Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
esojarj

#3237 piensa que por ahora es solo es equipo del gato. El de Aloy por abora nada.

B

#3240 a ostias es la de matar a los bichos esos en la arena... parecia que tuviese relación alguna con el evento y pasé de ella

Talekxd

Hay alguna manera de ver el daño de veneno? Tengo el martillo de veneno del puku ese y me gustaría ver el daño que hace para saber si compensa por encima del martillo de barroth

2 respuestas
B

#3226 recién subido a great la mayoría siguen siendo iguales, parece que cambian expresamente las últimas de cada rama..

Cuando en mh nunca ha sido así

TonnyWanna

#3243 Se ve de vez en cuando sale un "10" en blanco o depende del daño de veneno que hagas en número es mayor. Pruébalo a envenarle, no pegarle y ves el daño que le haces de veneno.

B

#3243 Cuando pegas con un arma envenenada, empizan a babear veneno y sale el numero de lo que les quitas.

Según lo resistentes que sean al veneno será mayor o menor

hda

Chicos, disculpad que lo ponga por aquí, pero dónde me recomendaríais comprar el Plus, he visto el trimestre por 19€...

1 respuesta
B

#3247 No esta en la play store la oferta de 15 meses por el precio de 12?

RosaNegra

Una pregunta. Juego en ps4 normal y hay veces que me dan picos de 60 fps estables durante segundos. ¿Os pasa lo mismo? ¿Está capado el juego en ps4 normal para que no haya tanta diferencia con la pro?

1 respuesta
brush

#3234 Pues yo eso no lo sabia , por eso hay buffo de maestro del bicherio para romper partes ¿ Entonces le das una vez y le va pegando todo el rato ?

1 respuesta
B

#3250 la barra que tiene el Glaive a la izquierda, es el tiempo de vuelo que tiene tu kinsecto, cuando lo sacas irá dejando enjambres morados por el cuerpo del enemigo.

Cuando impactes uno de ellos, explotarán todos al unísono haciendo daño extra

1
Mtra

#3237 Al menos a ti te han contestado y no han pasado de ti como de la mierda xD

1 respuesta
B

#3252 Esque has soltado un tochaco hahahhaha

Algo más que quieras saber?

1 respuesta
babri

aquí están las misiones de evento que están y estarán próximamente, sacado de la web oficial:

http://www.monsterhunterworld.com/eventquest/MHW_EventQuest_ES.pdf

Mtra

#3253 es que eran varias preguntas que se quedaron en el limbo

Mastema

#3249 60fps imposible porque ni PS4 Pro llega a picos de 60fps. Lo que sí ocurre es que ningún modo tiene fps lock, por lo que siempre que llegas a algún punto de poca exigencia técnica el juego pega un subidón de fluidez que hace demasiado contraste. Sinceramente me parece aberrante.

wooper

Nunca jugue a nigun MH, es un juego recomendado si voy a jugar solo y a mi bola?

2 respuestas
Troyer

#3257 Cada dos páginas igual, sí, es un buen juego para jugar sólo, no necesitas multi para nada, si quieres más info tienes #1 .

hda

#3257 aunque el multi lo hace incluso más entretenido y divertido :)

KaKaLoXn1

Voy a la caza del anjanath pa completar el evento de ecoestudio. Alguien se apunta?

8eb2xHjrCXY

2 respuestas
hda

#3260 ¿te paso el teléfono de mi jefe y le dices? Porque ganas no me faltan... Aaaarrrrgggg

1 respuesta
KaKaLoXn1

#3261 hahaha esta tarde estare desde las 5 podemos ir si quieres a por el o a por rathian

1 respuesta
B

#3181 A ver la duda del horizon esta resuelta.

Yo también uso charge blade, pero coincido en que se falla muchas veces el ultimate, pero me da mucha movilidad, y el hacha de por si sola destroza, merece la pena un par de miss por lo agusto que te quedas al meter bien un combo y ver el damage que haces.

Te recomiendo probar GS a mi me encanta, y es sencilla de usar... Y el sns tambien.

En cuanto a quests, ya dijeron por ahi que se recomienda hacer las opcionales, date un paseo por la base hablando con la gente con exclamacion para que te den las misiones

2 respuestas
hda

#3262 a ver si salgo pronto, pero en ciencia eso es mucho decir x'D

Con un poco de suerte y a eso de las 18:30 estaré apaleando bichos.

1
MaTrIx

Lo de #2968 funciona? Me estoy intentando conectar y no hace más que tirarme errores.

1 respuesta
Mtra

#3263 gracias, probaré a ver que tal aunque el otro que me llama es el glaive.

Que beneficio tiene hacer las secundarias?

1 respuesta
hda

#3265 hasta donde yo entiendo:

Al acceder a la sesión de tu brigada, si no hay nadie, se crea una id de sesión.

Se puede invitar a otros jugadores para que entren en esta sesión de brigada (mediante invitación directa, no sesión id, creo).

El creador de la brigada puede añadir a nuevos jugadores en la misma (esto es una pena, estaría bien que cualquiera o algunos además, pudiesen hacer esto).


Esa sesión ID que indicas debe de estar expirada.

Esta tarde cuando me conecte haré otra ronda para añadir nuevos a la brigada ;D

1 respuesta
B

#3266 Desbloqueas cosas, ingredientes para comidas, objetos... no se... por ejemplo hasta ahora en ninguna principal me han pedido matar a un Rathian pero si me ha salido en una opcional y lo agradezco porque así aparte de las piezas que recojo del cadaver me llevo la recompensa

B

#3263 Si haces el ultimate desde el modo hacha tienes más facilidad a la hora de apuntar, y a unas malas siempre puedes pasar 3 de los viales de la ultimate al escudo reseteando así el tiempo y no perdiendo el ultimate en nada.

1 respuesta
MaTrIx

#3267 vale gracias, creí que era problema de mi consola

Usuarios habituales