Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Mtra

#3477 Yo tambien entraré despues de cenar a volver a intentarlo así que si estas, por mi perfecto, como lo hacemos? XD

#3478 Probaré a ver, porque los ataque son precisamente o con la cabeza o con la cola

1 1 respuesta
Shincry

A por

spoiler
Shincry

¡Ultimo antes de posiblemente el final!

Sigue el stream, a por

spoiler
1 respuesta
Ajarepeich

#3483 Lo derroté antes, combate y zona guapisimas. GL.

Juegazo, ya creo que me queda poco para "acabar" la historia. Sigue sorprendiendo. Así tendrian que ser los lanzamientos AAA.

legendcr7

Yo voy por el Tobi Kadachi y es el primer bicho de los nuevos que me mola su diseño y que no es el típico bicho fácil para empezar. A ver si mantiene un nivel similar. El juego pinta bien pero de momento no me está gustando demasiado como llevan la historia con escenas y tal dentro de los encargos que ralentizan la acción. Yo lo que quiero es matar monstruos. Espero que más adelante se dejen de tanto lío y sea más como en otros MH, pillar misión, ir y matar/capturar.

Pero vamos, que a parte de eso, juegazo. Se vienen vicios.

¿Hay brigada de MV?

1 respuesta
StumKrav

#3485 una vez te pasas la historia, es eso, el clásico MH. Pero hay muchísimas sorpresas y detalles, recomiendo mucho perder el tiempo explorando y recorriendo todo, desbloqueando todo lo posible.

#3481 Córtale la cola y se acabaron tus problemas. De todas formas a mi el tobi no me ha dado muchos problemas... el truco está en dejar a los monstruos en paz y centrarse en atacar cuando sea posible. ¿Que como es eso? Estudiaré los patrones de combate y analiza sus movimientos, lo acabarás haciendo sin querer y de forma mecánica. Anims que no es tan difícil.

Shincry

Guapisimo, vamos a por el final boss

\o/ Preparandonos!

Shincry

Dios... Señores no creo que pueda existir este año otro juego que sea más GOTY que este.

Ahora a ver que queda \o/

3
B

@Shincry intenta editar antes de hacer doble post, por favor.

1
Rhaegar23

Un novato por aqui. Una dudilla, si me quiero mejorar un arma (gran espada) pero hay materiales que me salen con interrogante. He supuesto que es por que tengo que avanzar más en el juego pero ¿Hay alguna manera de saber cuál es ese material? Por ejemplo tengo la primera espada del jyuratodus pero la siguiente me falta un material que no se cual es, me he cargado ya como 4 y me da que el material que me falta no sale del bicho xD

1 respuesta
Ajarepeich

#3490 Generalmente suele ser de un monstruo mas avanzado que aun no has matado. O de una dificultad mayor.

1
Tryace

Rc 37, farmeando armas, alguien de RC similar se anima a jugar?

Shincry

\o/ Yeah, HR break de 39

TonnyWanna

6 horas y media para volver a casa y poderle dar a este JUEGAZO.

Ayer por fin maté a los

spoiler

con mi armadura de

spoiler
2
B

Ayer termine full rathian set. Armadura + Arco

Ahora me haré alguna cigua buena para o bien tirador o bien gasto de resistencia... y ha plantar nitrosetas como un mamón

babri

Ayer dije voy a farmearme la armadura de odogarán entonces pille investigaciones de Gran Girros me hice 7 capturé 5 y cuando me di cuenta no había matado ninguno Odogaran que es lo que quería... menudo retraso llevo encima colega xD

1
B

Como es el comando para lanzar patadas? es un gesto? y si lo es... aún así da golpe?

siempre lo usaba para las paralisis y los mareos

putrido69

A ver si alguien puede ayudarme, llevo un par de días intentando meterme en misiones de sos de la gente y así farmear más rápido las armaduras y no me deja unirme, me sale un mensaje de fallo al unirse misión y ya esta.
Además cuando quiero entrar en una sala online al principio de poner el juego tmb me sale error y acabo o jugando en alguna sala de la brigada o offline... Sabéis que puede ser?
La nat de mi ps4 es la 2.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#3498 a mi me daba tambien error. 5038f-MW1. Si es el mismo el que te da a ti, solo puedo decirte que a mi se me arregló abriendo el DMZ del router. 0 errores desde que lo hice el lunes hasta hoy.

2 respuestas
TonnyWanna

#3499 ¿Hay tutoriales de "abrir el DMZ" right?

1 respuesta
Kalgator

#3499 #3500 hoy hay parche para corregir el online, probad antes de tocar el DMZ xD (mas que nada si #3500 no sabe hacerlo y toca lo que no debe de tocar)

1 respuesta
Vireca

#3501 al parecer el parche del online no es para ps4, solo xbox. En ps4 solo se aplica un bug con el cuerno de caza y poco mas. Ya decía yo que se había descargado muy muy rapido

erripman

Buenas a todos,

Hay brigada del MV?? Actualmente me estoy dándole a la arena, alguien sabe como se consigue el ticket de recomendación para la armadura brigada??

Gracias

1 respuesta
Kalgator

#3503 hay 2 :new_moon_with_face:

KaKaLoXn1

Acabo de abrir sesion de brigada. Si alguien se quiere unir. El creador es Kassi.
ID: 4yMwFKXPXT6t

L4Nc3l0t

Señores, alguien sabe que bicho suelta la vesícula somnifera? es que estoy intentando buscar una wiki, pero no tengo cojones de encontrar el nombre en inglés.. muchas gracias!

2 respuestas
RubenLionel

#3506 Si mal no recuerdo

spoiler
1 respuesta
L4Nc3l0t

#3507 gracias!

B

la verdad estaría bien que hubiese un discord o algo asi, para ir hablando y ir haciendo grupos por niveles o monstruos que quisiesemos farmear

2 respuestas
hda

#3509 ayy, cuando salga en PC, qué fácil será todo :)

1 respuesta

Usuarios habituales