pero en dock, en pc le da mil vueltas

Y ya ni hablemos si no tienes la Oled, que el wifi de la sw es una pena.

1 respuesta
Mtra

#184 Por ahora en el MH el wifi no me ha dado problemas XD (Vale que tengo el dock a medio metro del router)

1 respuesta
B

#185 si, no requiere mucha conexion que digamos.

Shincry

#181

-+60 FPS, que es (Para mi) como jugar otro juego.
-Para stremear es un dolor, usando OBS y previsualizando en la pantalla.
-Siguiendo esa línea, grabar es otro dolor comparado a PC.
-De nuevo, siguiendo esa línea es mucho más cómodo usar discord etc...
-Mejor calidad gráfica
-Teclado+Ratón para gunning y Mando para melee
-Mods, oh great mods
-Concretamente Rise no tiene las pantallas de cargas más largas del mundo, pero cargas más rápido.

2 1 respuesta
Mtra

#187 Tema mods no te banean ni nada por el estilo no? NI lo que comentaste de cheats para conseguir el contenido y al menos empezar igual a como lo tengo en switch?

1 respuesta
Shincry

#188

Nah, ni de coña, obviamente si te pones a spamear cosas raras Online y a molestar a la gente puede que te baneen, pero quitando eso usé day 1 cheats en PC como tantos otros y aquí estamos.

Siempre ha sido así en MH, si no tocas los cojones no one cares.

1 respuesta
Mtra

#189 Puedo preguntarte detalles para hacer eso de ponerlo como el de switch? XD

(Donde lo habeis pillado el base+exp en pc a buen precio?)

2 respuestas
elsabio

Uno por aquí que se mantiene fiel en switch, estoy demasiado acostumbrado y no me apetece comprarlo de nuevo la verdad

1
Shincry

#190

Es una forma de hablar, vas a tener que hacer mucho trabajo manual.
Usar chetos de completar misiones automaticamente...Editar tu tarjeta de gremio si quieres... Popearte materiales a saco (Que te dará igual tener 300 porque en la expansión usarás los de Rango maestro) no es literalmente ponerlo como el de switch con un botón, es manualmente replicarlo imitando las cosas que tenías en tu otra cuenta.

Un pelín coñazo supongo pero... Personalmente me ha compensado por todas partes.

Orteku

Solo por el mod de quitar la flauta cuando hay ofertas en la tienda ya renta jugarlo en PC.

1
B

#190 instant gaming. Por 45€ lo he comprado yo todo. Justo ayer mismo

1 respuesta
TonnyWanna

Busco amigos para jugar en la Switch al MH

Mtra

#194 Por ahora solo veo unos 20 el base y +-30 la expansion :sob:

1 respuesta
B

#196 cierto, sale 5€ mas porque yo tenia un cupon descuento aplicado en mi cuenta. No me.acordaba acabo de verlo. Pero por 50€ los 2 en pc es worth

Ragebar

Yo sigo en switch. Me lo pillé en su momento por que me interesaba llevarmelo de viaje. Tampoco se juega tan mal, lo planto en mi casa del pueblo, wifi con el movil y a jugar xD

Mr_Satan

#183 en switch es una pasada como se ve y como va, pero no es comparable con el Pc.

Shincry

Estaba pensando yo... ¿Y si empezamos a calentar las manitas en la demo?

Y why not, un Astalos Hitless ¿Qué podría salir mal?

LET'S
GO

2
Hazzard

Esto de no haber visto nada del sunbreak es muy satisfactorio, que ganas de que llegue y llevarme todas las sorpresas!

1 1 respuesta
Shincry

#201

Vas a FLIPAR creo yo xD

1 1 respuesta
Hazzard

#202 se vienen otras 400 horas no? xD

2
P

No quiero comprarlo porque se que es un agujero de horas del que me va a costar salir porque no me canso de matar bichos gigantes con otras personas, pero a la vez quiero comprarlo porque se que es un agujero de horas porque no me canso de matar bichos gigantes con otras personas

1 respuesta
Ziekfried

#204 Caeras y lo sabes xD

B

Una pregunta, si alguien ya ha iniciado y esta en una mision, no se puede entrar no? No es como en MHW que podian unirse a matar en cualquier momento?

2 respuestas
Nimaasus

#206 Yo diría que si que puedes entrar en mitad de una misión. No lo he probado, pero mas de una vez jugando con amigos ha aparecido un guiri de la nada

1 1 respuesta
B

#207 pero dentro de la mision en el mapa de la caza? No en el poblado.

Shincry

#206 Pueden unirse en cualquier momento.

Y de hecho CREO que a diferencia de World, aquí no hay penalización por unirse pasado los 10-15 minutos de caza, que en World te quedabas sin recompensas.

1 1 respuesta
B

#209 y como hago para ir a la mision que ya esta empezada?

1 respuesta

Usuarios habituales