Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Mtra

Buenas, ando dandole poco a poco (no tengo mucho tiempo) Ya soy LR4 (creo que es XD) con el arma mejorada 2 veces (Rarity 2) de Charge Blade (Es la que más me llama por ahora) y con el equipo que regalaban con precompra del juego en Game.

Me surgen algunas dudas que a ver si podeis ayudarme (Soy novatillo) como voy de equipo? (Por ahora me salen cosas que no he pillado para mejorar, debería farmear libremente o seguir tirando de quests?)

Ayer, intente entrar en una sesion de la Squad, pero entre en una sala solo, es normal? (Hoy no me ha pasado)

Me esta costando bastante cogerle el truco a la Charge Blade, por ahora hago la carga de escudo, de espada y descargo con finisher, pero me cuesta apuntarlo e impactar con el bastante, no se si seguir con ella o probar otra que sea más facil para novatos como yo aunque me guste el concepto de la Charge Blade XD Algun consejo?

Ah, tambien, como se puede sacar los items de Horizon, que no me ha quedado claro y cada día me sale el aviso al logear (Y no quiero perderlos T.T)

1 respuesta
Sylvarant

#3179 Es una captura del generations de Nintendo 3DS, que estoy jugando para pasar el rato :(

1 1 respuesta
B

#3180 Igual te los cambias en el baul donde el arma, también se ven los bichos

kaamii

No sé si habrá alguien preguntado, pero tengo las hachas garon II (dobles) y el elemento fuego me sale en gris, como si no estuviese activado, que hay que hacer para que me de el bonus ?

1 respuesta
Kalgator

#3184 Necesitas una habilidad que te la da un collar, no me acuerdo ahora mismo el nombre de esta

1 respuesta
kaamii

#3185 ahora mismo no puedo crear ninguna cigua que me de alguna habilidad que haga que despierte ese daño... tendré que esperar imagino

Kalgator

Alguien me recomienda un glaive que esté bien?, no tengo mucha idea de estos

1 respuesta
AddeL1749

Yo me conectaré luego que ando haciendo unas cosillas. Hay brigrada de MV? para entrar luego a una sala y que alguien me invite para futuras cazas xD

KaKaLoXn1

#3168 si? Pues que raro entonces. Ya te digo desde la salida del juego hasta hoy solo habia podido entrar a una sala online y la unica manera de conseguir jugar coop con alguien fue creando yo una sala e invitando (aun asi la mayoria de las veces a mi compi le daba error, imagino por mi culpa).
Y, sin embargo, hoy, ha sidl abrir el DMZ en el router, poner IP estatica a mi PS4 y mano de santo. He estado jugando coop sin problemas y he cambiado de salas online como 3-4 veces sin q me saliera ni un solo error.

#3187 Yo estoy maineando glaive. Soy novatillo, de hecho aun soy RC5. Si te sirve, te digo q con la q mejor me ha ido hasta el momento ha sido con la del Pukei Pukei por el elemento veneno. Acabo de cambiar a la Osea 4 porque acabo de desbloquearla y la diferencia de daño son +100. Ya te contaré q tal

N

Cómo es el grupo de Telegram que clicando en el enlace me pone que no existe?

1 respuesta
vivora

Lo que han hecho con

en este juego pufffff es para hacerles la ola. Que preciosidad por dios, es una pasada de combate, de lo mejorcito del juego visualmente hasta ahora.

Shincry

#3190

Perdon xD que está en privado debe ser el motivo

1 respuesta
N

#3192 mira a ver si me puedes mandar un enlace de invitación por mp o algo pls

Channie

¿Cómo se consiguen las misiones de la arena? Ahora mismo solo tengo 2 y no sé si hay que hacer algo especial para conseguirlas.

B

Dónde pilláis hueso escogido?

1 respuesta
Josema246

#3195 Creo que en el bosque en rango alto

Gif

Haced la opcional que da la que vende armas para el manto de bandido para sacar dinero

spoiler
esojarj

Como es eso de la brigada? Como se entra?

1 respuesta
Shincry

#3198

1 respuesta
B

Llegar a he y que todas las armas sigan siendo las mismas de siempre con un pegote del wyvern.....

No sé, dijeron que era al principio pero se han pasado 3 pueblos, y además armas que es ya no es que tenga un pegote, es que son idénticas

La de hierro lagia y dragon de cb iguales

La de agua dragon y hueso de lanza iguales

Gs lo mismo y he dejado de mirar mi, pero es que macho..... No sé, demasiado, que metes a cualquiera y te hace 20 diseños de armas..

Por ahora, mi única queja, del online aún no he tenido problema

5 2 respuestas
_PimPollo_

¿Que tal veis al Insect Glaive para un novatillo? Estoy entre ese y el Lance. Veo el Lancer más útil, y el Glaive más espectacular en su movimiento y su "vuelo", pero da la sensación de que no es muy practico.

La armadura es independiente del arma que llevas no?

1 respuesta
MaTrIx

Acabo de empezar y estoy perdido no, lo siguiente ¿hay por algun lado una guía e inicio del juego?

He intentado hacer una misión online(ps4) y no se conectaba nadie ¿tan mal sigue funcionando hoy lunes el online?

esojarj

#3199 uo uo ahora entiendo pero que coñazo lo de tener que estar en la misma sesión.

BernyMoon

Joder, 5 millones de unidades distribuidas y eso sin salir en PC. Brutal.

Shincry

Es posible que en un rato me quede solo o con un par de colegas.
¿Alguien para misiones de HR?

R

Cual es el máximo de miembros que una brigada puede tener?

1 respuesta
Shincry

#3206

60

1
GeGe

una pregunta que arma recomiendan para un noob que acaba de empezar en el mundo del MH , actualmente estoy con el espadon grande upgrade a jagros que es el unico bicho que estoy matando reiteradas veces. No me gusta mucho el espadon es muy lento

3 respuestas
R

#3208 SnS/hammer/Bow

Son armas bastante sencillas que no requieren combos muy complicados ni nada

Pero lo mejor es que pruebes cada una de las armas y te quedes con la que mejor se te de

Shincry

#3208

Prueba la Espada Larga.

Usuarios habituales