Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
babri

#3509 le hay jaja

https://discord.gg/XwgFC4f

1 respuesta
B

#3510 me referia a un discord de mediavida, en el cual hubiese un canal de monster hunter, y varias salas, y la gente se fuese uniendo, campeon

2 respuestas
B

#3512 oh nice

babri

#3512 también le hay jajajaja

https://discord.gg/mSRqSt3

Dry-Prime

Tengo una dudilla para los expertos con martillo:

Cómo veis la habilidad que te da más probabilidad de stunear?

La cosa es que ahora mismo tengo ataque +2 y stun +2, pero acabo de desbloquear un casco que me da ataque y me ha surgido un dilema:

Me quedo tal cual estoy ahora o me pongo ese casco y gano ese ataque a cambio de perder stun?

Ataque +3 y stun +1 o ataque +2 y stun +2?

1 respuesta
hda

#3512 nada, campeón, solo digo que será más fácil cuando salga en PC, por estar jugando y en efecto conectados al discord. Mas fácil, campeón ;)

El sistema de hacer grupos ahora es bastante ortopédico, porque tienes que añadir a amigos a las personas con las que quieras estar charlando (se escucha mejor el micrófono en grupo dedicado que directo in-game, amén de que cuando instancias pierdes el audio de los que no vayan en esa instancia).

Esto, insisto, será más fácil cuando el juego esté en PC, plataforma nativa del discord, c a m p e.

1 respuesta
Kalgator

#3511 No sabía que habia Discord, pusieron uno pero era una comunidad de juegos (creo que lo pusieron por el telegram)

1 respuesta
B

#3517 hay un discord de mediavida, pero esta muertisimo, hay royo una persona hablando al mes, asi que Rip

#3516 y si, obviamente sera mas facil en pc, pero no me voy a esperar 1 año a jugarlo la verdad XD

1 respuesta
Sylvarant

@leddah Noticias compi? Aqui nada aun...

1 respuesta
hda

#3518

De

#3509 ayy, cuando salga en PC, qué fácil será todo :)

hda

a

#3509 espérate un año a que salga en PC jaja saludos

Hay un trecho grande.

Como ya te han dicho los compañeros, sí tenemos discord del juguete. Eso sí, a menos que tengas la consola y el pc cercanos, o tires de la aplicación móvil sacando un auricular para hablar, ocupando la otra oreja con el juego, va a estar complicado liberar el potencial real del binomio discord+MHW.

Ahora que alguien me ilumine fuertemente y me diga que hay discord para PS4 y bien implementado, eso sería le leche :D

1 2 respuestas
babri

#3520 puedes pasar el sonido a la ps4 con cable óptico y ponerte unos cascos conectados al pc el micro y el sonido a la ps4 y combinas, una puta mierda xDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#3515 El stunt tiene delay (eso creo recordar) no puedes tener al monstruo stuneado 24/7 pero siempre le puedes pegar

+3 ataque +1 stunt

el 2 ataque 2 stunt lo pondría a armas con un stunt más sencundario, como sns y/o gran espada

1 1 respuesta
Kalgator

Yo probe la voz por el auricular que te regalan con la ps4 y es una puta mierda, se escucha bajisimo xD

1 respuesta
B

#3522 No estoy seguro, pero en lugar de delay creo que tenía un contador que se reiniciaba

Jomones

#3521 Es mucho más sencillo, coges un cable de audio macho-macho, lo conectas a la television y a la entrada del pc (todos suelen tenerla). Enciedes el PC y escuchas la tele tambien por ahí.

KaKaLoXn1

#3523 de momento es el que uso y nadie me ha dicho que se me escuche mal. Mi hermano tambien usa el mismo y yo lo escucho bastante bien

1 respuesta
Kalgator

#3526 no es que escuche mal, es que no se escucha a penas xD, y eso que en las opciones he subido a tope el sonido

B

dos auriculares uno al mando de la play y otro al pc con el discord. te pones uno en cada oreja y que tu cerebro te haga el postprocesado de mezcla de audio

profit

1 respuesta
Kalgator

#3528 que chorrada no?

para eso no pones ningun auricular y lo escuchas todo en estereo :psyduck:

B

Notese la conia en el comentario :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kalgator

#3530 Agregame a la plai de una ves, que la conia la he notao
Esperando el juego en pc para jugar con platanos

1 respuesta
Jomones

Lo que yo echo de menos son las salas de turnos, cuando estabas aburrido te daban la vida.

B

#3531 Ostias que risa no?

1 respuesta
Kalgator

#3533 la risa es que se ha pasado los juegos con esos perifericos xD

P.D, luego se rien de Nintendo Labo, cuando no saben que la gente juega con bananas :new_moon_with_face:

Vireca

#3506 tienes una wiki en el propio juego...

B

Quiero echar pulsos, bailar haciendo el mongo y demás.

Recuerdo que en el Tri había una combinación de alimentos que te hacía quedarte sin stamina e ibas andando como que te caías y al final te acababas cayendo...

que risa

4 respuestas
B

#3536 en la taberna puedes emborracharte y pasa eso, pero claro, ahí no hay estamina

por cierto, no me pongas convinación, que entre eso y el habeces de hace 2 páginas de otro.. xD

1 respuesta
Vireca

#3536 pues agregame y te gano en los pulsos easy. Mi fémina escandinava esta fuerte

B

#3537 Perdon por el retraso, es lo que tiene solo usar el espaniol escrito para hablar por MV desde el ordenador del curro con el corrector inglés que me lo marca toooooodo rojo.

Eso y sudar de la gramática y la ortografía

RubenLionel

#3536

Recuerdo que en el Tri había una combinación de alimentos que te hacía quedarte sin stamina e ibas andando como que te caías y al final te acababas cayendo...

Técnicamente lo que te pasa es que te emborrachabas y cuando te caías era por el morado

1 respuesta

Usuarios habituales