Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
babri

#3536 en la sala de reuniones puedes hacer pulsos

1 respuesta
B

#3540 Recuerdo que o por bug o por chetos cuando te caías desde segun que sitios te metías dentro de la barra donde te daban las misiones xD

#3541 Sí, lo se pero nunca he visto a nadie en esa sala T_T

leo123

Lo veis muy rejugable? xq no se si puedo esperar a que salga en PC xD pero cuando salga en PC me lo pillaria tmb para jugarlo con dos amigos

1 respuesta
R

#3543 si en ps4 vas a pillarlo para jugar en modo historia y dejar todo el contenido online, las nuevas actualizaciones gratuitas con nuevos monstruos para el pc, si, es bastante rejugable

SupermaN_CK

Soy al único que me molesta que se hable tanto de que si en PC esto, que si cuando salga en PC, que no sé qué. Cuando salga en PC, los que queráis jugar ahí hacedlo pero dejad de dar la murga con el tema.

1 respuesta
Leddah

#3519 Nada tío, vamos a pagar la broma. Pero bien pagada.
i cri everitiem

1 respuesta
hda

#3545 justamente preguntan para saber dónde jugar, vamos, pienso yo.

Sylvarant

#3546 Si es que lo "barato" sale caro...

Rhaegar23

Soy RC5 y acabo de cargarme al rathian y de momento el nivel de dificultad me está pareciendo muy fácil. No soy experto en mh ni mucho menos pero jugué a alguno de ds y me parecían mucho más complicados. ¿La dificultad luego sube? Porque demomento solo me he desmayado una vez, y mato los bichos sin nisiquiera prepárame el equipo antes

2 respuestas
mxz239

#3549 A raiz de tu comentario, he estado viendo algún video por youtube y me da esa sensación, son la mayoría sacos de boxeo, y la diferencia es que los más tochos te dejan casi muerto de un golpe.

2 1 respuesta
R

lo normal es tirar de pociones y megapociones, tampoco es cosa de super prepararse, lo que si considero como preparacion es lo tipico de usar un arma adecuada, en el hipotetico caso de que se tenga una, tampoco es cosa de usar un arma de fuego que tenga 1/4 de los stats que tu arma principal tenga, junto a la trampa de captura y las bombas para dormir, pero mas alla de eso nunca me he llegado a preparar mas en ningun monster hunter que he jugado, ni de psp ni de ds ni de wii ni wii u

en ocasiones si que en alguna quests he usado las drogas demoniacas, pero nada mas, en rango G si que he tenido que tirar en mas de una ocasion de las pociones estas de vida que te llenan la barra al maximo e incluso combinacion de hierba para hacer pociones por si me quedaba sin en combate

1
Rhaegar23

#3550 si macho. En la beta jugando con colegas el Anja nos costó uno o dos intentos y para el nergigante me costó pero también es verdad que te daban 15-20 min. Nose me falta esa sensación de que un bicho me joda vivo y me cueste matarlo para que cuando lo haga me venga arriba

Ajarepeich

#3549 Sí que sube. Y mucho. El monstruo de la caratula es horrible.

zarkand

Cómo me uno a la brigada de MV?

1 respuesta
Talekxd

Alguien para lowrank farm? Voy justo después de matar el anjanath

Shincry

#3554

Luego a la noche vuelvo al juego.

Yo no entiendo, pero se suponia que Hda iba a ser la verdadera brigada, pero sigo metiendo gente yo xD...

1 respuesta
staz

El end Game de este juego como está?

1 respuesta
StumKrav

#3557 farmear, craftear, farmear...

Es un MH.

1 respuesta
staz

#3558 nunca he jugado a ninguno, por eso digo si hay end Game para rato o se hace repetitivo

Jomones

Voy a intentar explicar porque el sistema online de este MH, siendo el más destinado al online, es de los peores.

El problema principal es que no hay salas, las sesiones deberian ser una mejoría de estas. Pero lo unico que hacen es dispersar aún más a la gente.
En anterioes creabas una sala con objetivo Rathalos, y sabias que todo el mundo que entraba queria cazar ese bicho.
Con el nuevo sistema, no solo no ves a la gente de la sala de primeras, sino que como todo el mundo esta online es posible que la gente entre en la sala sin saber la descripción de esta.

