Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
hda

Por cierto, ¿dónde se consiguen misiones para que el agricultor tenga más objetos que cultivar? Quiero tener la opción de poner paralisetas, ¡leches!

1 respuesta
howllness

Una pregunta, los que ya llevaís un buen número de horas, recomendais comprarlo ya para ps4 o esperar a que salga para PC?

1 respuesta
N

Podéis poner lo del grupo de Telegram en público para que nos podamos unir o que

2 1 respuesta
B

#3269 en que afecta que le metas X cantidad de viales al escudo o arma?? Supongo que afecta a el damage no?

1 respuesta
TRuBi

#3182 Me acaba de llegar!! :scream:

1 respuesta
Asecas

#3273 me uno a la petición

vivora

Boss final down, historia completada en 45h. Ahora empieza lo divertido de MH, lets go and grind!!

brush

#3272 Si tienes una ps4 y quieres jugar no lo dudes , tambien puedes epserar a final de año y jugarlo en PC con todo mascadito y guias en todos lados :D

B

#3274 Tiempo de duración

Shincry

A ver señores con tranquilidad.
Tengo gente hablandome por aqui, por privados, por dos grupos distintos de telegram, por privado de telegram y suma el resto de cosas que si me meten prisa para que no esté Afk en el juego etc etc.
Me gustaría estar respondiendo cada una de las preguntas pero es que me saturo un poco.
Si alguna cosa, que os meta en brigada, una duda que pongais por aqui no se responde, etc...
Volved a repetirla, que no se muerde por ello.

Ya he puesto publico el grupo de Telegram.
Y a veces se repite por página una o dos preguntas y las suelo dejar pasar a ver si otro de MV la responde

Solo eso x) que tengais paciencia con vuestras preguntas y peticiones en general.

1 respuesta
13malkavians

#3271 haciendo misiones de recolección, ayer me hice unas cuantas que tenía atrasadas y ya las puedo plantar

1 respuesta
Leddah

#3233 Por ahora no ha habido suerte por aquí :c

¿Tú igual, no?

1 respuesta
Mtra

#3280 cuál es el telegram? Me sale uno en #1 pero es de subscripcion solo no se puede escribir

1 respuesta
hda

#3281 pues es que tengo todas las de recolección hechas. Solo me queda una de huevos. Quizás una vez que la haga se muestren las siguientes de recolección nueva, no sé.

Por cierto, ¿cuál es el enlace al grupo de telegram? En #1 hay un enlace a un canal, pero es para noticias solo, y solo somos 3 x'D

Shincry

#3283

Se ha bugeado, luego lo edito

https://t.me/joinchat/AG7CeEIxP5wYmSXKgYczMw

1
R

cuando acaba el evento de horizon? pregunto porque hoy es posible que pille una tele y mañana pueda comprar el monhun

1 respuesta
Sylvarant

#3282 Acabo de llegar del curro esperando encontrarme aqui el juego y mi gozo en un pozo :(

#3275 Maldito, donde lo pediste ? :qq:

1 respuesta
RubenLionel

#3286 8 de febrero el del equipo para el gato

1 respuesta
Shincry

Estoy en la sala de brigada de MV.
Si alguien quiere pasarse para cazar, estar por ahi o que le una ya sabe.
Dejo ID para los que quieran la brigada.
3CsWDZzmkPHF

Y esta tarde sobre las 17:30 abro streaming, que seguramente estemos los 4 que cazamos juntos.
Tambien estrenaré el set lamer de ballesta.

2 respuestas
TRuBi

#3287 Pues lo pedí en base.com, por eso te lo decía.

2 respuestas
Isakito9

#3260 Pero que rc eres ya?

1 respuesta
Sylvarant

#3290 Y te lo enviaron el 24 tambien ? DAAAAAAAAAAAAMN

1 respuesta
CaNhO

#3290 Está en español el de base.com?

1 respuesta
TRuBi

#3292 Si. Digo yo que te llegara hoy.

#3293 No me he fijado en el español en concreto, pero hay un desplegable para elegir idioma de voces y texto.

1 respuesta
Sylvarant

#3294 Nose hasta que hora tendra reparto Correos, pero imagino que se ira a mañana xD

EDIT: Fail

Akiramaster

¿Es cross platform? ¿Podría usar la cueta de xbox para jugar en pc sin perder el avance?

Gracias.

1 respuesta
B

#3296 He tenido la misma duda y según lo leido aquí, no tiene pinta

1
R

#3288 hay otro evento? me interesa mas que nada el del gato pero recuerdo leer que habia tambien la ropa de horizon o algo asi

1 respuesta
RubenLionel

#3298 Se supone que luego habrá evento donde te podrás sacar el aspect de Aloy para el pj

Xakanova

Por fin tengo el set de

spoiler

y es jodidamente brutal esteticamente.

A alguien mas le pasa que cuando ve todas las armas que puedes hacer satura y no sabe cual escoger ? xD normalmente tengo un arma "favorita" a la que priorizo todos los materiales para hacer una o dos rams pero ahora ya no se, empece con el charged blade a muerte y ahora voy con la switch axe e sun no parar.

1 respuesta

Usuarios habituales