Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
StumKrav

#3208 Espada larga, Duales y arco.

TonnyWanna

#3200 IGUAL, había venido aquí a comentar lo mismo, si todas las armas tienen el mismo diseño me quitan las ganas de mejorarla...
Puff ojalá arreglasen eso con algún DLC.

Truño de diseños de armas, todas iguales; y de armaduras ahora no hay "set ranged" y "set melee"... La única queja del juego de momento, pero que para mi le quita un montón de ganas de farmear.

B

#3200 otro por aquí igual...

No tengo martillo aún porque me parecen horribles...

El par de armas que se han salvado son las que llevo ahora... Las de fuego del ajna me parcen feuchas... A ver que me hago.

Y hay demasiados modelos iguales

Kaiyaran

Yo la verdad que en este MH me cuesta hacerme a las armas a distancia, es como que quitan exageradamente poco. De las armas a melee, sinceramente soy incapaz de quitarme la espada y escudo, es que tiene de todo, es rápida, puedes montar al bicho facil, tienes golpes de corte y contundente, es "sencillo" cortar partes (por eso de montarte). El resto es como que les falta algo, o no se usarlas bien.

2 respuestas
B

#3214 pero su daño es mucho menor que el resto de las de melee

TonnyWanna

#3214 Yo también suelo ir con espada y escudo, eso de montarte en los bichos está súper guapo, ya soy un profesional del salto jeje

Estoy ahora viendo cambiarme por las duales, porque también son rápidas y el Modo Demoníaco está guapens, y la animación cuando te montas en el bicho está más chula.

Ajarepeich

Yo tenia la misma queja sobre armas iguales, pero cuando las vas mejorando cambian hasta ser totalmente únicas.

Las duales del odogaron son la crema, está la gran espada mitica del Rathalos, y martillos también hay algun que otro bastante llamativo. Lo unico que no me gusta a mi es que aun no he visto ningun arma de "broma", no se si habrá.

3 respuestas
Nadarkmo

Buenas!
Llevo un par de horas y tengo un par de dudas.
Si estoy cazando una bestia y esta me mata (desmaya 😁), su vida se resetea o sigue por donde la deje antes de que me matase. Y otra es que he visto que el gato me cura de vez en cuando, eso es aleatorio o se puede activar cuando yo quiera?

Graciass

1 respuesta
Jaglar

#3217 bendita zarpa de gato con paralisis

Lb

algún secreto para montar a monstruos más fácil con duales? suelo tirarme encima suyo y atacarles con el modo demoniaco activado, no funciona así?

brush

¿ Alguna pagina que te diga donde farmear los mats de todas las armas/armaduras ?

vivora
End game content
Gif

#3218 su vida se queda como este, a no ser que se vaya a dormir o coma, según pase mas tiempo mas se recupera.

B

#3217 Será en en rangos muy altos entonces... yo hasta ahora lo que he visto tooooodas iguales.

No todas todas pero vamos.... sin mucha variación

1
TonnyWanna

#3217 ¿A partir de que rango? Soy RC 6 y de momento como dice Unión, todas iguales...

1 respuesta
Ajarepeich

#3225 Yo estoy en el 12. Ahora mismo no lo puedo mirar porque estoy fuera (desgraciadamente ha tocado salir del vicio), pero en rango altos las hay. Las espadas pasan de tener 2 escamitas de un rathalos a ser completamente del rathalos, pero con los demás también, no quiero entrar en spoilers.

Yo estaba igual, me tocaba las narices que todas las armas fuesen la misma con distintas escamas, pero al mejorarlas al maximo o casi al maximo, algunas se ven guapisimas.

spoiler

PD: Gozada de juego, años hacia que no jugaba así... Años.

1 2 respuestas
TonnyWanna

#3226 Vale muchas gracias, me han entrado ganas de echarle esta tarde un poquillo a ver si llego al final de mi arma jeje

B

No creo que vaya a tener tiempo, pero me ha salido por fin un rathian en una de las opcionales... no quería ir a por el de way en expedición

RaYoTe

El glaive insecto es la clave! Todos los q os gustan las duales probad el glaive q es super divertido!!

3 respuestas
brush

#3229 Yo es el arma que uso , es increiblemente divertido el tema de ir "chupando" los buffos del monstruo y cuando tienes el blanco/naranja/rojo , repartes como si no hubiera un mañana _

1 respuesta
Kalgator

#3229 Ayer me cree la del perro rojo y está OP xD, aun que necesito mejorarla y no se que material me pide :( (Sale interrogante en uno)

RC14+
1 respuesta
KaKaLoXn1

#3201 yo soy novatillo y uso glaive. Es muy amena y divertida, te permite esquivar ataques facilmente y tambien montar a los bichos de manera "sencilla". El tema de buffos es lo mas dificil de controlar en mi opinion, pero es relativamente sencilla de manejar de forma basica. Cuando le pilles el truco podras hacer combos casi infinitos y, ademas, mantenerte en el aire como 5-6 ataques.

1
Sylvarant

#3148 QuelleguehoyQuelleguehoyQuelleguehoyQuelleguehoyQuelleguehoyQuelleguehoyQuelleguehoy

1 respuesta
Gif

#3229 #3230 #3231 después de cargar los buffs marcad al bicho con R2 mientras apretéis el L2 para que el bicho este atacando al monstruo, si le marcais alguna parte rompible le podéis romper cosas.

2 respuestas
vivora

Ya he actualizado #3222 con todo el Endgame Content con imágenes.

Kalgator

#3234 lo se :P, está muy op el glaive

por cierto, que bicho me recomiendas? XD

B

Oye era limitado el evento de Aloy? o el de pillar el equipo del gato?

como lo hago? no me ha salido nada y lo quierooooooooooo

4 respuestas
joxer77

que me decis de empezar el MH con espadas duales?

hda

#3237 sí, hasta el 8 de febrero.

Tablón de misiones -> eventos -> el de rango 5.

Con unas 3 veces ya tienes todos los materiales.

Imrahyl

#3237 Es un evento limitado dividido en dos partes. La primera (la activa actualmente) es la de la armadura Watcher Palico y necesitas ser RC6 para poder ver la misión. Es hasta el día 8 de febrero, más adelante vendrá Aloy. Te dejo el enlace para que lo veas más a fondo.

http://www.eurogamer.net/articles/2018-01-29-monster-hunter-world-horizon-zero-dawn-event-watcher-lens-aloy-5937

2 1 respuesta

Usuarios habituales