Añadimos el sistema SOS, creativo y de gran ayuda a los novatillos. Pero la verdad es que la gente lo usa como sustitución a la salas.
Quiero farmear Rahian, y como no quiero hacerlo solo. Entro en la quest y tiró la bengala. El problema viene que cuando acabas la quest la gente desaparece del grupo, por lo que tienes que repetir el proceso. A diferencia de anteriores donde podías hacer 6 misiones iguales seguidas sin perder tiempo con la misma party.

Tambien esta el tema de las incursiones, muy bien pensado. Farmear más recompensas por un aumento de dificultad en la mayoría de casos aceptables.
Pero nos encontramos el mismo problema.
Pongamos que tengo una incursión de capturar un Uragan con dos recompensas doradas. Lo normal sería crear una sala para cazar uraganes, que la gente se unirera y allí postear la incursión que más nos beneficie.
La realidad es que voy a empezar la incursión yo solo, y si me aburro tiro bengala para que la gente se una.

La conclusión es que como nadie usa las sesiones correctamente ya que no se incentiva a ello, la gente empieza sus misiones sabiendo que se le pueden unir en cualquier momento. Pero esto solo beneficia a hacer misiones sueltas. Y como no puedes filtrar estas sesiones pues no sirven para nada, filtras SOS por HR por ejemplo y encuentras menos gente que en 3ds a los meses de la salida.

1 2 respuestas
zarkand

#3560 gracias por la info. Vaya tela con el anjanath. No consigo jugar la misión con nadie y solo me mata...

Ajarepeich

#3560 Tienes razón pero... Si por ejemplo yo antes cuando quería farmear un Rathian me podia tirar una hora esperando y si tenía suerte entraba uno. El sistena SOS es de lo mejor que le ha pasado a este juego; entras pones lo que quieres, y te unes. Igual si ves que se te complica una misión. Pero sí que echo de menos ver a gente en la sala, poder ponernos de acuerdo para cazar un objetivo o ir rotando. Esto ultimo de todas formas lo puedes hacer con amigos o por foros. Pero... Es distinto. De todas formas creo que hay que esperar, está todo muy verde y no sabemos cono evolucionará el juego.

Saludos!

B

El motivo de las brigadas es para jugar con amigos, no tiene sentido que cada vez que entres al juego te unas a tu brigada si no vas a participar con ellos, ya que no te aporta nada y si hay 4 personas jugando a su rollo, no los vas a ver ni escuchar porque están en su salsa en una misión.

Los SOS son en mayoría para gente que está jugando sola, que añadido a eso, son gente que normalmente andan por el mismo rango, por lo que quizás no estaría mal, aunque tampoco sea una solución, que una vez termineis la misión se cree una sala con vosotros 4, en el caso de que quieras continuar por tu cuenta, pues tan sencillo como hacerlo tal cual, pero de esa forma, si los otros tres quieren cazar un anjanath, ya están juntos y tan solo necesitan a uno.

No sé, hay cosas que la verdad están un poco en el aire

1
B

la mision esta del evento de horizon zero dawn, como coño se hace? o es que no se puede? que leí ayer que es solo para japon o algo por el estilo

1 respuesta
Kruul

En eventos está la misión. Es la de los pájaros. La de Japón es otra.

1 respuesta
vivora

Alguno tiene completadas todas las quests de 6*? Estaba limpiando quests y me sale el COMPLETADO en azul, osea que me faltará alguna por descubrir, pero no se como sacarla. He capturado todos los monstruos del juego (por lo que tengo todas sus quests de Arena especial), todos los encargos hechos, no me queda ni un ! amarillo en ciudades ni expediciones (tanto low como high) y soy HR47. Me estoy volviendo loco.

Aparte también me falta el manto blindado que había en la beta, es el único manto que me falta creo y no se como sacarlo.

zarkand

Alguien me ayuda con anjanath?

1 respuesta
B

#3567 yo mismo! abreme por privado y dime como te llamas o la sesion que estás y tal

Vireca

Ostia vaya pared el anjanath xD. No es tan difícil, es cierto que me carteo 2 veces pero se puede hacer fácil con tiempo y sin arriesgar

B

#3565 la de japon me referia XD alguien que la haya echo?

Usuarios habituales